|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Push con red movil descativada
Quiero q me lleguen las notificaciones de whatsapp y pingchat pero sin wifi ni 3g activados. Que me lleguen por edge/gprs como pasa en el iPhone, y ya activare yo la red 3G o wifi cuando la quiera usar para algo. ¿necesito algo especial?
Lo tengo así configurado: Red movil: desactivada Redes moviles: itinerancia de datos - off modo de red- solo GSM habilitar conexion movil .. - on Está todo bien? muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, que el 3G chupa bateria que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso qué queréis sólo es necesario en ajustes / redes móviles/modo de red ,poner sólo gsm
Pero tenéis qué tener activado los datos......sin datos va ser difícil qué funcione Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí no haces nada, el push lo tienes activado. En todo caso:
- sincronización (datos de referencia) activada. - red de datos activado. - sólo GSM activada. Sent from my Galaxy S using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
Cita: Que me lleguen por edge/gprs como pasa en el iPhone
![]() si no tienes datos activos,dificilmente podrás conectar los programas(ni en el iphone). Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de este modo no te cobran datos??? No lo entiendo. O sea que puedes "recibir" del whassap sin que te cobren por ello??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete Pd: como se va a conectar esos programas sin datos?(por narices necesitan wifi o gsm/3g/hsdpa) Última edición por teimaginas Día 06/01/11 a las 22:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Gracias por la respuesta, Creia que habia posibilidad de que te llegasen los mensajes como si te envian un mms. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos! Este es mi primer mensaje y quería preguntaros sobre esto que estáis tratando. En mi terminal (galaxy s) en Modo de red solo puedo seleccionar entre GSM/WCDMA(modoautomatico) ó Solo WCDMA.
Cuál sería entonces la configuración para gastar el mínimo de batería? Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||