|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la página del toolkit al final del post pone esto:
After booting into CM11S, downloadXNPH44S-modem.bin.*Then reboot back to fastboot, cd to the .bin file and flash using: Entonces entiendo que después de hacer todo con el toolkit, hay que instalarle el módem Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E percibido un mejor rendimiento de batería después de instalar la Nightly del dia 14
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para cuando tomas el cel, hace que la pantalla se encienda mostrando si tiene notificaciones yo lo llevo desactivado creo que con el Led basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Para eso sirve, deberías probar a ver como te anda y si te mejora la bateria yo por el momento estoy contento porque si e notado una mejora, la Nightly la instale con Cyandelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedo hacer es grabar a cámara lenta porque la cámara por defecto no me da la opción. Alguien sabe cómo instalar la que venía en 11s?o alguna app que lo pueda hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se desactiva el Color enhancement y el Adaptive backlight, también se gana en batería. Son ajustes para que el celular calibre automáticamente el tipo de brillo que necesita en cada situación en función de la luz ambiente pero, además de chupar mucha batería (porque está constantemente tirando de sensores), las mejoras no son nada espectaculares con respecto a si hacemos el ajuste manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se desactiva el Color enhancement y el Adaptive backlight, también se gana en batería. Son ajustes para que el celular calibre automáticamente el tipo de brillo que necesita en cada situación en función de la luz ambiente pero, además de chupar mucha batería (porque está constantemente tirando de sensores), las mejoras no son nada espectaculares con respecto a si hacemos el ajuste manual
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual Nightly andas? Yo ando la del día 14 y si noto una mejora en la bateria e desactivado algunas cosas que comentamos en unos Post anteriores y e notado mejoría
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir, podría postear alguien que use spotify una captura del consumo de batería?
Así comparo. Con la CM11s llevo 1:45h de pantalla y 4h de spotify y me queda un 58%de batería. Gracias |