|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esta. En esta la multitarea es mas rápida que en cualquier otro port del g3, algo muy importante para mi. En estabilidad es excelente, trae el mod de la cámara, muy buena duración de batería, en fin, la veo mas completa que la cloudy personalmente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RamPare99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta sirve en el d805
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y apunto de instalarla , tengo esa espinilla clava que tengo que sacarme (ganas de probarla) ;)
|
||||
|
||||
|
Estoy en cm11, es ligera esta ROM? Rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s. Antes de nada agradecer x tu duro trabajo compartido para q tengamos un pepino de g2! Y una pregunta..Sabemos algo del synapse?? Esq la tengo flasheada y no encuentro x ningun lado para configurar el kernel..y me descargue la app del PlayStore y m dice UCI no disponible y el post pone q ya esta incluido en la Rom...perdon x el tocho y un saludo a tod@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el kernel de optimus, creo que no es configurable, era el de la versión anterior el que se podía toquetear... Corregirme si me equivoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Solucionado flasheando Darknel UKM y descargando app de PlayStore Synapse...va super fluido, increible...a ver el 2 ciclo de carga como va... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con g3 tweaksbox y el tema es el de la foto...saludos!
Te descargas el tema,lo instalas y despues en G3Tweaksbox lo seleccionas donde quieras tenerlo en ajustes en app de telefono o donde quiras...hay q reiniciar para aplicar bien los cambios Última edición por yyoquesetio Día 14/01/15 a las 23:25:34. Razón: Edito: |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce el pen otg que tengo de 32 gb en formato exfat. le instalado el kernel dorimanx y con ese si me lo reconoce. Tambien decir que no me funciona el plug a play de los cascos ni el de la conexcion de otg ( la barra con aplicaciones que sale cuando enchufas), eso no he logrado hacerlo funcionar y lo he activado desactivado y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun enlace de apk Musica del g3? No se por que la han remplazado por walkman....si no la encuentro tendre que volver a cloudy o esperar a lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe un fix para eliminar la animación del círculo en las fundas quickwindow???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de los que pide el LGMusic, ya que las alarmas y tonos, no deja selecionar la musica que tienes, se salva el tono de llamada, que desde el walkman si puedes asignar como tono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañ[email protected] esta nada mal la rom pero he vuelto a cloudyG3 2.0 q ami uso me rinde mejor.Un saludo a todos
Última edición por yyoquesetio Día 25/01/15 a las 17:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que querais el reproductor stock os dejo el link en el primer post!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |