LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 14/01/15, 00:50:22
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me robaron la chaqueta en un pub y con la buenísima suerte de que tenia el movil dentor... que era un mierdoso nokia que me regaló vodafone. Y fíjate si era mierdoso que tras llamar mil veces y estar apagado (el hdp no tenía pensado dármelo, echó a correr y adios) al par de días llaman a casa diciendo que lo habian encontrado... que casualidad, si llega a ser bueno el teléfono lo habrían apagado etc.

Suerte compi, yo soy de granada si quieres que me acerque algún dia a preguntar algo, pero bueno estas cosas nunca se sabe... todos perdemos cosas... yo perdí sin ir más lejos las llaves del coche en la playa, por suerte vivo a 10 minutos y volví andando a por la de respuesto
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 09:00:41
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Digas lo que digas, no es lo mismo encontrarse unas llaves o dinero y querer devolverlo que un móvil. Con el móvil al menos tienes números en la agenda a los que llamar e intentar localizar al dueño, ahora encuentra 10€ y dime cómo se los devuelves al dueño. Ve a la policía, que si no te dicen quédatelos lo hará el mismo que lo coja en cuanto te des la vuelta. Con las llaves y otros objetos lo que hace la gente es recogerlos y dejarlos encima de algún sitio, a la vista para que el dueño, si pasa buscando, lo localice. ¿Que debería llevarse a la policía? sí, pero bueno, al menos se intenta devolver (aunque no sea la forma adecuada).
Cita:
Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Es todo una cuestión de sentido común nada más.
-------
Y que es el valor ....tu puedes encontrarte unas llaves ""encontrado"el mismo principio ,no es tuyo y no te corresponde a ti decidir si se encontrara a su dueño o no,deberas devolver como tu dices a donde corresponda sea posible devolver o no ese no es tu cometido,si no las devuelves "alguien tal vez vaya a ese sitio a donde se llevan las cosas perdidas ( que existe te lo aseguro ) y tu el no darle ese valor que les das a ese movil,tal vez sea mas costoso,devera cambiar cerraduras de todas las llaves perdidas ,"valdra mas que ese movil"que si devolveras......
---Si me dices yo no las devuelvo por que no se encontraran a su dueño....tu cometes el mismo daño que en estecaso el movil,es un principio moral el que rompes,no "economico".....

El siguiente ejemplo es mas dañino moralmente un euro que no es tuyo ,tiene su dueño y segun tu,si lo devuelves a la policia.cuando te des la vuelta selo quedara......es decir robara un euro,a ti que lo devolvistes te engañara,doble moral,una de engaño hacia "Ti" y otra por no devolverlo....
si te dijera el policia quedarelo,otra vez"rompes ese principio de lo moral"si no suyo el euro(( o lo que sea))..quederecho tiene para dartelo a ti,y si tu te lo quedaras cometerias otra vez el sentido de la moralidad,en ese caso yo le diria a la policia to no es mio y no lo quiero a no ser que me lo diera ( lo perdido )su autentico dueño.......
Os vuelvoa decir que cuando encontramos algo sea lo que sea debemos pensar que tien dueño y ,el quesea muydificil devolverselo,no implica que sea devuelto,"la vara de medirsu valor" no tiene importancia.....para mi si las llaves no las devuelves,y el euro te loquedas......es ser "hipocrita"
pues preguntare si son tuyas las llaves o el euro......o lo que sea.....

-no te llamo hipocrita es solo que rebato tu argumento planteado un saludo.......
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 15:53:03
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
He leído tu texto perfectamente, "máquina", pero que hayas devuelto unos perros que tuvieran dueño (estaría bueno que te los quedaras), o un móvil, o hayas sido robado no cambia nada lo que has dicho:

No sé tú, pero te repito, yo sería incapaz de quedarme un Note 4 no sólo ya por el valor que tiene, sino por la información, fotos y de todo que tendrá. Puede que el dueño no lo llame por ir a cancelar directamente la sim o a saber qué, tú eso no lo puedes saber.

Allá cada uno con su conciencia, yo por mí doy por terminada esta discusión y menos sobre algo que cualquier persona con un mínimo de educación y conciencia entendería perfectamente.
Repito maquina x2 ... Lo de que me robaron a mi simplemente lo dije porque se que es perder algo y que no lo vuelvas a recuperar... Eso que te has inventado tu de que si me han robado a mi me da mas derecho a quedarme con las cosas de la gente nose de donde te lo has sacado... En fin que si me encuentro un móvil voy ah hacer lo mismo, uno que el tío venga a buscarlo o dos que llame al móvil( y tranquilo que no lo bloqueara antes de intentar llamar...) si no pasa alguna de las dos cosas en dos o tres dias lo formateo y a volar.... Y si me lo encontrase en una tienda se lo doy al dueño y punto.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 18:51:06
erchulo erchulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 512 Gb Navy Blue
Tu operador: Vodafone
Yo también lo perdí el día de Reyes del año pasado... justo antes de la cabalgata y lo acababa de estrenar. Me jodió la tarde de Reyes con mis hijos.

Después de 60 llamadas, la escoria de persona que se le encontró justo a mi lado cuando se me cayó y no me dijo nada, descolgó y tras negociar el rescate..accedió a devolvérmelo cuando le ofrecí 40 euros, no sin antes amenazarme con reventar el teléfono si llamaba a la policía.

Fui a un barrio chungo, en la otra punta de la ciudad y lo recogí. Y 40 euros menos. Lo podía haber crujido allí mismo, pero era gentuza y un busca problemas, un kinki de 50 años.

Un hijo de puta más de la vida. La escoria pulula por las calles. Yo sería incapaz con quedarme con nada que no sea mío, y más cuando su dueño hace por recuperarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 20:11:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por erchulo Ver Mensaje
Yo también lo perdí el día de Reyes del año pasado... justo antes de la cabalgata y lo acababa de estrenar. Me jodió la tarde de Reyes con mis hijos.

Después de 60 llamadas, la escoria de persona que se le encontró justo a mi lado cuando se me cayó y no me dijo nada, descolgó y tras negociar el rescate..accedió a devolvérmelo cuando le ofrecí 40 euros, no sin antes amenazarme con reventar el teléfono si llamaba a la policía.

Fui a un barrio chungo, en la otra punta de la ciudad y lo recogí. Y 40 euros menos. Lo podía haber crujido allí mismo, pero era gentuza y un busca problemas, un kinki de 50 años.

Un hijo de puta más de la vida. La escoria pulula por las calles. Yo sería incapaz con quedarme con nada que no sea mío, y más cuando su dueño hace por recuperarlo.
Jajaja un pavo de 50 años?? Encima tuviste que darle 40 pavos y con amenazas de que no llamaras a la policía :O... Madre mía ese era para ir con 2 o 3 amigos y hablar bien con el ;) y luego encima llamar a la policia y decirle que os había robado el movil.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 20:31:56
erchulo erchulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 512 Gb Navy Blue
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Jajaja un pavo de 50 años?? Encima tuviste que darle 40 pavos y con amenazas de que no llamaras a la policía :O... Madre mía ese era para ir con 2 o 3 amigos y hablar bien con el ;) y luego encima llamar a la policia y decirle que os había robado el movil.
Ya, pero el tío era ya te digo un kinki, chorizo, delincuente...con familia igual que él.... y a consejo del taxista que me llevó me recomendó que no me calentara...que eran gentuza busca problemas (lo conocía bien). Yo tengo 40 años y una familia, no me voy a buscar una desgracia por un puto móvil y 40 euros. Demasiado asustada dejé a la mujer con los niños cuando me fui a buscar el móvil.

No creas que no me quedé con las ganas de reventarle la cabeza...pero no sabía si había alguien más...y no merece la pena complicarte la vida con un hijo de puta así. Además el tío encima me decía que le diera las gracias, que había tenido mucha suerte..yo le mandé a tomar por culo .....mi hermano se calentó, y de un empujón lo echó para atrás ...y el pavo hizo el ademán de sacarse algo del bolsillo para liarla (navaja, o igual no había nada)...pasando... puerta...y así dedique el dinero a pastillas para una mala enfermedad.

Este año no lo he perdido...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 22:01:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por erchulo Ver Mensaje
Ya, pero el tío era ya te digo un kinki, chorizo, delincuente...con familia igual que él.... y a consejo del taxista que me llevó me recomendó que no me calentara...que eran gentuza busca problemas (lo conocía bien). Yo tengo 40 años y una familia, no me voy a buscar una desgracia por un puto móvil y 40 euros. Demasiado asustada dejé a la mujer con los niños cuando me fui a buscar el móvil.

No creas que no me quedé con las ganas de reventarle la cabeza...pero no sabía si había alguien más...y no merece la pena complicarte la vida con un hijo de puta así. Además el tío encima me decía que le diera las gracias, que había tenido mucha suerte..yo le mandé a tomar por culo .....mi hermano se calentó, y de un empujón lo echó para atrás ...y el pavo hizo el ademán de sacarse algo del bolsillo para liarla (navaja, o igual no había nada)...pasando... puerta...y así dedique el dinero a pastillas para una mala enfermedad.

Este año no lo he perdido...
Ya a ver no merece la pena jugarsela y que el tío te de un palo en la cabeza o que estén sus amigos por allí vigilando por si pasaba algo, pero en estos casos el calenton de estrellarle la cabeza contra el suelo no te lo quita nadie... Por cierto cual fue el barrio que tuviste que ir a buscarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes