|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Turcon,eres un crack y los botones on off tambien son..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento seguimos con el v4 pero esta en proyecto
|
||||
|
||||
|
Perdonar ser tan pesados, ando currando y nose si el equipo puso algo en la kitchen para mejorar bateria o rendimiento? me podeis decir porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he pasado de la v9 (iba como un tiro) a la actual v13, hice todo con instalación limpia, y la verdad es que el movil ahora es una verdadera castaña, mucho más lento... tarda en responder casi siempre, en la camara hacer una foto rapido es una odisea y casi imposible, no se ahora me va fatal, ¿Es solo cosa mia? ¿o hay alguien más como yo? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he pasado de la v9 (iba como un tiro) a la actual v13, hice todo con instalación limpia, y la verdad es que el movil ahora es una verdadera castaña, mucho más lento... tarda en responder casi siempre, en la camara hacer una foto rapido es una odisea y casi imposible, no se ahora me va fatal, ¿Es solo cosa mia? ¿o hay alguien más como yo? Un saludo!
![]() desde cuando la llevas?^has dejado que se asiente?has reiniciado un par de veces luego de flashear'eso va bien
|
||||
|
||||
|
Gracias maykes por responderme, lleva como cosa de 2 semanas instalada, y si lo he reiniciado varias veces, por eso ya me extrañaba que fuera tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
por donde empiezo acabo de levantar, voy al ordenador y 20 páginas, que barbalidad como dijo salva esto parece un grupo de wasa de progamadores jajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui a todos nos va bien,excepto casos puntuales com el tuyo
|
||||
|
||||
|
😗😗😗😗
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez está más chulo el bicho por dios gracias a los crack.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo uis minit a la kitchen carpeta salva
![]() ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 14/01/15 a las 19:42:20. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana si me dejan en el curro os hago el tema blue con minit
enga salaos ya mismo otro hilo a este paso |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevaba varios días sin ordenata y estaba fuera de onda, con la v13 y muy bien. pero es cierto que el sr Kadoc nos deja ????? ya no habrá mas actualizaciones ???, no me deis malas noticias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya cambie el iphone 6+ por un note4.........a y un g3 doradito, asi q de momento aqui estamos
tranquilos del mio aun nada de nada pero ya me imaginaba q iba para largo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||