ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/15, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
isecrow isecrow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: GT-i9195L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GRMKJ Ver Mensaje
Hola Buenas a todos...
Yo encontre un problema a la hora de reproducir musica en cualquier aplicacion se detiene despues de unos minutos y regresa a ratos el sonido
Saludos
Cierto. Yo uso el player pro y hace pausas hasta que se detiene por completo. No ocurria con la rom stock.

Viejo 13/01/15, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
Rayo2856 Rayo2856 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: GT-I9195L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por isecrow Ver Mensaje
Cierto. Yo uso el player pro y hace pausas hasta que se detiene por completo. No ocurria con la rom stock.
yo tuve ese problema esta mañana y si es cierto eso, pero yo lo argumento cuando uno reinicia el dispositivo o apaga el celular por que una vez prendido, después de un periodo de tiempo como dicen se estabiliza la rom y no falla tal vez sea un problema a solucionar por los desabolladores pero nada que impacte mas aya su buen trabajo con la rom
Viejo 13/01/15, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
garcho9 garcho9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4 mini gt-i9195l
 Cita: Originalmente Escrito por renclon Ver Mensaje
problema de screen mirroring solucionado, primero tienes que ir a ahorrro de energía/modo ahorro de energia/restringir rendimiento/ y desactivar las dos primeras opciones(rendimiento de cpu y salida de pantalla) luego tienes que descomprimir, copiar y pegar este archivo http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1409380066 en la ruta: system/lib y le das en permisos rw--r--r y reinicias. Me avisas como te va porque a mi me va perfecto
Archivo Adjunto 649865
me funciono tambien, corre muy rapido y sin retraso en el tv
Viejo 14/01/15, 06:20:54
Array

[xs_avatar]
a5820852 a5820852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rayo2856 Ver Mensaje
yo tuve ese problema esta mañana y si es cierto eso, pero yo lo argumento cuando uno reinicia el dispositivo o apaga el celular por que una vez prendido, después de un periodo de tiempo como dicen se estabiliza la rom y no falla tal vez sea un problema a solucionar por los desabolladores pero nada que impacte mas aya su buen trabajo con la rom
a mi tambien me paso y despues del primer reinicio no volvio a pasar
Viejo 14/01/15, 07:12:17
Array

[xs_avatar]
menicedillo5 menicedillo5 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-I9195L
me falla el aroma

al instalar la versión 2.0 no me deja que el botón tactil izquierdo sea de las aplicaciones recientes solo me pone el de las opciones, no importa en que opción lo ponga alguien sabe que puedo hacer?
Viejo 14/01/15, 07:58:46
Array

[xs_avatar]
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por menicedillo5 Ver Mensaje
al instalar la versión 2.0 no me deja que el botón tactil izquierdo sea de las aplicaciones recientes solo me pone el de las opciones, no importa en que opción lo ponga alguien sabe que puedo hacer?
manten presionado el. boton home y tendras la multitask
Viejo 14/01/15, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
gigiion gigiion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4 mini
Hola a todos,

Me vi en una versión antigua de este proyecto que la aplicación de teléfono tiene una hermosa pantalla completa identificación de llamadas . ¿es posible que alguien para compartir los archivos neccesary para la sustitución de las acciones dialer ? o usted sabe donde puedo encontrar algunos tutoriales o instrucciones con el fin de modificar el secphone.apk y otros archivos relacionados ?
Gracias de antemano y mantener el buen trabajo!

PD: lo siento por los errores. es traductor Google culpa

Original text:
Hi everyone,

I saw in an old version of this project that the phone app has a beautiful full-screen caller id. is it possible for somebody to share the neccesary files for replacing the stock dialer? or do you know where i can find some tutorials or instructions in order to modify the secphone.apk and other related files?
Thanks in advance and keep up the good work!

PS: sorry for the mistakes. it's google translate fault

Última edición por gigiion Día 14/01/15 a las 12:13:32.
Viejo 14/01/15, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
hola, cualquier duda sobre esta rom sera contestada en (xda) por adityapal, yo e leido en xda que manuelamadeo a dejado el proyecto y ruben no aparece casi por aqui, asi que las preguntas que se hacen aqui en xda se estan respondiendo por adityapal, por si le sirve a alguien, saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanki6776 su comentario:
Viejo 14/01/15, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gigiion Ver Mensaje
Hola a todos,

Me vi en una versión antigua de este proyecto que la aplicación de teléfono tiene una hermosa pantalla completa identificación de llamadas . ¿es posible que alguien para compartir los archivos neccesary para la sustitución de las acciones dialer ? o usted sabe donde puedo encontrar algunos tutoriales o instrucciones con el fin de modificar el secphone.apk y otros archivos relacionados ?
Gracias de antemano y mantener el buen trabajo!

PD: lo siento por los errores. es traductor Google culpa

Original text:
Hi everyone,

I saw in an old version of this project that the phone app has a beautiful full-screen caller id. is it possible for somebody to share the neccesary files for replacing the stock dialer? or do you know where i can find some tutorials or instructions in order to modify the secphone.apk and other related files?
Thanks in advance and keep up the good work!

PS: sorry for the mistakes. it's google translate fault
Hola, no se bien a que te refieres, si a cuando te llaman aparezca la pantalla completa?
Si es asi y tienes la otra rom extrae incallui y remplazas el existente de esta y nos comentas ok
Viejo 14/01/15, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
hola, cualquier duda sobre esta rom sera contestada en (xda) por adityapal, yo e leido en xda que manuelamadeo a dejado el proyecto y ruben no aparece casi por aqui, asi que las preguntas que se hacen aqui en xda se estan respondiendo por adityapal, por si le sirve a alguien, saludos
Hola donde has leido eso? Me pasas el link?

Estado de fiestas hasta hace unos dias, pero vuelvo a estar operativo, y llevo varios dias mejorando la rom, talvez mañana la suba para que probeis.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/15, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje

Estado de fiestas hasta hace unos dias, pero vuelvo a estar operativo, y llevo varios dias mejorando la rom, talvez mañana la suba para que probeis.
coño bienvenido, lo lei en el foro de xda con una pesima traduccion por cierto
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Hola Manuel, recuerda que los sms ya salen los 2 sim card pero solo manda sms por el primero, el Segundo no funciona, y el consume de bateria esta terrible, en 1hora se me va de 15 a 20% utilizandolo muy poco y con la pantalla apagada es igual, aun con el wifi y datos apagado consume igual bastante, que podra ser ?
Viejo 14/01/15, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
isecrow isecrow no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-i9195L

Mil gracias, la rom esta super, la bateria dura bastante mas, solo le fantan algunos detalles, por cierto, he notado cierta inestabilidad con el wifi, ocasionalmente se desconecta sin razon, no tengo activado ningun modo de ahorro, y cuando ocurre me voy a conexiones le doy conectar a la red pero no pasa nada, la solucion es desactivar y activar nuevamente el wifi.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ORIGINAL48 Ver Mensaje
Hola Manuel, recuerda que los sms ya salen los 2 sim card pero solo manda sms por el primero, el Segundo no funciona, y el consume de bateria esta terrible, en 1hora se me va de 15 a 20% utilizandolo muy poco y con la pantalla apagada es igual, aun con el wifi y datos apagado consume igual bastante, que podra ser ?
Hola, eso de la sim tendra que ser adityapal, ya que yo no puedo siquiera probar eso que dices ya que no dispongo de dual sim, no lo han comentado en el hilo de xda?

Diselo a el aver que pueda ser y haga un fix

Por lo demas estoy tratando la rom para que vaya mejor en todo¡
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 15/01/15, 07:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, no se bien a que te refieres, si a cuando te llaman aparezca la pantalla completa?
Si es asi y tienes la otra rom extrae incallui y remplazas el existente de esta y nos comentas ok
hola,
Me refiero al pantalla de llamada utilizado en el proyecto SERRANOS S5 4.4.2 proyecto Dev Team, que ahora está cerrado. una llamada entrante, fotografía de llamadas aparece en pantalla completa, algo así como la foto adjunta. del mencionado proyecto verse bien y no sé dónde puedo encontrar esas pestañas o qué hacer para tener una pantalla tan en android 4.4.2 de stock.
Muchas gracias por su ayuda y un buen día!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Full.png (112.2 KB, 69 visitas)
Viejo 15/01/15, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gigiion Ver Mensaje
hola,
Me refiero al pantalla de llamada utilizado en el proyecto SERRANOS S5 4.4.2 proyecto Dev Team, que ahora está cerrado. una llamada entrante, fotografía de llamadas aparece en pantalla completa, algo así como la foto adjunta. del mencionado proyecto verse bien y no sé dónde puedo encontrar esas pestañas o qué hacer para tener una pantalla tan en android 4.4.2 de stock.
Muchas gracias por su ayuda y un buen día!
Extrae el secteleservice de priv-app y el incallui de app de la rom serranos s5 proyect y sustituyes los de esta¡
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Extrae el secteleservice de priv-app y el incallui de app de la rom serranos s5 proyect y sustituyes los de esta¡
@amanuelmadeo
Muchas gracias por su ayuda. Por desgracia, el proyecto está cerrado y no puede descargar nada. Por casualidad, si no es mucha molestia, usted tiene la posibilidad de adjuntar estos archivos? Debe quedar y otros ajustes, por ejemplo, establecer permisos, etc? Voy a tratar de hacer un archivo flashable y ver si funciona.
Gracias de nuevo en busca de ayuda y todo lo mejor!: Bine:
Viejo 15/01/15, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
jose_94 jose_94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
porfavor alguien me puede explicar paso a paso como se instala la APK OTA?
Viejo 15/01/15, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
Duck1245 Duck1245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT-I9192
Tu operador: Claro
alguien de casualidad tiene el phliz touch 6.48.4 para i9192 (serranodsub) los links de esta pagina no me sirven https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...n/serranodsub

Saludos,

Viejo 15/01/15, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
edu_talara edu_talara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SM-A730F
Tu operador: ENTEL
guiño Gt-i9190

Que bueno Manuelamadeo
Esperemos la nueva versión... aunque con la v2.0 voy super bien
¿Para cuando estaría la nueva ROM?
Ójala Ruben haya subido la velocidad de su internet como nos comento a 100MB/s para así ya no esperar cerca de 50horas
Espero nos tengan al tanto de lo nuevo que se viene
Gracias y Felicidades por la ROM va de 10000%

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 09:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /