|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando empecé a mirar el movil el de 16 gigas costaba la mas barata 389 euros con riesgos de aduanas y con el sat dios sabe donde si lo había.ahora mismo el.de 32 sale a 405 y con sat y todo aqui yo lo veo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro del móvil con asegurado grupo kaser, 69.
Alguien sabe algo sobre este grupo, estoy buscando información y no encuentro nada. Yo también me decanto por beewip. |
|
|
|
si te lo paran en aduanas te pueden joder vivo , beewip te incluye el documento oficial, nose... yo no me la jugaba
|
|
|
|
perdon compañero es caser seguros con "c" es que lo apunté según me lo decía
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera seguros caser. Todo normal.
|
|
|
|
esa es la actituda isray
|
|
|
|
por favor a todos los usuarios que aún no hayan confirmado la compra, ruego se lean el primer mensaje del post, confirmen y voten una de las dos ofertas, al poner el comentario pasadme el número de la tabla de excel, si no tenéis así referidlo
IMPORTANTE LEED BIEN LAS OFERTAS Y TOMAD LA DECISIÓN LO ANTES POSIBLE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gonzalo ya lo tenía confirmado pero lo reconfirmo optando por Beewip. También imagino que algún compañero será de Madrid por lo que ante un posible retraso o problema en la conjunta siempre será más fácil hablar cara a cara con la tienda.
Que viene que viene shh shh jejeje |
|
|
|
|
Cita:
Somos ya 37 confirmados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
jajaja no has leido el primer post, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalo, antes has dicho que zimex pagaba las aduanas. Ahora no?
Estaba todo dicho y luego de que hablad con beewip por telefono parece que todo lo q has escrito antes ahora piensas lo contrario Muy raro esto, veo más una negociación del organizador a ver que le dan los proveedores q otra cosa. Paso de ser objeto de negociación de nada y palmar pasta Gonzalo viendo tus mensajes anteriores eres muy veleta tío, parece que los de zime no te han dado lo mismo que beewip Así estaremos de por vida al mejor postor, penoso y poco serio Yo me bajo Adeu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si, va por ti
|
|
|
|
Pero que dices? zimexport sigue pagando aduanas ^^ . Llama tu si quieres al tio de beewip, dile que eres el compañero del que organiza la conjunta y preguntale que al final qué os han ofrecido como comision, el movil
No quiero rebajarme a insultar, soy un usuario nuevo en la web, he repetido muchas veces que esto es 100% no lucrativo y todos mis mensajes y mi evolución como forero se ven en este blog. De todas maneras para tí amigo y para todos los que no os lo creáis si quereis os paso foto de la factura cuando se realice el pago. Pd: añodo, no me parecía bien aquellos que se llevaban comisión el principio. Ahora que se el trabajo que supone no estoy en contra, pero desde luego no soy un hipócrita y ni siquiere he preguntado por ninguna comisión. Última edición por gonzalo198 Día 14/01/15 a las 21:23:22 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo confirmado pero me faltaba saber la tienda pues beewip es mi voto, da la opcion de poner root mas 4 euros Me cuubrira la garantia suya igualmente o si pido esa opcion ya no me cubre ¿interesa pedirla o no ? lo digo por el tema que han dicho que para bajar la resoluccion de pantalla es necesario y yo soy un poco obtuso para rotear y menos flashear. Porque siendo root podrenos limpiar el telefono de las aplicaciones chinas que no nos silvan, un saludo espero vuestra ayuda y que ganas de tenerlo ya
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues lo tendre en cuenta, seguramente pagaré los gastos de envio para evitarme problemas, gracias por asesorarme gonzalo
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema