|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Rom stock v20f rooteada.
Muy buenas gente.
Pues eso, necesitaría saber si existe y donde está la rom para el G3 V20f stock pero rooteada, vale, seguramente esta explicado en mil post pero no la encuentro (no me regañeis mucho) En caso que no exista, pues me interesaria alguna custom, pero que aunque le hayan quitado toda la paja y programas inutiles, sea basada y tenga toda la apariencia stock, osea, que traiga todo lo de la stock V20f. Muchas gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda la tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo q se a dicho mil veces ya, la unica forma de tener lollipop roteado es mediante una custom rom, no se puede rotear si la instalas deesde kdz, solo si la instalas desde recovery y esta ya estaba roteada, asi que si quieres una 20f tienes que abrir el bootloades (arriba tienes metods faciles de hacerlo) escojer la custo rom 20f que mas te guste (una tienen añadidos otras son mas peladas) y instalartela
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la cuarta página del foro. No has buscado mucho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948620 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo q se a dicho mil veces ya, la unica forma de tener lollipop roteado es mediante una custom rom, no se puede rotear si la instalas deesde kdz, solo si la instalas desde recovery y esta ya estaba roteada, asi que si quieres una 20f tienes que abrir el bootloades (arriba tienes metods faciles de hacerlo) escojer la custo rom 20f que mas te guste (una tienen añadidos otras son mas peladas) y instalartela
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la cuarta página del foro. No has buscado mucho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948620 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||