|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese 40% es normal... as de esperar... son muchas app las que engloban pero cuando se eleva demasiado es porque quizas algun proceso se ha quedado activo y por eso sube.. dale un rato... y ya aparecera
Última edición por Serendib Día 14/01/15 a las 00:34:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy ya tengo el consumo dentro de lo nornal,marca un 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros e actualizado a la 6.1 y se me a apagado el movil por completo en un par de ocasiones os hago la consulta por si os a pasado a alguien la instalacion la hice limpia con todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que has hecho una instalación limpia pero sólo hablas de haber realizado WIPES, a veces no es suficiente y la instalación limpia reclama también de los FORMAS en el orden y secuencia descritos en el primer post del foro. Los maestros te darán alguna otra indicación si persisten esos apagados, pero si no hiciste los FORMAS empieza por ahí, merece la pena. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta HELE ROM v6.1 S5 Edition es una genialidad de la casa, a mi me va perfecta, mejor incluso que su predecesora v6.0, ningún reinicio y buena fluidez, es una ROM que se deja hacer, yo jugueteando ya le he cambiado MODEM, KERNEL..., eso sí, no he desinstalado ninguna aplicación de origen.
Dices que has hecho una instalación limpia pero sólo hablas de haber realizado WIPES, a veces no es suficiente y la instalación limpia reclama también de los FORMAS en el orden y secuencia descritos en el primer post del foro. Los maestros te darán alguna otra indicación si persisten esos apagados, pero si no hiciste los FORMAS empieza por ahí, merece la pena. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente leo las cosas dos o tres veces y luego las hago paso por paso tal y como se describen no me salto ningun paso por que se lo importante que es y por supuesto no desinstalo ninguna aplicacion de origen y en ningun momento e dicho que no sea una rom fantastica de echo la tengo instalada desde hace ya tiempo y pienso seguir con ella tan solo preguntaba si le habia ocurrido a alguien mas mi caso
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente leo las cosas dos o tres veces y luego las hago paso por paso tal y como se describen no me salto ningun paso por que se lo importante que es y por supuesto no desinstalo ninguna aplicacion de origen y en ningun momento e dicho que no sea una rom fantastica de echo la tengo instalada desde hace ya tiempo y pienso seguir con ella tan solo preguntaba si le habia ocurrido a alguien mas mi caso
Gracias de todas formas ![]() De momento no recuerdo que a nadie más le haya pasado. A ver si alguien más puede decirte algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi , si esto ya se ha respondido , perdona por llegar tarde Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez lo hizo estando conectado a 4G estaba en la calle y no hice mucho caso por que como dices llevo la s view, no se si lo e escrito bien, la funda de tapa y lo tenia en el bolsillo y podia haber presionado el boton sin darme cuenta, pero la segunda vez fue ayer estaba en casa conectado al wifi y un mometo antes habia estado mirando la hora lo tenia encima de la mesa y cuando lo volvi a coger estaba apagado y por eso me llamo la atencion en ninguno de los dos casos estaba caliente lo seguire observando a ver que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compi.
Si te vuelve a ocurrir, si puedes, procura quedarte con lo que estabas haciendo , si el movil estaba caliente o no , .... quizas con esos detalles algun compi se le ocurra alguna razon . Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos vengo de lollipop gpe necesito hacer instalacion de rom oficial y luego esta o solo full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de tener transparente el menu que sale al conectar los cascos de aplicaciones recomendadas del pane de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|