|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, compro metodo : ) Lo único, como cojones vuelvo a la B133 desde la B609 Emui 3? Desde actualizacion local me da fail, y desde volumen+power me salta el recovery de la emui3 (mu bonico el), pero no me da opcion alguna de instalar el APK de la 133...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a explicar como tengo root en la nueva beta: cuándo estés en la 133, haz el root, borra el p... Inmutable.list e instalas todas tus aplicaciones, una vez que tengas tu terminal operativo a tu gusto mete el update de la beta, pero como actualización local y cuando tengas la beta instalada haz lo mismo con la nueva versión, siempre actualización local. Así lo tengo yo, funciona de momento todo, el root funciona y el xposed , como siempre, algunos módulos si y otros no. Si algún compañero con más experiencia puede aportar algo, estamos a la espera. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Habrá que tener paciencia para que llegue a aquellos que no tenemos la BETA. Por cierto, ¿esta vez saltará siendo ROOT? ¿O habrá que UNROOT el P7?
|
||||
|
||||
|
La versión de xposed es la 2.5 y el gravity no he sido capaz de hacerlo funcionar en ninguna de las ROM que hay para este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gravity KitKat me funcionaba con el Xposed 2.5 y la version 3.4.9 del Gravity. En la B136 rulaba perfectamente, al menos los tweaks que yo usaba. Bueno, alguien sabe como volver a la dichosa B133, o en su defecto un root valido para la B609? Esto me recuerda a los tiempos que tenía iOS y tenia que pegarme con el puto Apticket y los SHSH Blobs....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gravity KitKat me funcionaba con el Xposed 2.5 y la version 3.4.9 del Gravity. En la B136 rulaba perfectamente, al menos los tweaks que yo usaba. Bueno, alguien sabe como volver a la dichosa B133, o en su defecto un root valido para la B609? Esto me recuerda a los tiempos que tenía iOS y tenia que pegarme con el puto Apticket y los SHSH Blobs....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay tantas carpeta de esta beta cual es la que tengo que instalar? y en dload?
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar alguien si el teclado swype for Huawei le sale el icono del micrófono para la "escritura por voz"?
Si ponéis una captura mejor que mejor Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir otra vez la rom??
Ya no funciona el link de mega. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
me a dado fail al instalarlo como local la beta es normal?
|
||||
|
||||
|
Has puesto la otra beta primero? La 602?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas betas hay? hay 1 no?
|
||||
|
||||
|
Se debe de actualizar de manera local, como con la BETA, meter en la SD todo lo que viene en el zip y actualizar localmente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fallo al actualizar
buenas a todos, lo que pasa es que he tratado de instalar la beta b602 como actualización local. pero me de FAIL siempre la carga pero luego dice algo de que no puede particionar tengo la b133sp01 si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vale perdonarme pero e sido torpe e instalado la 3.0 sin querer encima de la b133
ahora estoy instalando la beta beta para instalar despues la 3.0. en cuanto lo tenga listo aviso