ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
sonkre sonkre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia miro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
No carga la imagen
Perdona, ahora creo que si
(Click para mostrar/ocultar)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-14-19-56-42.jpg (9.1 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/15, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
Andalux_44 Andalux_44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
 Cita: Originalmente Escrito por elmimbre Ver Mensaje
Si me funciona el control de movimiento
Ay pero que cojones!, ostias tio como lo instalaste tu haber si hago los mismos pasos para que me surga ese control de movimiento te lo agradeceria men POR FAVOR.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por sonkre Ver Mensaje
Perdona, ahora creo que si
(Click para mostrar/ocultar)

Fenomenal.

Es que en L07 608 no sale

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

¿A alguien más le pasa que la mitad de las veces en lugar de desplegar las notificaciones aparece el buscador? No logro atinar XD

Otra cosa, en Ahorro de energía > Detalles > Nivel de consumo, si entramos en Software > Sistema Android gasta un montón, por lo menos a mí. Si entramos en detalles el proceso se llama "Controldeauricularesinteligente". Parece que gasta un huevo de batería, sería bueno deshabilitarlo si no usamos los auriculares inteligentes, ¿no? ¿Se puede deshabilitar desde algún ajuste o hay que borrar la app que genera este proceso?

Última edición por Melk90 Día 14/01/15 a las 21:01:20.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
Jooki Jooki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Hola, desde que tengo el P7 que os leo pero nunca habia tenido ninguna duda, pero ahora con esta update puede que me convenga o no.

Necesitaria que alguno de vosotros con la 3.0 me hiciera un pequeño favor, de ello dependa que me estrese en upgradear o no, segun he mirado tengo la 123.

Lo que me ralla desde el principio con este telefono es que el reproductor de musica me reproduce las canciones por orden alfabetico y no he sabido encontrar la forma de cambiarlo aparte de hacer listas de reproduccion, lo cual es totalmente inaceptable, el problema se acabaria rapido usando otro reproductor si no fuera por que el clic del boton de los auriculares me inicia ese reproductor en concreto y no he encotnado forma de cambiar el programa a iniciar cuando uso el clic de los auriculares.

Si alguien pudiera decirme si el reproductor de musica del emui 3.0 me reproduce las canciones tal y como estan ordenadas en cada carpeta de cada album me haria un grandisimo favor.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jooki Ver Mensaje
Hola, desde que tengo el P7 que os leo pero nunca habia tenido ninguna duda, pero ahora con esta update puede que me convenga o no.

Necesitaria que alguno de vosotros con la 3.0 me hiciera un pequeño favor, de ello dependa que me estrese en upgradear o no, segun he mirado tengo la 123.

Lo que me ralla desde el principio con este telefono es que el reproductor de musica me reproduce las canciones por orden alfabetico y no he sabido encontrar la forma de cambiarlo aparte de hacer listas de reproduccion, lo cual es totalmente inaceptable, el problema se acabaria rapido usando otro reproductor si no fuera por que el clic del boton de los auriculares me inicia ese reproductor en concreto y no he encotnado forma de cambiar el programa a iniciar cuando uso el clic de los auriculares.

Si alguien pudiera decirme si el reproductor de musica del emui 3.0 me reproduce las canciones tal y como estan ordenadas en cada carpeta de cada album me haria un grandisimo favor.

Gracias.
Puedes elegir:
-Reproduccion de todas las canciones
-Reproducir listas
-Reproducir por album
-Reproducir por carpetas
-Modo Aleatorio
-Repetir

y creo que por genero tambien pero no recuerdo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nadie que se anime a hacer un minitutorial con lo fácil que es? Lo agradeceríamos muchos!

No he leído bien pero resumiendo sería: 133 + beta emui3 L10 + 609?

Un minitutorial con los enlaces de las descargas estará genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
Isoa Isoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por elmimbre Ver Mensaje
Para quien le sirva, yo he hecho el downgrade simplemente metiendo la beta y luego la 133
Primero la B602 y luego la 133 no?

Cita: Originalmente Escrito por grullita Ver Mensaje
Los que habéis vuelto a la 133 o queréis volver, por qué? No está bien la 3.0? O es por el root?
En mi caso es simple y llanamente por el root. Hay un hack que uso para potenciar la salida de auriculares directamente modificando el registro del DAC que sin root no puedo realizar, entre otras muchas cosas. EMUI3 esta bastante bien, tiene muchas cosas pulidas de la 2.3 que daban un poco de asquito, va fuido a 1080, claramente mas interesante que la 2.3 pero hasta que no haya root complicado. De todos modos, he oido comentar que rooteando la B133, luego instalando la Beta 602, y despues esta última B609 se conserva el root. Lo voy a intentar Gracias por la ayuda a todos.

Os dejo aquí mi tuto para modificar la salida de audio para quien le pueda interesar. Es la mejor manera de amplificar el audio desde el minijack.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914276
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isoa su comentario:
Viejo 14/01/15, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Buenas. Estoy en la 133 con la 609 y soy nuevo en emui 3.0. Suelo alternar el Nova Launcher con el launcher por defecto de Huawei. Para cambiar usaba el apartado inició en el menú opciones, pero ahora en 3.0 no lo encuentro. Alguien sabe como alternar entre launchers??
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
Eazco Eazco no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Buenas. Estoy en la 133 con la 609 y soy nuevo en emui 3.0. Suelo alternar el Nova Launcher con el launcher por defecto de Huawei. Para cambiar usaba el apartado inició en el menú opciones, pero ahora en 3.0 no lo encuentro. Alguien sabe como alternar entre launchers??
En administrador de aplicaciones > ajustes de apps predet > activador > nova lacuncher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Puedes elegir:
-Reproduccion de todas las canciones
-Reproducir listas
-Reproducir por album
-Reproducir por carpetas
-Modo Aleatorio
-Repetir

y creo que por genero tambien pero no recuerdo
Gracias por responder.

Asi como dices es tal y como lo tengo yo ahora, el problema es que cuando reproduzco por album o por carpeta las canciones se ordenan alfabeticamente, cuando deberian ordenarse por el orden de cancion.

De todas formas, este reproductor es una mierda pinchada de un palo, el otro dia me llego la sd y le puse toda la musica dentro y ahora trasteando el programa no me encuentra nada, solo loq ue hay guardado en la memoria del telefono.

Última edición por Jooki Día 14/01/15 a las 23:39:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Usa shuttle!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Usa shuttle!
+1 Shuttle es de puta madre. Audiófilos del foro uníos! : )

Pues yo estoy haciendo downgrade a la B602 desde la B609, con un force update, y ha instalado todo pero se ha quedado en 100% con el "Huawei software installing DONOT press powerkey or remove battery". Lleva asi como 20-30 minutos... Que hago !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por Eazco Ver Mensaje
En administrador de aplicaciones > ajustes de apps predet > activador > nova lacuncher
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
Andalux_44 Andalux_44 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Quisiera saber como arreglar el problema de "gestor de movimientos" ya que no me funciona, osea no sale nada se me queda en blanco GRACIAS AYUDENME.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 01:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Usa shuttle!
 Cita: Originalmente Escrito por Isoa Ver Mensaje
+1 Shuttle es de puta madre. Audiófilos del foro uníos! : )

Gracias a ambos por responder, el shuttle este a primera vista esta muy bien y ademas al presionar eo boton de los auriculares inicia el programa.

Lo que me pasa ahora al igual que con el de huawei es que no me detecta las canciones de la sd...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 02:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada al final apague el movil, y consegui arrancarlo, arranco otra vez en la B609, no ha metido la B602 aunque hizo el amago de instalarla... Asi que pasar a la B602 para luego pasar a la B133, como cojones se hace? Quiero volver a EMUI2.3 hasta que salga el root, y es una putada porque la verdad es que merece la pena EMUI3....!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 02:37:32
Array

[xs_avatar]
Draco.Damnes Draco.Damnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Para el reproductor de música usad Apollo, el de cyanogenmod, va de lujo, canciones ordenas como tu quieras y todos los temas que quieras para personalizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 02:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Draco.Damnes Ver Mensaje
Para el reproductor de música usad Apollo, el de cyanogenmod, va de lujo, canciones ordenas como tu quieras y todos los temas que quieras para personalizarlo.
Gracias por responder,
Me quedo con el Shuttle, el inyerfaz es limpio y customizable, tiene 1 tema en negro y azul oscuro que me va genial, me descarga las portadas de los discos, el ecualizador va muy bien aunque es curioso que las guitarras mas afiladas me las da el preset classical y no el jevi, y ademas tiene bass boost integrado, y tambien puedo pausar y reanudar con el boton de los auriculares, no puedo pedir mas, ah si que puedo pedir mas, y es la cola de reproduccion en el widget pero bueno, no hay nada perfecto en esta vida :P

Sobre el problema que no me reconocia las canciones en la sd lo he resuelto desnontando la targeta y montandola otra vez.

Gracias por vuestra ayuda y disculpad el offtopic pero la pregunta venia a raiz del emui 3.0 y a veces es dificil no desviar los temas en un foro.

Última edición por Jooki Día 15/01/15 a las 02:55:27.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 09:35:51
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Instalada y funcionando, todo ok, gracias a los que la habéis subido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 03:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /