|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se nota la resolución QHD en el note 4?
Bueno vengo de un lg g3 y me cambie al note 4 porque decían que le daba mil vueltas la pantalla, en colores y brillo si pero en nitidez la veo igual que el note 3,y en el g3 si que se notaba en los textos incluso en los fondos de pantalla una nitidez extrema y en este no es el caso todo se ve bastante normal a que se deberá eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, cuandop cogi el note 4 quede un dia con un amigo que tiene el 3 que queria verlo y teniendo los dos en la mano encendidos si noté diferencia... :S, colores mas ''fieles'' mucha mas nitidez (con fondos QHD, si pones uno de baja resolucion pues...), un brillo mayor y al aire libre la pantalla se veia mucho mejor... te cuento mi caso y es ese. Respecto al g3 lo veo ma o menos igual (lo tiene un compañero de trabajo y lo acabo de mirar al leer tu post), quizá algo mas brillante la pantalla del lg pero nada mas :S. hemos habierto la misma web y el mismo archivo y lo veo practicamente identico.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Rayos esta muy raro porque yo si que veo menos nitidez en este, y los fondos no se ven del todo bien y hablo de fondos 4k porque en la galería si que se ven las imágenes super nítidas y cuando la pongo de fondo no se ven igual, algo que me parece muy extraño
|
||||
|
||||
|
porque aunque sea QHD usa una matriz pentile, por lo que el número de subpixeles comparado con el LG G3 es un tercio inferior, lo que da una densidad de 368 PPI para el note 4 vs 538 ppi para el LG G3
Hablando en bruto, la nitidez es la de una pantalla FHD |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia esa de subpixeles....o lo que sea...? |
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 tiene 515 PPI con una matriz en diamante, por lo que los es inapreciable el efecto pentile.
Última edición por turillo03 Día 14/01/15 a las 18:04:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu.. tenia un g3 y la verdad la pantalla del g3 tiene mas nitidez , asta el xperia z2 me da la sensacion que tiene mas nitidez viendo videos en youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabía pensé que era paranoia mía, incluso tengo tambien un g flex y comparándolos las diferencias son pocas, cosa que en el g3 si que notaba más nitidez a simple vista, valla cosa con estos de Samsung
|
||||
|
||||
|
yo ya comente, que con el note 3 y el note 4 de vodafone, no veia casi nada de diferencia viendo videos en 2k en ambos a la vez, en note 3 el mismo video en fullhd y en el note 4 2k y no veia mucha diferncia por o decir ninguna y mi familia tampoco. no se si mi pantalla estara mal o que. tambien pedi la opinion de la family porque de mis ojos no me puedo fiar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya comente, que con el note 3 y el note 4 de vodafone, no veia casi nada de diferencia viendo videos en 2k en ambos a la vez, en note 3 el mismo video en fullhd y en el note 4 2k y no veia mucha diferncia por o decir ninguna y mi familia tampoco. no se si mi pantalla estara mal o que. tambien pedi la opinion de la family porque de mis ojos no me puedo fiar.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es debe ser como el 4K que nos venden en los televisores y realmente no lo es, no debe ser 2K... marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi mujer tiene mi ex note 3 y ya solo en los iconos noto la diferencia. Respecto al g3 que también he tenido un tiempo, a mi modo de ver esta pantalla de da mil vueltas en todo. En definición las veo parejas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||