ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fox300 Ver Mensaje
Mikel, ¿siguiendo este metodo se pierde algún dato (contactos, programas, etc)?
No, solo te hace superusuario (root)
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Me esta dando FC la aplicacion OPP ( proceso com.android.bluetooth) es decir el Bluetooth,alguien sabe como solucionarlo??Tengo la JPY
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
MIKEL8MOBILE que Kernel es el que mejor se porta con la bateria tio??O es el modem el que tendriamos que cambiar??Te sigo en twitter, soy Nonodroid
Pues mira estoy haciendo pruebas, ahora tengo el modem JPA que supuestamente es el que menos bateria consume y tambien el kernel superoptimized que tambien cuida la bateria, con esta conbinacion llevo varias horas, no puedo decir resultados de bateria, de rendimiento va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Pues mira estoy haciendo pruebas, ahora tengo el modem JPA que supuestamente es el que menos bateria consume y tambien el kernel superoptimized que tambien cuida la bateria, con esta conbinacion llevo varias horas, no puedo decir resultados de bateria, de rendimiento va perfecto.
Y lo has metido con Odin,no??Pasos??Los puedes dejar por aqui en algun enlace,pleasee
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye tengo la JPY a pelo, solo Root y el CMW...Si me descargo el BLN del Market me funcionara??Alguien lo ha probado??
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Se instalan el moden y el kernel desde el recovery, en xda esta todo, no pongo links pues estoy conectado desde el sgs
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
javixmgmix javixmgmix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
APN DROid

Hola, pues nada he instalado hoy la JPY y por ahora bien, pero el widget del APN droid me pasa una cosa curiosa, lo tengo en el escritorio principal y antes cuando le daba un toque me permitia las conexiones ,se ponia en verde el icono, y otro toque las cortaba, icono en rojo. Ahora el icono esta en naranja siempre y si le doy un toque entro en la aplicacion y ahi ya puedo permitir o cortar,pero es un paso mas que me molesta, y ya no se si es que habia alguna opcion que no veo ahora para configurarlo como antes o es que ahora con la JPY ya no va , no se, le doy al boton de opciones pero no sale nada, bueno se agradecen sugerencias! un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javixmgmix Ver Mensaje
Hola, pues nada he instalado hoy la JPY y por ahora bien, pero el widget del APN droid me pasa una cosa curiosa, lo tengo en el escritorio principal y antes cuando le daba un toque me permitia las conexiones ,se ponia en verde el icono, y otro toque las cortaba, icono en rojo. Ahora el icono esta en naranja siempre y si le doy un toque entro en la aplicacion y ahi ya puedo permitir o cortar,pero es un paso mas que me molesta, y ya no se si es que habia alguna opcion que no veo ahora para configurarlo como antes o es que ahora con la JPY ya no va , no se, le doy al boton de opciones pero no sale nada, bueno se agradecen sugerencias! un saludo!
Quita el widgets del escritorio y vuelve lo a sacar.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok MIKE, si puedes mas tarde o mañna los cuelgas tio, muchas gracias crack??Y ya me diras como se comporta con los cambios esos,ok??
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
javixmgmix javixmgmix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
Gracias VValeta, eso ya lo habia probado y nada , al final lo he conseguido pero es curioso, si dejo pulsado el widget en aplicaciones para que me lo ponga en el escritorio no funciona, en cambio si pulso en el escritorio y le doy a añadir widget si que funciona, yo todos los pongo desde aplicaciones con pulsacion larga, creo! ahora ya me hace dudar,jajaj, vaya dudas me asaltan por dios! ahora es cuando me decis que todos se ponen asi y me sonrojo,jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenom_x4 Ver Mensaje
como puedo meterle el menu extendido?
Creo que este tema funciona para cualquier ROM JPY Theme template ( AOSP Lockscreen, menu button fix, + Extended Power Menu XXJPY). Es el que yo llevo.

Se instala desde el CWM.

Sacado de XDA

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalcanta su comentario:
Viejo 07/01/11, 05:18:13
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

hola a todos tengo una pregunta con respectoa esta rom. Yo cuando me la instale le pase el quadrant y me daba unos 1200 mas o menos, de eso hace ya 1 mes o por ahi. el caso es que ayer mismo le pase el quadrant y me dio unos 975. es normal? me podeis decir que lagfix puedo inyectarle a esta rpom para que se agilize lo maximo posible?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 09:36:11
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Creo que este tema funciona para cualquier ROM JPY Theme template ( AOSP Lockscreen, menu button fix, + Extended Power Menu XXJPY). Es el que yo llevo.

Se instala desde el CWM.

Sacado de XDA
Esto es lo que sale de loockscreen lo de desbloquear a la izquierda y a la derecha otra cosa,aviso de mensajes y llamadas perdidas en la pantalla de loockscren?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
Osek Osek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
para instalar el kernel, se hace con el odin, el archivo .tar en PDA y sin re-partition ni .pit, cierto?

Por otro lado, tengo ROM de Orange asi que debo pasar por la JPU, JPX y finalmente esta JPY, luego el CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1 y luego el kernel. DOs preguntas:

1.- Los datos de Orange para navegar, los tendré que poner manualmente...donde se pone esa configuracion en la galaxy?
2.- Qué lagfix se puede instalar en esta rom?

gracias!!

Última edición por Osek Día 07/01/11 a las 10:17:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Ok MIKE, si puedes mas tarde o mañna los cuelgas tio, muchas gracias crack??Y ya me diras como se comporta con los cambios esos,ok??
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14434
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Esto es lo que sale de loockscreen lo de desbloquear a la izquierda y a la derecha otra cosa,aviso de mensajes y llamadas perdidas en la pantalla de loockscren?

Un saludo
Pantalla de desbloqueo Froyo, la que tú comentas, si.

Aviso de llamadas en pantalla de Bloqueo, no.

Trae el menú de apagado extendido:

Saludos.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Gracias Dalcanta
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
Dj_MuSiKMaN Dj_MuSiKMaN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Por qué el Gps me ubica donde le da la gana con esta rom??? he cambiado el Modem a JPA pero sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro

Hola, hace un par de días compré mi Galaxy S a buen precio,de segunda mano pero en perfecto estado. Tiene una memoria interna de 16 GB. y además venía con una SD de 16 GB.

Con *#1234# me da la siguiente información:

PDA: I9000XXJPY
PHONE: I9000XXJPY
CSC: I9000OXAJPU

Quiero entender que llevaba el Lagfix VOdoo, porque aparecia una carpeta con ese nombre en la SD interna.

Tras leer un poco, entré en modo Recovery e hice Wipe de data y caché, para finalmente formatear la SD interna por el mismo sistema.

Ahora la carpeta Vodoo ha desaparecido, pero ignoro si se ha desinstalado.
El Kies me dice que no hay actualizaciones disponibles y no me deja entrar en la tienda al ser mi terminal "no compatible". Como el resto de gestores oficiales de telefono no me ha gustado nada. Asi que desde ya me olvido de algo tan inutil.

Mi pretensión es tener una rom oficial (las cocinadas que he visto consumen mucha batería e incorporan cosas que o no me interesan, o no voy a utilizar) de última generación, bajo consumo aun a costa de mayor lentitud y por lo tanto sin lagfix.
Por lo que me interesaría cargar el CSC de JPY que no encuentro suelto, si realmente merece la pena...¿O tendré que cargar la rom entera (JPY_JPY_JPY.tar) con el Odin..?

Tambien me interesaba hacer root y no tenía claro la mejor manera de hacerlo. Como no tengo todavía configurada la red y no tengo acceso al Market, me bajé de una web el z4root (1.10) pero no me iba y semicolgaba el terminal.
Al final opté por usar este método:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168518 y todo OK.

Hasta ahí mi primeras dudas. Disculpas anticipadas sin resultan obviedades.

Tras la configuración de la red, me dedicaré a buscar aplicaciones y utilidades interesantes para instalar.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
qum qum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I900
Tu operador: Vodafone
Me puse la 2.2.1 JPY del kies (supongo que será igual que esta) y tengo unos 1200 en el quadrant sin lagfix, pero tengo 2 preguntas

1: vale la pena ponerle lagfix? si es asi, que lagfix le pongo? el OCLF no funciona (falla al instalar las EXT2 tools) y el Voodoo tampoco (funciona, pero el wifi no y paso de tener el galaxy s sin wifi...)

2: teniendo 1'2k en el quadrant, valdría la pena ponerle la Darky's v8.0? cuantos puntos tiene esa en el quadrant?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:20:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /