|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ¿Para cuando podremos instalar xposed?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo por aqui, despues de leer y leer tanto me decidi a instalar CM12 me funciona bien per solo tengo un problema: instalo el google play y todo bien pero noo me deja abrirlo al igual que todas las aplicaciones de google( gmail...)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar el paquete de gapps de la misma forma que has instalado la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son los gapps?
Perdonar pero estoy muy verde pero quiero enseñarme jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las gapps son las aplicaciones de google Drive, Playstore, Google services... si no me equivoco estan en en el post es un zip descargalo y instalalo con el recobery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a CM11 restaurando un backup que hice con el recovery y cuando la pantalla se me apagaba, ni con doble tap ni con el botón físico la podía encender. Esto era debido a que el modem cambia entre la versión CM12 y la CM11. No se si pasará haciendo una instalación de nuevo pero aviso por si acaso. El link del modem de la CM11 es este. http://forum.xda-developers.com/onep...ction-t2858734 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto han quitado las del 13 y 14 yo logre instalar la del 14 y no e notado nada anormal, asaber que razones tendrán porque el día de ayer estaba disponible incluso el Next Nightly
E leído por otro foro que desactivando el Ambient Display se tiene una leve mejora de batería |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a CM11 con instalación limpia via Fastboot con el toolkit, entonces no tiens que hacer nada ya que este proceso si que te modifica el modem |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trasteas con las CM12 tienes el problema que el sensor de proximidad deja de funcionar correctamente, por lo que sacaron un modem que corregía este bug, para CM12. Si vuelves a CM11 tienes que volver a poner el modem de CM11 ya que las instalaciones que hacemos desde recovery no tocan el modem.
Si vuelves a CM11 con instalación limpia via Fastboot con el toolkit, entonces no tiens que hacer nada ya que este proceso si que te modifica el modem ![]() After booting into CM11S, downloadXNPH44S-modem.bin.*Then reboot back to fastboot, cd to the .bin file and flash using: Entonces entiendo que después de hacer todo con el toolkit, hay que instalarle el módem Saludos