|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de activar/desactivar rápidamente el TouchFlo 3D?
Me explico.
Cuando configuramos los elementos del "HOY" si activamos el TouchFLO 3D, pasa de todo lo demás y aunque esta pantalla es muy pija, es ciertamente limitada y poco agil a la hora de acceder a muchas cosas obligandote a pasar por multiples sitios i numerosos clisks. Si desactivamos el TouchFlo 3D nos queda un "Hoy" que podemos personalizar a nuestro gusto incorporando los mil y un elementos que queramos acceder con un único click. Hay alguna forma directa de pasar de una a otra opción rápicamente (switch) sin obligarnos a reconfigurar los elementos del "HOY" ?????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, Gracias, lo busco y lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según gustos, a mi me parece una pasada
![]() Con un simple gesto deslizando el dedo de abajo a arriba en la pantalla cambio entre el Manila 3D donde tengo el TouchFlo3D y el Today donde tengo el Spb Mobile Shell con mis plugin favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuck yeah!
![]() A ver si sale alguna que me llame, pero de momento no creo que cambie, que con las navidadees y viajecitos no estoy pa estar flasheando to los dias y no tener PDA pa fardar
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tiu!
yo voy a ver si desinstalo alguna chorrada, que tengo mucha tela aquí metia |
|
|
||||
|
||||
|
Y como elijo lo que poner en HOY?? solo me salen unas cuantas cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata; de que instales lo que prefieras ;) Si ves el vídeo del post del manila control te harás una idea. Yo en el hoy he llevado el spb mobile shell (como en el vídeo -en los elementos de hoy marcar casilla "Home Tab"- ). Ahora no lo llevo en el hoy porque accedo a su menú en el softkey derecho. Llevo el hoy para verlo todo de una ojeada; no me gusta que salga la barra de desplazamiento: Spb weather, Tareas, calendario, spb time (para las alarmas) y el Inesoft phone:
|
||||
|
||||
|
El Manila Control pareció empezar a funcionar correctamente en mi Diamond, pero al poco tiempo desepareció el contenido del Home, no veo pues ni el reloj, ni calendario, etc. tal como muestra la imagen adjunta.
No estaba seguro de que el origen del problema fuera el Manila Control pero en cualquier caso tras desinstalarlo el problema persiste. Confieso mi desconcierto y no sé que puedo hacer, por lo que agradeceré vuestra ayuda. Gracias. Por cierto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata; de que instales lo que prefieras ;)
Si ves el vídeo del post del manila control te harás una idea. Yo en el hoy he llevado el spb mobile shell (como en el vídeo -en los elementos de hoy marcar casilla "Home Tab"- ). Ahora no lo llevo en el hoy porque accedo a su menú en el softkey derecho. Llevo el hoy para verlo todo de una ojeada; no me gusta que salga la barra de desplazamiento: Spb weather, Tareas, calendario, spb time (para las alarmas) y el Inesoft phone: ![]() ![]() Por cierto hablas bien del Spb Menu. ¿qué hace en resumidas cuentas?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||