ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
a los que os a consumido tanto por la noche es por que seguramente el mx4 no ha entrado en deep sleep, a mi hay veces que me pasa que hay algo aplicacion o proceso que impide que descanse
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
a los que os a consumido tanto por la noche es por que seguramente el mx4 no ha entrado en deep sleep, a mi hay veces que me pasa que hay algo aplicacion o proceso que impide que descanse
Con el móvil totalmente de serie, sin tratar ni root y con los primeros firmware, no gastaba ni 3% en toda la noche. Yo diría que es la rom.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Nada... creo que ha sido el puto greenify... ha sido congelarlo y ahora me entra en deepsleep...

esta noche vuelvo a probar...

Por ahora solo tengo puesto amplify... greenify congelado y nada más... lo que ahora estoy viendo es que el clodservice de Flyme me está dando tropecientosmil despertares pero la verdad es que ahora no veo que esté bajando la batería....

A los que os ha drenado la bat por la noche tenéis puesto greenify? Yo tenía greenify xq si que veía que con el activado en ajustes no me aparecían varias apps tirando de ram que sin el puesto.... ahora, que han puesto que se hibernen solas creo que no es necesario, además de que, como he dicho, creo que es la culpable de mi drenaje...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo y no me drena nada. Tampoco se utilizarlo creo xd
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Al final leyendo vuestros post uno llega a la conclusión que cuantos más programas para medir batería, medir CPU, congelar procesos, etc pones peor consumo tienes. Dejar el móvil tal cual, quitar que indique numéricamente el porcentaje de batería y disfrutar de llegar sin problema al final del día dándote igual las horas de pantalla es la opción más sana para nuestra mente y óptima para la batería
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a compartimento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/15, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desde luego me paso todo el puto dia pensando en el consumo que estoy teniendo .... y nunca me ha faltado bat la verdad... mi powerbank no tiene ya uso alguno...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si que parece que funciona bien no? Casi no lo he utilizado hoy... Le he restaurado los contadores como a las 10 de la mañana...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Yo desde que me dejé de amplify, greenify, congelar, el gsam y todo lo relacionado con la batería, me va mucho mejor que antes. Miro los consumos poniendo el móvil en inglés y ya está
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Yo solo tengo el unistaller pro para congelar las aplicaciones chinas y el greenify pero que creo que no lo uso bien.... Y como la seda todo, con unos consumos muy buenos. Cuando nos llegue lollipop nos irá mejor
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Yo desde que me dejé de amplify, greenify, congelar, el gsam y todo lo relacionado con la batería, me va mucho mejor que antes. Miro los consumos poniendo el móvil en inglés y ya está
Me fío mucho de tu experiencia, has exprimido el MX4 al máximo. Me reafirmo, fuera paranoia y a disfrutar de un móvil que echa el día sin problema.

¿Recuerdas los problemas de enfoque de la cámara de mi móvil que estuvimos comentando? Veo que a veces no los hace y que coincide que enfoca bien cuando el móvil lleva rato fuera de la funda (tipo calcetín) y bolsillo. ¿Le ves algún sentido o será simple coincidencia?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Me fío mucho de tu experiencia, has exprimido el MX4 al máximo. Me reafirmo, fuera paranoia y a disfrutar de un móvil que echa el día sin problema.

¿Recuerdas los problemas de enfoque de la cámara de mi móvil que estuvimos comentando? Veo que a veces no los hace y que coincide que enfoca bien cuando el móvil lleva rato fuera de la funda (tipo calcetín) y bolsillo. ¿Le ves algún sentido o será simple coincidencia?

Claro, probaste una opción que propuse? era hacer la foto manteniendo el dedo en la pantalla donde quieres enfocar hasta que la foto se haga. Parece que a la gente le funcionó.

Eso que dices que te enfoca mejor cuando está fuera de la funda no le veo mucho sentido, podrá ser por que cuando abres la aplicación de cámara cuando lo acabas de sacar de la funda, estés enfocando por primera vez a algo cercano, mientras que cuando abres la cámara si llevas un rato sin quitar la funda, sueles enfocar por primera vez a cosas de lejos... No lo sé la verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
enolrh enolrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
Tngo un problema con el teclado, selecciono el swype al instalarlo y al rato se vuelve a poner el del sistema. Y no puedo volver a selectar el swype. Tng k desinstalarlo y volver a instalarlo. Alguien tiene alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje

Claro, probaste una opción que propuse? era hacer la foto manteniendo el dedo en la pantalla donde quieres enfocar hasta que la foto se haga. Parece que a la gente le funcionó.

Eso que dices que te enfoca mejor cuando está fuera de la funda no le veo mucho sentido, podrá ser por que cuando abres la aplicación de cámara cuando lo acabas de sacar de la funda, estés enfocando por primera vez a algo cercano, mientras que cuando abres la cámara si llevas un rato sin quitar la funda, sueles enfocar por primera vez a cosas de lejos... No lo sé la verdad
Sí lo probé, pero hacerla o no dejando con el dedo pulsado no evitaba el problema. Tiene sentido lo que dices, porque fotos de objetos cercanos salen bien nada más sacarlo de la funda/bolsillo... El problema es con la media y larga distancia para enfoque y medición de luz. Seguiré probando y cuando tenga conclusiones claras las pongo en el tema adecuado del foro.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
A mi esta me va como la seda, 0 probemas por el momento, solo tenia uno y es que casi llego a las 7 horas de pantalla pero tuve que apagarlo jajajajaja, bueno en serio...

Les hago una recomendacion seria: Si quiren como habia comentado con iicc por el chat es mejor dejar de usar xposed ya que tanto ella (ella referente a xposed, si la app) como algunos modulos no acientan del todo con el sistema "Flyme" ya que el tiene control y vida propia, en español: Greenify, Amplify, etc... No funcionan del todo bien ya que el SO tiene sus propias funciones similares.

Lo unico que hacen es estar encendidas llevando estadisticas y consumiendo, cuidado con las Apps que instalan, la bateria deberia durarles a todos entre las 5 a 6 horas hablando de pantalla, incluyendo juegos no tan fuertes entre las 5...

Whatsapp funcionando al 100, 0 reinicios, 0 lag, notificaciones siempre visibles... Ojo con el Facebook que suele tragar mucho.

Y no creo que el consumo en deep sleep sea la rom ya que con el wifi activo y dejado encendido por 7 horas solo me consume 2%, y creanme que tengo apps instaladas que eso da miedo.

Cualquier cosa, integrense al chat por Telegram!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WtonFox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/15, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche voy a quitar todo y voy a probar... Yo el consumo usándo el. Teléfono lo veo fenomenal... Ahora bien... Que me consuma 10/15/20% en reposo me mata... Hasta que no solucione eso....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, pues actualizado desde la 4.1.5 sin borrar datos. He tenido que seguir los pasos de cada update:
- Desinstalar Google Play y Gmail
- Buscar Google Installer e instalarlo
- Volver a abrir el Root
- Actualizar binarios de SuperSu
- Reinstalar Xposed
- Desmarcar módulos, reiniciar, marcarlos y reiniciar

Y todo como la seda salvo 2 problemas que nunca había tenido (aunque os los había leído) y que ahora sí que tengo. Son molestias, nada más pero ahí están:

1) Al reiniciar el dispositivo me hace 3 parpadeos apagándose la pantalla para después ya quedarse fijo y bien.
2) Aunque tengo el Swype como teclado predeterminado, al reiniciar el teléfono cambia al de sistema por defecto. Tengo que cambiar a Swype y ya hasta que vuelvo a reiniciar no se cambia.

Por otro lado, tengo Xposed, Greenify, Amplify pero sí que me entra en deep sleep, vamos, no he notado ningún problema ni caída de la batería más allá de lo normal hasta ahora.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que tenéis el problema de Swype os recomiendo TouchPal que es incluso mejor que ese y no tienes ese problema... Otra cosa, no hace falta borrar gmail, solo el googlePlay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Añado un tercer problema. Curioso, todos son de "recordar parámetros":

3) Greenify se desactiva al reiniciar el dispositivo. Tengo que volver a ir a Ajustes - Accesibilidad y Activarlo.

Negriton, lo mío con el teclado me pasa con todos. Parece que el sistema vuelve a "ajustes de fábrica" en algunas opciones al reiniciar: teclado de serie, Greenify desactivado, parpadeos para poner el fondo de Escritorios de serie y luego el nuevo.

Una vez vueltos a poner los correctos, no vuelve el problema hasta que se reinicia otra vez. Esta nueva versión parece que quiere que... ¡no reiniciemos nunca!

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
hanco hanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi5s plus
Tu operador: Vodafone
Justamente esas mismas cosas me pasan a mi con instalación limpia además de que no puedo cambiar ls temas es decir ls descargo desde la store de meizu y al aplicarlo me dice "error al autenticar,descargue este tema de nuevo " nunca deja de ponero
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Actualizado desde la 4.1.6 (sin borrar datos) por OTA y perfecto durante 24h (consumo de batería bueno), además de que nunca me pasara, no tener que instalar de nuevo las apps de Google.

Eso si, como alguno comenta por aquí, no me deja cambiar los temas y eso que eh probado varios y nada, siempre me pasa lo mismo, haber si se le pasa por arte de magia . Del resto de problemas me excluyo

Ed.: Ya me va gracias a la magia

Última edición por AlbyRM Día 15/01/15 a las 00:35:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 04:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /