|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Advanced task killer
Anteayer me llego el WIldfire, y andube mirando apps para bajarme por aqui, veo que el advanced task killer y borre bastantes apps, solo me quedan noticias, mensajes, reloj y calendario, ai alguna app que no se deba borrar? por cuestion de perder alguna configuracion?
P.D: cuando apago apps con ese programa tambien apago el propio programa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desinstalé después de tenerlo mas de 2 meses, ahora el Wildfire va mas fluido sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El propio android tiene un task killer que va cerrando aplicaciones, cuestión de gustos, yo tampoco soy partidario de los task killers independientes al que viene de serie, de hecho en la ROM que tengo instalada es lo primero que quito.
|
|
|
||||
|
||||
|
El atk lo uso sobre todo para cambiar de una aplicación a otra cuando tengo varias abiertas.Ah,y me gusta cerrar siempre las aplicaciones que usan internet,no me gusta que se queden por ahi una vez he terminado de usarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el que trae el propio mobil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces es mejor no poner un taskiller? yo creia que consumiria mas bateria al dejar cosas abiertas en 2ºplano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mas fluido porque no tenias la version apropiada. Para Froyo, se ha de usar la version 'Advance task killer froyo' ya que la otra, como dices, da problemas y relentiza el sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la app q hablas es beta?? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo, que hay bastante debate de si se debe usar o no, porque Froyo ya integra el propio y algunos dicen que le da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
y el advance task manager ?? que opinais
saludos |
|
|
||||