LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
jajaj el g2 es un movil bastante redondo y es bastante inusual la relacion precio calidad que tiene.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Macho lo tuyo con el G2 es de juzgado de guardia
A la más mínima le das por todos lados, parece mentira que lleves un G2... pisapapeles??????

Mira te explico una cosa...

Un día no hace mucho tiempo me encontré a Carlos de andro4all en un supermercado y me puse a hablar con él "muy majo el tío" y me pregunto que móvil llevaba....
Me dijo literalmente... Que gran teléfono ese G2 ...yo le pregunté por el G3 y que personalmente me parecía una gran cagada y me respondió que es el móvil que menos le ha dicho en los últimos tiempos, que desde el primer día que lo vio ahí en Londres en la presentación no le gustó nada y que el siempre siempre recomienda el G2 y que muchos amigos y familiares lo llevan, así que eso de pisapapeles te lo ahorras

Ellos llevan el Z3 porque se los regala Sony e imagino tendrán una especie de contrato con ellos y también porque es un movilaco de cojones mucho mejor que ese G3 al que tanto defiendes siendo este peor móvil que el G2
El G2 es un killer jajaja y con lollipop vuelve a renacer al igual que Fredy Crugger en pesadilla en Helm street jajaja.... Me río de tu pisapapeles jeje
0 credibilidad lo que acabas de decir, ellos en su canal diero en muchas batallas al G3 y asi que dudo que haya dicho eso, el G3 es un buen movil pero si lo que te importa es la BATERIA tira a por el G2.

Ellos lo que hacen ( lo dicen por el canal) es vender sus telefonos y comprarse otros de segundamano, en este caso creo que los Z3 se los han "regalado" para que hablen del terminal de Sony, pero ellos son claros y hace poco dijieron que si veian un terminal que supere las espectativas que genero el Z3 obviamente cambiarian de terminal.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dieron vencedor al G3 en muchos Vs **
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Jajaja revisad las reviews del G3 de andro4all y veréis que frío les deja ese móvil
Recuerdo cuando salió el G2 la cara de emoción de Jaume jeje se le iban los ojos, esto con el G3 no ha sucedido pero bueno aquí cada uno dice la suya y esto siempre es bueno
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Macho lo tuyo con el G2 es de juzgado de guardia
A la más mínima le das por todos lados, parece mentira que lleves un G2... pisapapeles??????

Mira te explico una cosa...

Un día no hace mucho tiempo me encontré a Carlos de andro4all en un supermercado y me puse a hablar con él "muy majo el tío" y me pregunto que móvil llevaba....
Me dijo literalmente... Que gran teléfono ese G2 ...yo le pregunté por el G3 y que personalmente me parecía una gran cagada y me respondió que es el móvil que menos le ha dicho en los últimos tiempos, que desde el primer día que lo vio ahí en Londres en la presentación no le gustó nada y que el siempre siempre recomienda el G2 y que muchos amigos y familiares lo llevan, así que eso de pisapapeles te lo ahorras

Ellos llevan el Z3 porque se los regala Sony e imagino tendrán una especie de contrato con ellos y también porque es un movilaco de cojones mucho mejor que ese G3 al que tanto defiendes siendo este peor móvil que el G2
El G2 es un killer jajaja y con lollipop vuelve a renacer al igual que Fredy Crugger en pesadilla en Helm street jajaja.... Me río de tu pisapapeles jeje
Sólo he dicho una verdad, sino lo vendió lo tendrá de pisapapeles en cualquier mesa o cajón, no compares los móviles de ahora con el g2, y yo en febrero ya te digo que puede que caiga un Sony z3 ya que la batería la supera y es el único punto que me anclada a este g2, también te digo que la cámara del z3 por la noche es una basura, o es Samsung o por la noche mierda todos. El g2 es un gran móvil pero el g2 esta a una altura y los demás están dos metros por encima(No.me.refiero al g3 aunque su gps función a mejor que este).
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Sólo he dicho una verdad, sino lo vendió lo tendrá de pisapapeles en cualquier mesa o cajón, no compares los móviles de ahora con el g2, y yo en febrero ya te digo que puede que caiga un Sony z3 ya que la batería la supera y es el único punto que me anclada a este g2, también te digo que la cámara del z3 por la noche es una basura, o es Samsung o por la noche mierda todos. El g2 es un gran móvil pero el g2 esta a una altura y los demás están dos metros por encima(No.me.refiero al g3 aunque su gps función a mejor que este).
Que no, hombre, el G2 siempre será el mejor. Bueno... hasta que kzyw cambie de teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo cogería a igualdad de precio el g3. Si hay mucha diferencia de precio (más de 50 euros), entonces elegiría el g2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Que no, hombre, el G2 siempre será el mejor. Bueno... hasta que kzyw cambie de teléfono.
Ya no tengo el G2 pero seguiré manteniendo que es un killer en toda regla por mucho que a algunos os joda...

PD Lo que me voy a reír cuando lollipop vaya de puta madre en el G2 mientras tanto en el G3 sigan con los mismos problemas de siempre jajaja

Última edición por kzyw Día 14/01/15 a las 19:14:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
xabi5 xabi5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues con lollipop iran los dos igual de mal comparando con android puro. Es igual que kitkat en el G3...
Mi recomendación seria comprar el G3, y instalar CyanogenMod 12, que tambien tiene soporte oficial

Última edición por xabi5 Día 14/01/15 a las 20:37:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Es de lógica, el g2 tiene más batería, menor tamaño y una resolución de full hd, más que sobrada para un teléfono de 5,2 pulgadas y hasta casi diría de menos de 7 pulgadas. Que el g3 tiene micro sd? muy bien, que tiene batería extraible? estupendo. Pero mejora eso en algo a un g2 de 32 gb? pues realmente muy poco, ya que es dificil gastar la batería en un solo día, y siempre puedes llevar un cargador externo de los que valen 5 euros, y ponerlo por la noche en vez de cambiar a media tarde la batería como en el g3.

La única ventaja real que para mí tiene el g3 respecto al g2, es que es un año más joven y a lo que esto se refiere en términos de soporte. Para lo demás? mastercard, perdón, g2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
leoalex9814 leoalex9814 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
yo compraria el G2, claro, en mi caso, pero si tienes el dinero y crees que el g3 es lo correcto, pues es decision tuya, pero pienso que de G2 a G3 el cambio no es tanto, la diferencia de precio esta en 100 dolares, pero ya te di mi opinion, cualquier cosa los dos son exelentes telefonos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Como lo sabes jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Como lo sabes jajajaja
Lo que está claro es que lo he disfrutado mucho más que tú o al menos he querido ver los puntos positivos y con eso he echo mi camino con el G2 que como ya sabes ya no lo tengo, ahora lo disfruta mi madre y está encantada
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Lo que está claro es que lo he disfrutado mucho más que tú o al menos he querido ver los puntos positivos y con eso he echo mi camino con el G2 que como ya sabes ya no lo tengo, ahora lo disfruta mi madre y está encantada
Quizás lo haya disfrutado yo más que tu,pero jamás diría ciertas cosas que.no son como haces tú, yo soy claro si el móvil falla en algo que siempre he dicho (cámara,gps) y quien no lo acepte no acepta la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
xabi5 xabi5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil
madre mia te picas mas que un niño en el recreo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 01:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xabi5 Ver Mensaje
madre mia te picas mas que un niño en el recreo
perdona pero el que se pica es kzyr ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 06:49:46
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
El G3, excepto en la duracion de la bateria respecto al G2, q tampoco es mala, es mejor.
La camara de fotos/video, graba mejor y sin distorsiones, hace mejores fotos, etc. Etc.
A diferencia de otros, dispongo de ambos terminales, dandole un uso intensivo.

Última edición por manuelmagix Día 15/01/15 a las 06:52:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 07:16:17
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Esto es sencillo, el que le de mucha caña al móvil que vaya a por el G2 y quien le dé un uso normal pues al G3. Yo tengo el G2, pero a estas alturas yo cogería el G3 sobretodo porque me gustan las pantallas grandes y el diseño del G3, además que tiene microSD, que tengo el de 16gb y voy justo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 08:02:48
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Cada uno va a tirar por el modelo que tenga o se pueda permitir, todo varía segun el que cada uno tengamos. Es como decir a quien quieres mas a papa o a mama? Y el niño responderá.... A quien me haga mas regalos. Aunque siempre podrá decir.....al abuelo, que tiene un S5
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Cada uno va a tirar por el modelo que tenga o se pueda permitir, todo varía segun el que cada uno tengamos. Es como decir a quien quieres mas a papa o a mama? Y el niño responderá.... A quien me haga mas regalos. Aunque siempre podrá decir.....al abuelo, que tiene un S5
me parto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /