|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprado con el codigo de descuento (desc_bqeuro_6000), no me he arriesgado he pedido el de 16 directamente... gracias a todos vaya foro este...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kasparov Día 14/01/15 a las 19:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he pedido ahora mismo, tenia ganas de comprarlo y si me sale mejor de precio mejor para mi, el color blanco no me hace gracia pero como me he comprado la funda que tapa la zona blanca pues da igual.
Espero que sigan sin stock, sino pues me aguanto y me lo quedo, no lo voy a petar de aplicaciones, me interesa que lleve las justas y funcionen bien, y juegos como mucho sera uno o dos, gracias por la informacion maniacos. P.D..: acabo de darme cuenta que siempre he entrado en este foro para consultar y es la primera vez que pongo algo, madre mia que huevos tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no siempre puedes descambiarlo y coger el de 16..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ahora mismo, en negro de 16 gb, habia e stock, asi que por el precio original te da psra comprarte una funda tipo case y un protector de pantalla
gracias por la imformacion del descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay gente que no se entera
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis contratar la Protección Plus anual (29,90€ en el caso del E5 4G)??? Veo que solo cubre un accidente al año, ya sea golpe, rotura, robo o accidente por agua. Jamas he tenido ningún accidente con mis móviles, ya que soy bastante cuidadoso.
¿Creéis que es posible correr el riesgo de no contratarlo, y si sufriese algún accidente, contratarlo, y posteriormente notificarles el accidente para su debido arreglo o sustitución con el seguro recién contratado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, todavía pasa, pero 8gb en blanco y tengo un 16gb, junto con el ahorro de euro600 me sale muy bien de precio, gracias maniacos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis contratar la Protección Plus anual (29,90€ en el caso del E5 4G)??? Veo que solo cubre un accidente al año, ya sea golpe, rotura, robo o accidente por agua. Jamas he tenido ningún accidente con mis móviles, ya que soy bastante cuidadoso.
¿Creéis que es posible correr el riesgo de no contratarlo, y si sufriese algún accidente, contratarlo, y posteriormente notificarles el accidente para su debido arreglo o sustitución con el seguro recién contratado? ![]() Además ahora mismo solo puedes contratarlo durante los primeros 15 días desde la activación del teléfono y si lo registras tienes hasta 3 meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cupon descuento
Hola buenas, hoy me acabo de enterar de la oferta.... He estado ingresando el codigo de mil maneras pero no me va... T.T a ustedes le funciona? o Yo lo ingreso mal? Gracias de antemano y un saludo! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
desc_bqeuro_6000, supuestamente ese es el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta solo valido para clientes de euro 6000
Al parecer solo valen para los usuarios que tenga ese tipo de tarjetas no? T.T euro6000.com/descuentos/todas-las-categorias/Todas-las-provincias/bq/todas/pagina-1/ficha-6768#productinstructions Yo no la tengo T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el domingo con el codigo desc_bqeuro_6000, pagué con visa, sin euro6000 y me aplico descuento.
Al parecer es un codigo de descuento, no necesitas su tarjeta para que te lo apliquen. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero al parecer lo han cambiado ahora parecer ser que es solo para usuarios de euro 6000 abrid el enlace que puse en mi anterior comentario, hoy he ingresado el codigo ese que has puesto varias veces, y a veces me da error y otras veces se pone como aplicado, pero es el mismo importe no descuenta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ya no funciona el decuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese descuento se supone que es sólo para usuarios de la tarjeta euro 6000.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||