|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aleee ahora otra vez al riesgo... jejej que diferencias hay de la 7 a la 8? Tremendo soporte el de esta rom ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene gran diferencia con la v7 lo unico que esta concinada sobre una base alemana, y se nota la fluidez de ella... yo la llevo desde anoche y supercontento...
|
||||
|
||||
|
vengo de Lollipop.. si pongo esta rom necesito flashear la de fabrica y luego esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quitaron del bolsillo de la chaqueta y al considerarse robo como consta en la denuncia se supone que el seguro me da el valor del móvil que pone en la factura pero al tenerlo ya rondando los 2 años pues me imagino que pondrán toda clase de pegas para pagarme una miseria. Ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Seguramente que esta, pero no ve la opción de transparencia del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quitaron del bolsillo de la chaqueta y al considerarse robo como consta en la denuncia se supone que el seguro me da el valor del móvil que pone en la factura pero al tenerlo ya rondando los 2 años pues me imagino que pondrán toda clase de pegas para pagarme una miseria. Ya veremos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo googy o ultimo taletopx? que kernel veis mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero estupendo trabajo, seguir asi.
Una pregunta, para activar el bloqueo de ptron, no me deja pone el administrador lo ha desactivdo o algo asi,.. Y lo otro es el NFC que ni esta activado ni desactivado, esta en ese color verde flojo en la barra de notificaciones. Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero estupendo trabajo, seguir asi.
Una pregunta, para activar el bloqueo de ptron, no me deja pone el administrador lo ha desactivdo o algo asi,.. Y lo otro es el NFC que ni esta activado ni desactivado, esta en ese color verde flojo en la barra de notificaciones. Muchas Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||