|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues .. Ami no me va la opcion enciende la pantalla cuando llega una notifivacion y cojes el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el móvil completamente plano para que de active la opción de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q equipo tienes
|
||||
|
||||
|
Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cierra automaticamente. Eso porque es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído di no tienes espacio en system da ese problema.
Si mal no recuerdo era e moto g en lis que daba ese problema. Lee a ver si encuentra algo en el hilo. Kisler, por mi parte si no es una mejora realmente interesante no tocaría la apk, funciona realmente buen ahora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso comente yo en el post del GPE 5.0.1 del Moto G, no queda espacio en el system y tiene que borrar una app que no usen para liberar ese espacio.
|
||||
|
||||
|
Ami se me enchufa la.pantalla cada dos X tres
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tenido un problemilla un par de veces y no sé si será cosa de cenesys o de la ROM (llevo simple aosp). El caso es que tengo activo el modo de ahorro 2g. Entonces voy por el metro donde el teléfono no tiene cobertura y cuando salgo el teléfono está en 2g. He intentado ponerlo en 3g manualmente pero no puedo, tengo que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser porque en el modo 2g te dice que es para cuando tenes el wifi activado o mala cobertura
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer muchos comentarios buenos sobre la aplicacion, he decidido comprarla. He realizado el pago a traves de google play, hasta aqui todo normal....se ha instalado la aplicacion pero al abrirla me pone que tengo que verificarla en google play. Tiene un boton que me lleva hasta alli y en el market solo puedo " abrir " o "reembolsar ". Alguien mas le ha pasado? Que he hecho mal? Que puedo hacer ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo comprada y me toca parchearla con Lucky parche para que funcione
|
||||
|
||||
|
Despues de leer muchos comentarios buenos sobre la aplicacion, he decidido comprarla. He realizado el pago a traves de google play, hasta aqui todo normal....se ha instalado la aplicacion pero al abrirla me pone que tengo que verificarla en google play. Tiene un boton que me lleva hasta alli y en el market solo puedo " abrir " o "reembolsar ". Alguien mas le ha pasado? Que he hecho mal? Que puedo hacer ahora?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la terminus.
|