ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 23/12/14, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Todos con lolaaaaa
No me dices na de la barca , haz una review , mejor aun un VS moto x ,..

Pero en vídeo :cool::cool:
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 23/12/14, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
No me dices na de la barca , haz una review , mejor aun un VS moto x ,..

Pero en vídeo :cool::cool:
Me ha durado tres horas en la mano, ya no lo tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #963  
Viejo 23/12/14, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Me ha durado tres horas en la mano, ya no lo tengo
Ein??? :confused::confused:, 3horas , no lo habrás usado de matasellos, que tienes que decir sobre tu experiencia ...
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 23/12/14, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Es cojonudo, no así su tamaño.

No he podido con el, mucha tela, no entiendo la mía de cada generación salen más grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #965  
Viejo 28/12/14, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Por cierto la imagen factory del xt95 ya se subio hace unos dias.. para el que le interese..

saludos
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 30/12/14, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Buenas noches gente,

gracias por el Tuto y por las roms, hace unos días instalé la versión ES libre españa, ya que mi móvil proviene de Orange y aún no han soltado la OTA. Decir que todo ok, salvo dos o tres cosillas que he notado que hace falta pulir, alguna notificación (Clash of Clans y Facebook Messenger) aunque las tengo activadas en Active display no me aparece, suena pero en el active no salen; también algún fallo en el sonido, ya que al principio suena bajito y luego al poco sube de sonido cuando me llaman o por ejemplo la pantalla atenta. Decir que aunque va bien noto que la 4.4.4 estaba mucho mejor optimizada y tengo dudas de volver a ella. Me gustaría tener la libre que llevo ahora pero he leido que se pierde la garantía aunque no se haya abierto el Bootloader. la instalé por Flashtools y no ha sido abierto, pero si realmente sólo por cambiarla se pierde estoy bajarando seriamente volver a KitKat y espera. ¿Qué me recomendais?

Saludos
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 30/12/14, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Creo que Motorola nos toma por tontos:

Daniel: Hola, mi nombre es Daniel. ¿Cómo puedo ayudarle?
Daniel: Hola buenos Días
Daniel: Tengo un Motorola Moto X de 2ª Gen
Daniel: y tengo una duda
Daniel: Proviene de Orange aunque es libre, pero el firmware / rom es de Orange y aun no han soltado la OTA a Lollipop
Daniel: no, ni Orange ni nadie me temo, aun no esta disponible
Daniel: En varios foros he visto que se puede cambiar por la retes y así salta la ota. Para ello no hace falta abrir el bootloader, si esto es así, perdería la garantía. En las versiones libres si que ha salido ya, de hecho hay varias personas que lo han comprado en amazon que ya la tienen.
Daniel: Es un Motorola Moto X 2014, el de segunda generación, no el Moto G.
Daniel: Mi pregunta es si cambio la rom de orange a una oficial libre, si perdería la garantía o no.
Daniel: No a una modificada ni nada, de Orange a la oficial libre, como si lo comprara en amazon o cualquier distribuidor nacional libre.
Daniel: en Espana no ha salido aun. Si alguna gente lo tiene es porque es de importacion, el Moto X2 salio el update la semana pasada en USA, Canada, Mexico, UK, Francia y Alemania. cambiarle el firmware al telefono hara perder su garantia y tampoco recibira actualizaciones oficiales, por lo que estaria usted en la misma situacion
Daniel: ¿Que fecha estimada tiene el lanzamiento en España?
Daniel: no, lo siento no tenemos ninguna informacion en cuanto se sepa algo se anunciara en www.motorola.com/update
Daniel: ¿Tengo alguna opción legal para no perder la bateria de cambiar la rom de orange a una oficial libre?
Daniel: ¿Mandandolo a Motorola o algo similar?
Daniel: ¿Para no depender de la copañia a la hora de actualizar el dispositivo?
Daniel: si usted modifica la ROM, pierde la garantia, no hay vuelta de hoja lo siento
Daniel: ademas para hacer esta operacion es necesario usar programas como RSD Lite, cuyo uso es exclusivo a empleados de Motorola y para conseguir este programa usted deberia recurrir a hacerlo ilegalmente por Internet, y no le puedo recomendar semejante cosa
Daniel: Por cierto en este link puedes ver con pantallazos que la RETES EU ALL (la española) ya ha recibido Android 5.0 Lollipop - Un saludo
Daniel: Por eso os comentaba el mandarlo a Motorola, por lo visto la unica opción que tengo es venderlo y comprar uno libre no?
Daniel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919987&page=49
Daniel: hombre yo creo que la solucion mas economica seria esperar a que salga la actualizacion, sinceramente no es para tanto, de verdad. Cambian los iconos y tiene algunas caracteristicas nuevas pero ya esta
Daniel: lo siento la informacion en esa web es falsa, lo que estan haciendo es flashear el terminal
Daniel: aun no esta disponible en Espana, el link oficial nuestro asi lo sigue advirtiendo https://motorola-global-es.custhelp....news/g_id/1985
Daniel: Um ok seguiré esperando entonces
Daniel: Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 30/12/14, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
Creo que Motorola nos toma por tontos:

Daniel: Hola, mi nombre es Daniel. ¿Cómo puedo ayudarle?
Daniel: Hola buenos Días
Daniel: Tengo un Motorola Moto X de 2ª Gen
Daniel: y tengo una duda
Daniel: Proviene de Orange aunque es libre, pero el firmware / rom es de Orange y aun no han soltado la OTA a Lollipop
Daniel: no, ni Orange ni nadie me temo, aun no esta disponible
Daniel: En varios foros he visto que se puede cambiar por la retes y así salta la ota. Para ello no hace falta abrir el bootloader, si esto es así, perdería la garantía. En las versiones libres si que ha salido ya, de hecho hay varias personas que lo han comprado en amazon que ya la tienen.
Daniel: Es un Motorola Moto X 2014, el de segunda generación, no el Moto G.
Daniel: Mi pregunta es si cambio la rom de orange a una oficial libre, si perdería la garantía o no.
Daniel: No a una modificada ni nada, de Orange a la oficial libre, como si lo comprara en amazon o cualquier distribuidor nacional libre.
Daniel: en Espana no ha salido aun. Si alguna gente lo tiene es porque es de importacion, el Moto X2 salio el update la semana pasada en USA, Canada, Mexico, UK, Francia y Alemania. cambiarle el firmware al telefono hara perder su garantia y tampoco recibira actualizaciones oficiales, por lo que estaria usted en la misma situacion
Daniel: ¿Que fecha estimada tiene el lanzamiento en España?
Daniel: no, lo siento no tenemos ninguna informacion en cuanto se sepa algo se anunciara en www.motorola.com/update
Daniel: ¿Tengo alguna opción legal para no perder la bateria de cambiar la rom de orange a una oficial libre?
Daniel: ¿Mandandolo a Motorola o algo similar?
Daniel: ¿Para no depender de la copañia a la hora de actualizar el dispositivo?
Daniel: si usted modifica la ROM, pierde la garantia, no hay vuelta de hoja lo siento
Daniel: ademas para hacer esta operacion es necesario usar programas como RSD Lite, cuyo uso es exclusivo a empleados de Motorola y para conseguir este programa usted deberia recurrir a hacerlo ilegalmente por Internet, y no le puedo recomendar semejante cosa
Daniel: Por cierto en este link puedes ver con pantallazos que la RETES EU ALL (la española) ya ha recibido Android 5.0 Lollipop - Un saludo
Daniel: Por eso os comentaba el mandarlo a Motorola, por lo visto la unica opción que tengo es venderlo y comprar uno libre no?
Daniel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919987&page=49
Daniel: hombre yo creo que la solucion mas economica seria esperar a que salga la actualizacion, sinceramente no es para tanto, de verdad. Cambian los iconos y tiene algunas caracteristicas nuevas pero ya esta
Daniel: lo siento la informacion en esa web es falsa, lo que estan haciendo es flashear el terminal
Daniel: aun no esta disponible en Espana, el link oficial nuestro asi lo sigue advirtiendo https://motorola-global-es.custhelp....news/g_id/1985
Daniel: Um ok seguiré esperando entonces
Daniel: Un saludo y gracias

No pierdas el tiempo , como se puede ver ahi , la maquinita o quien sea dice chorradas varias,...o unas cuantas..


saludos
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 02/01/15, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
fonsiox fonsiox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SAMSUNG A5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Recovery Volumen up

Cuando llego a Recovery a mi no me sale eso de ADB SIDELOAD.Que me falta o he hecho mal?.Gracias.
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 02/01/15, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fonsiox Ver Mensaje
Cuando llego a Recovery a mi no me sale eso de ADB SIDELOAD.Que me falta o he hecho mal?.Gracias.
Una vez en modo fasboot, entra en recovery con boton volumen mas, te saldra un android tumbado,.. entonces pulsa volumen mas y power de 3 a 5 segundos, y entonces te saldran las opciones recovery entre ellas, install from ADB...


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #971  
Viejo 09/01/15, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
shangxor shangxor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto x 2014 xt1092
Tu operador: Movistar
este metodo funciona si tengo la version de orange instalada ? o tengo que abrir el bootloader e instalar la europea primero ?

Si tengo que abrir el bootloader para instalar la version europea, me podeis dar el enlace con las instrucciones por favor ?

Gracias.
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 09/01/15, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shangxor Ver Mensaje
este metodo funciona si tengo la version de orange instalada ? o tengo que abrir el bootloader e instalar la europea primero ?

Si tengo que abrir el bootloader para instalar la version europea, me podeis dar el enlace con las instrucciones por favor ?

Gracias.
No tienes que abrir bootloader , flasea la RETESALL y te saltara la ota , mira y busca un poco que ya esta todo mas que repetido , flasea con flashtool ,..


Bajate la RETESALL, y los archivos dentro de la carpeta del flashtool como puedes ver en las imágenes , ejecutas flash.all , y así te saltara la ota, si lo que quieres es meter la imagen oficial RETEUALL que ha salido ya busca un poquito ..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939079
Saludos

Última edición por iron Día 09/01/15 a las 21:23:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #973  
Viejo 09/01/15, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
shangxor shangxor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto x 2014 xt1092
Tu operador: Movistar
Estuve leyendo , y por eso pregunto, no quiero tener el mismo problema que blackvargas y alex482

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #974  
Viejo 10/01/15, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
shangxor shangxor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto x 2014 xt1092
Tu operador: Movistar
He conseguido instalar la retesall, actualizando a Lola ahora.

Solo comentar que los universal drivers no me funcionaron en windows 8.1. Tuve que instalar los Motorola End User 6.2

Gracias de nuevo iron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #975  
Viejo 10/01/15, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shangxor Ver Mensaje
He conseguido instalar la retesall, actualizando a Lola ahora.

Solo comentar que los universal drivers no me funcionaron en windows 8.1. Tuve que instalar los Motorola End User 6.2

Gracias de nuevo iron.
Hola, ok perfecto, y no hay de que,. a mi en cambio en win 8.1 los univesal, cosas de drivers...


saludos
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 14/01/15, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
bdm88 bdm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Buenas, cuando llego a este paso del tuto: "Metemos el móvil en modo Recovery (estando en fastboot, marcamos "Recovery" y seleccionamos con el botón de volumen arriba"

Me entra en el fastboot pero cuando le doy a RECOVERY (bajando hacia abajo con la tecla de volumen y luego dandole a la de subir volumen para aceptar) se queda el android abierto con un triangulo ROJO y de ahí no salgo. Qué puede estar pasando?
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 14/01/15, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bdm88 Ver Mensaje
Buenas, cuando llego a este paso del tuto: "Metemos el móvil en modo Recovery (estando en fastboot, marcamos "Recovery" y seleccionamos con el botón de volumen arriba"

Me entra en el fastboot pero cuando le doy a RECOVERY (bajando hacia abajo con la tecla de volumen y luego dandole a la de subir volumen para aceptar) se queda el android abierto con un triangulo ROJO y de ahí no salgo. Qué puede estar pasando?
Dale al botón+ durante unos segundos y entrará en recovery
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 14/01/15, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
bdm88 bdm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Dale al botón+ durante unos segundos y entrará en recovery
nada, no me entra. Ni dejandolo unos pocos segundos ni manteniendo todo el rato
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 14/01/15, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bdm88 Ver Mensaje
nada, no me entra. Ni dejandolo unos pocos segundos ni manteniendo todo el rato
Entras en fastboot volumen- y a la vez power...buscas recovery y le das con el power,te saldrá el androide tumbado y le das a volumen mas. Así no te entra en recovery??que raro..
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 14/01/15, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
bdm88 bdm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Entras en fastboot volumen- y a la vez power...buscas recovery y le das con el power,te saldrá el androide tumbado y le das a volumen mas. Así no te entra en recovery??que raro..
Si le doy a recovery con el botón POWER se queda el movil con la pantalla en negro. Tengo que darle con el boton del Volumen+ para que salga el androide tumbado con el triangulo rojo. Y una vez ahí ya nada, ni dandole al Volumen+ ni al - ni a los dos...dejo pulsado el de power y se reinicia normalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 12:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /