|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al descolgar la llamada no me oyen!
Buenos días a todos,
Estoy MUY MUY contento con la adquisición del Note II, de hecho, ahora mi ex-iphone 5 no es más que una manzana podrida....^^ En fin, a banda de todo esto, estoy experimentando ciertas situaciones que no entiendo. Resulta que hay veces, que cuando descuelgo una llamada entrante, yo no escucho absolutamente NADA. Sin embargo, el emisor sí que me está escuchando a mí. Tengo que colgar, volver a llamar y entonces sí que funciona. También me pasa a veces al llamar yo. El note lo compré LIBRE en TPH y tiene ROM oficial 4.1.2. El operador, tarifa RED PRO de Vodafone. A alguien más le pasa? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente me pasa lo mismo.
No es siempre, es en algunas ocasiones. La verdad es que no se si tendra que ver con la última actualización. El mio es libre de fábrica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MMM prueva hacerle los wipes o reinstalarle la rom y si no se soluciona pues envialo al sat ,por hacer las cosas que te he dicho no perderas la garantia ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no lo veo tan drástico como para mandarlo al sat, ya que son veces puntuales.
Y diria que desde la actualización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de teléfono intenta configurar “My call sound” personal sonido llamada
Y arranca el asistente de ajustar el mejor sonido. En mi caso ha mejorado bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema y creia era por el auricular bluetooth, pero al escuchar vuestros testimonios al parecer es un bug del kernel, estoy probando otras versiones de Kernel y modem ya que con el que viene por defecto (stock) al parecer tiene este problema, tengo una rom cocinada incluso pense que el problema se inicio por la conexion bluetooth a mi reloj smartwatch, actualmente estoy realizando algunas pruebas haciendo combinaciones del kernel con el modem. si veo que se soluciono el problema les subo que combinacion es la que me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Al descolgar la llamada no me oyen!
Gracias grovers.
A mi lo único que me falta por probar es reestablecer ajustes de fábrica. Lo tengo ya tan personalizado que me da miedo volver a 0. (No soy root). Ojalá que saquen pronto la 4.2 a ver si se soluciona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado prueben cambiando la version de modem (me parece que este cambio soluciona el problema) yo cambien ambos kernel y modem del pack aroma de crash
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado que eso pasa cuando tengo el BT conctado, por ejemplo al carro para escuchar musica, aunque conofigure el dispositivo de enviar audio de llamada o no, no me funciona por lo que he configurado que si el BT esta activo cuando entra nua llamada desactive el BT.
Esto lo hago con una aplicacion llamada automateit En estado normal nunca me ha fallado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me oyen al hablar samsung galaxy note
Hola,
Yo reinstalé el terminal de nuevo con la rom original y nada. Luego mirando en el menú Ajustes de llamada, Ajustes adicionales, he desactivado la opción Reducción de ruido y ha vuelto a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema parecido con el mio
llamaba pero no me escuchaban nada, ni tampoco yo pero para softwares como el line funcionaba normal...asi que el parlante no era no hubo forma de hacerlo funcionar... hasta que leyendo mucho descubri que hay algo que hace mal contacto en los note 2 y pude arreglar el mio simplemente sacando el tornillo que esta al lado de la camara y listo, volvio a funcionar todo normal.. saludos....espero que le sirva a alguien como me sirvio a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Estoy MUY MUY contento con la adquisición del Note II, de hecho, ahora mi ex-iphone 5 no es más que una manzana podrida....^^ En fin, a banda de todo esto, estoy experimentando ciertas situaciones que no entiendo. Resulta que hay veces, que cuando descuelgo una llamada entrante, yo no escucho absolutamente NADA. Sin embargo, el emisor sí que me está escuchando a mí. Tengo que colgar, volver a llamar y entonces sí que funciona. También me pasa a veces al llamar yo. El note lo compré LIBRE en TPH y tiene ROM oficial 4.1.2. El operador, tarifa RED PRO de Vodafone. A alguien más le pasa? Gracias y un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||