|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voice mate sale duplicado al actualizar.
Buenas acabo de actualizar el voice mate y el quick remote y el voicemate directamente se a descargado otra app aparte, y ahora tengo dos, a alguien mas le ha saltado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, al final he desinstalado el que me ha descargado, ya que sino ninguno funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado. Me he fijado que la actualización es una versión 4.algo mientras que la que ya tenía era 2.algo, además la nueva ocupa bastante menos y me salía en inglés. Yo desintalé la actualizada por eso y la de siempre me sigue funcionando bien.
A ver si alguien sabe el por qué de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Version 4? Ami se me actualizado ahora y me salen 2 vaya rollo cada dia este movil va peor
E abierto las 2 y ahora me esta bajando unas apps muy raras Última edición por ekagas Día 14/01/15 a las 14:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado hoy vaya rollo para que la ponen mal yo lo flipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas curioso es que esta aplicación yo antes no la tenia en el móvil y no he borrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quiero 2 aplicacionea iguales y que una no funcione bravo lg cada dia me sorprendeis mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a instalado 3 apps mas
qvoice engine. Voice mate speek Lg wernicekmanager Como se desistalan y para q cojones son Última edición por ekagas Día 14/01/15 a las 15:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es porque me salen los contactos repetidos al usar voicemate ya que solo tengo los contactos en el telefono. Cuando digo llama a pepito me salen 2 pepitos y tengo que decir al primero y llama
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema. al habrir el voice mate queda parpadeando y pitando el icono del microfono y si lo toco he intento hablar me da un error de servidor. es la v4.20.9 y no me da opcion de quitar la actualizacion y tampoco se cuando fue que se actualizo. ademas estan instaladas las app Voice Mate Speech Pack y Voice Mate Engine. alguna solucion? como quito la actualizacion?
|
||||
|
||||
|
Yo la desinstalé de la misma manera que hago con todas. Desde el cajón de aplicaciones voy a los 3 puntos de arriba a la derecha, luego edite/desinstale aplicaciones y listo.
Fíjate en que desinstalas el nuevo, que es el que está en inglés y da fallo, no vayas a desintalar el que no es jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea root me podria pasar la version que esta en esàñol y funciona? Es raro pero esa app no la tengo y yo no la borre de la rom que llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualice y me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les cuento que yo en realidad no tengo la app en el cajon de aplicaciones si no que esta en la barra de accesos directos que sale deslizando desde arriba hacia abao en la pantalla ¿alguien save porque no la tengo en el cajon de app?
edito: nada ahi sigo mirando pero no puedo hacer nada de nada. el voice mate y esas otras dos app que mencione mas arriba aparecen solamente en la pestaña de Ajustes/General/Aplicacione/Todas y aca con el voice mate no me deja desactivar ni desinstalar, solo borrar datos y cahe, borre cache pero no me enimo a borrar datos. lo curioso es que jamas me entere cuando se atualizo y yo la opcion de actualizacion automatica de las app la tengo desactivada en los ajustes de LG y ademas otras app que he actualizado me dejan borrar la acualizacion pero en esta no se puede. la app sigue estando en español pero nomas abrirla entra en un bucle de sonido y parpadeo del icono del mic y no deja hacer nada. a ver si alguien llega a alguna conclucion para los que dicen que no la tienen instalada finjense deslizando las notificaciones desde arriba de la pantalla y seguro ahi esta. ami en el cajon de app jamas me aparecio pero siempre estubo en los accesos directos de la barra de notificaciones y siempre funciono correctamente hasta hoy que despues de leer este post me fije por curiosidad y me encontre con que ya no funcionaba
Última edición por fooxmdq Día 14/01/15 a las 18:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
As probado en ajustes de el cajón de aplicaciones "mostrar/ocultar aplicaciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento me salto una actualización de voice mate y las versiones de las dos aplicaciones son diferente además de 3 archivos de voice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que dicen que no la tienen instalada finjense deslizando las notificaciones desde arriba de la pantalla y seguro ahi esta. ami en el cajon de app jamas me aparecio pero siempre estubo en los accesos directos de la barra de notificaciones y siempre funciono correctamente hasta hoy que despues de leer este post me fije por curiosidad y me encontre con que ya no funcionaba
![]() Nada, yo tampoco la tengo ahi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||