Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 07:40:02
Array

[xs_avatar]
henderson montero henderson montero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

mi samsung google nexus s 4g no enciende...

saludos a tudos, como dice el tema mi samsung google nexus s 4g no enciende hace tres meses se me apago y no queria volver a encender, luego la bateria se inflo por lo cual compre otra, la carge se la puse al cell y cuando lo conecto para que carge el led del cell no enciende pero la parte de atras se calentaba por lo que estaba tomando carga segun creo, pero no encendia nisiquiera conectandola a mi computadora, por lo que me compre otra bateria y un cargador externo, lo deje 4 horas cargando y luego se lo puse al cell y tampoco enciende, cuando lo conecto a la computadora no me aparece nada, no enciende precionando el boton de home y lo desarme para checar a ver si era eso y no enciende, mi pc no lo detecta entonces no se como hacerle un fastreboot, trato de hacerlo precionando power y volumen + y nada, alguien podria darme una ayuda o consejo de que podria hacer??????
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
adoveg adoveg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus S

Estoy en la mismas

Me pasa igual que al compañero, pero mi nexus es gsm
en foros leí que al cambiar la batería estos móviles tienden a sufrir un daño en la tarjeta principal pero nada confirmado.
Aunque también he visto testimonios con el mismo caso y siempre le atribuyen esto a que se quemo la tarjeta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 03:29:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /