|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias toto por darle vidilla al foro,esto casi es una despedida, por motivos personales apenas entro y entrare en un tiempo, y aparte he unido adsl y línea de teléfono móvil, sí ahora soy de vomistar,y por supuesto me he pillado el note 4,si todo va bien, para el martes se hará la portabilidad, así que esto seguirá vivo si vosotros queréis que siga vivo,aquí tenéis un lugar de encuentro, una oficina abierta las 24 horas para hablar de todo,incluso de móviles ,s4 y Roms.....espero,deseo y ojala sea cierto, veros a muchos por el piso de arriba, sino no os preocupeis,nosotros seguiremos bajando a leeros e intentar solucionar las dudas o problemas que surgan..
Dejo esto en buenas manos,aquí esta dhan,suecos, Ricky, toto,notillas,en fin,dejo esto en manos de todos vosotros, portarse bien,jejejeje Un abrazo y besos familia!!!!!!!!
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 14/01/15 a las 12:42:08. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias toto por darle vidilla al foro,esto casi es una despedida, por motivos personales apenas entro y entrare en un tiempo, y aparte he unido adsl y línea de teléfono móvil, sí ahora soy de vomistar,y por supuesto me he pillado el note 4,si todo va bien, para el martes se hará la portabilidad, así que esto seguirá vivo si vosotros queréis que siga vivo,aquí tenéis un lugar de encuentro, una oficina abierta las 24 horas para hablar de todo,incluso de móviles ,s4 y Roms.....espero,deseo y ojala sea cierto, veros a muchos por el piso de arriba, sino no os preocupeis,nosotros seguiremos bajando a leeros e intentar solucionar las dudas o problemas que surgan..
Dejo esto en buenas manos,aquí esta dhan,suecos, Ricky, toto,notillas,en fin,dejo esto en manos de todos vosotros, portarse bien,jejejeje Un abrazo y besos familia!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si algun cocinero se pilla un S5 plus... que aunque es la ostia de movil y estoy encantao... tengo mono de flasheo!!! .... bueno.... de flasheo BLUEEEEEE!!!!! ![]() ![]() ![]() Que disfrutes del Note, GRAAAAANDEEEEE!!!.... tu , no el movil, eh?
Última edición por notillas Día 14/01/15 a las 13:16:49. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el que no corre vuela
el Jefe tiene una tarjeta negra
|
||||
|
||||
|
Dejo esto en buenas manos,aquí esta dhan,suecos, Ricky, toto,notillas,en fin,dejo esto en manos de todos vosotros, portarse bien,jejejeje Un abrazo y besos familia!!!!!!!! ![]() ![]() En fin,veo que tendre que pillarme el note 4 si o si. Yo y mis amigos rusos no os vamos a dejar solos,a ti y al otro Grande,Viyou74, en el piso de arriba.Temo por vuestra salud a esta altura De momento me quedo un poco mas por aqui. Nos veremos,espero que pronto
|
||||
|
||||
|
Sin palabras
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ostias!!!!
Ya mo habrán más versiones? ??? No!!!!!!! 😨😨😨😨😨😨😨 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo creo que para finales del mes tendré el mio.
Mientras tanto por aquí seguimos. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay que renovarse, yo de momento me quedo un rato por aquí, no quiero atarme a compañia de momento (aunque igual no me queda más remedio), ahora está el bicho mu caro pa pillarselo libre, esperaremos un tiempo a que baje...
Salu2
|
||||
|
||||
|
suecos el otro dia dijiste que de cambiar el movil lo harias por un lg 2 que opinais de un cambio s4 por lg 2 con 100 euros diferencia a favor lg
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el no tener microSD, el movil esta muy bien y la bateria dura bastante. Sobre lo de 100 € por el cambio... no se... el G2 es nuevo, nuevo?? me parece mucho dinero, por 300€ consigues un S5 y si el tuyo esta bien puedes venderlo por 200. Yo consegui el S5 plus por 320€ con 15 dias de uso.
|
||||
|
||||
|
Es una pena que se vayan los chefs de este subforo a otros pisos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un reloj wear y al querer contestar whatsapp con voz me dice que "No se puede acceder a Google en este momento".
La aplicación ya esta actualizada y todo pero sigue sin funcionar, será alguna opción que le haya movido a la rom, alguna App congelada?? Me pueden ayudar, solo lo compre para eso, y no puedo usarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si al final no me pillo el One Plus One, también me espero aquí hasta que baje de precio el Note 4. Cosa que espero no tarde mucho en producirse porque si no igual cuando lo consiga ya se han cansado los demás del Note y van a por otro. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el no tener microSD, el movil esta muy bien y la bateria dura bastante.
Sobre lo de 100 € por el cambio... no se... el G2 es nuevo, nuevo?? me parece mucho dinero, por 300€ consigues un S5 y si el tuyo esta bien puedes venderlo por 200. Yo consegui el S5 plus por 320€ con 15 dias de uso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo cambiaria a pelo, el S4 y el LG G2 tienen practicamente el mismo precio nuevos libres, aparte de que el G2 no tiene posibilidad de SD externa, a mi personalmente me gusta más el LG, es el móvil que mejor gestión de bateria hace, y con mucha diferencia, dura casi el doble que el S4 con el mismo uso, también me gusta más la pantalla ips, esto es a gustos claro, no me meto en si es mejor una ips o una amoled, a mi simplemente me parecen los colores más naturales los de la ips, aparte de que la del S4 con luz natural no se ve un pijo....pero ya digo que los dos están a la par en valor, solo que a mi me gusta más el LG, salvo por la ausencia de la SD, yo a pelo lo cambiaba ya, pero sin soltar un euro....con 100€ y un S4 en buen estado puedes optar a mejores móviles en el mercado de segunda mano, un note 3 por ponerte un ejemplo que ya viene con 1 gb más de RAM y mejor bateria....pero bueno, tu eres el que debes saber si te compensa o no, al fin y al cabo cada uno valora unas cosas a la hora de gastarse los cuartos....
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo de la SD es una gran cagada, sobretodo para los que nos gusta esto de las roms, es muy cómoda para hacer instalaciones totalmente limpias desde ella, lo mismo que pasa con los Nexus, ya no es una cuestión de capacidad, en eso estoy de acuerdo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedaras muuuuyyyyy cortito de espacio de memoria disponible. Te lo digo de primera mano ya que lo tiene mi hermana. Ademas si miras el subforo de ventas veras que se vende sobre 200€ nuevo. Asi que tu mismo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||