|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ummmm noche interesante para el afortunado jeje, por cierto chupalapidas que router tienes de Xiaomi el mini o el Nas? hace unos dias pedí info sobre él en el hilo que hay y nadie me responde nada, estoy hasta el gorro del que tengo de serie de mi compañía una autentica birria pues vivo een duplex y ni siquiera me llega el wifi para toda la casa, tuve que comprar plcs pero aún así las subidas y bajadas se notan mucho, leí que el router de Xiaomi te mantiene siempre la velocidad , bueno a parte de edta duda, que tal se oye sin barra? me planteo ya se forma definitiva el comprarla sin barra si se oye bien, y dependiendo de lo que saque mañana Xiaomi, si al final se anima más gente sin barra quizas seamos unos cuantos las que la tengamos y se pueda hacer conjunta y no comprarla de forma individual como hadta ahora, yo en estos dias me tengo que decidir pues ya no aguantaré mucho mas, o me tiro a la mitv o a una lg 4k que tengo mirada que me recomendó Zaratrustraelimpio, Saludos gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo, en febrero cae la tv, y si puedo pillarme la xiaomi individual por 865 me la pillare
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me pille solo el mini porq aun a mi casa no hay oferta para meter fibra optica..y vi innecesario pillarme el otro..aunq ahora cn la tv me esta entrando un noseq por la espalda jaja.
De todas formas el mini..a mi solo me vale como punto de acceso.. Ya q no tiene el conector clasico de la linea de telf..rj45 creo q es...por lo q lo tengo enchufado al router normal..funcionar funciona bien dentro de las limitaciones de mi linea y de mi cableado..q esta muy antiguo y en malas condiciones.. Ademas a mi al tener varios dispositivos xiaomi me da la ventaja de q entre ellos las configuraciones se hacen casi solas.. Yo te recomendaria pillarlo..aunq mira eso q he dicho del rj45.. En cuanto a la tv..se oye bastante bien sin barra..yo en mi casa tengo la ps4 enchufada al home cinema..pero si kitaba el home cinema tmbn se oia muy bien..yo al abrir la tv y verla tan fina tmbn dude de como se.oiria...
Última edición por chupalapidas Día 14/01/15 a las 14:46:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los puertos rj45 del Xiaomi router mini, son de 100Mbps. (No se aprovechaba la fibra 200mb de jazztel)
Ahora ando buscando uso al router y ver si lo vendo por wallapop. Pd: el tablet y router mini se comportan de perla, y si tuviera el Mi4 ya seria de perla todo se configura solo o en súper pocos pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me pille solo el mini porq aun a mi casa no hay oferta para meter fibra optica..y vi innecesario pillarme el otro..aunq ahora cn la tv me esta entrando un noseq por la espalda jaja.
De todas formas el mini..a mi solo me vale como punto de acceso.. Ya q no tiene el conector clasico de la linea de telf..rj45 creo q es...por lo q lo tengo enchufado al router normal..funcionar funciona bien dentro de las limitaciones de mi linea y de mi cableado..q esta muy antiguo y en malas condiciones.. Ademas a mi al tener varios dispositivos xiaomi me da la ventaja de q entre ellos las configuraciones se hacen casi solas.. Yo te recomendaria pillarlo..aunq mira eso q he dicho del rj45.. En cuanto a la tv..se oye bastante bien sin barra..yo en mi casa tengo la ps4 enchufada al home cinema..pero si kitaba el home cinema tmbn se oia muy bien..yo al abrir la tv y verla tan fina tmbn dude de como se.oiria... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que a no ser que mañana anuncien la mitv3 ....y me interese, me tiraré a la opción de mitv2 sin barra o la lg 4k que me gustó, así que si alguno más está interesado en la tv sin barra que se pronuncie.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno cuantas respuestas jajaja , al final ni mitv3 ni leches, el Mi Note era el lanzamiento , así que seguimos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que estaba esperando a que tabstore repusiera stock, a ese precio, a mi personalmente me interesa
|
||||
|
||||
|
he encontrado esta aplicacion..
http://kodi.tv/about arranca bien...pero al descargar addons y hacerlos funcionar..la pantalla de reproduccion se queda en negro... seria un complemento ideal para la xiaomni mitv2.. a ver si entre todos sacamos el error y lo hacemos funcionar..
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estuve mirando vídeos y en la pagina oficial de xiaomi, y anuncian como si tuvieran series, como the big bang theory y otras
Alguien (si no quiere ensuciar el hilo, podría decírmelo por privado) podría decirme como funciona ese tema? Son muy caros los contenidos? Están en chino o en ingles? Gracias PD, Os llevo siguiendo los pasos que vais dando desde hace un par de meses, sin atreverme a dar el paso de apuntarme... :s y ahora que tengo un poquito de dinerillo ahorrado me lo estoy replanteando jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esta aplicacion..
http://kodi.tv/about arranca bien...pero al descargar addons y hacerlos funcionar..la pantalla de reproduccion se queda en negro... seria un complemento ideal para la xiaomni mitv2.. a ver si entre todos sacamos el error y lo hacemos funcionar.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la conjunta se sigue apuntando gente y ya vamos por casi 400.
¿Que os parece si hacemos un nuevo intento con proveedor Español o almacén en España? Digo esto porque si es 100% chino tendréis que haceros cargo vosotros solos del coste del transporte y de las aduanas. Si lo hacemos conjunta con proveedor Español, ellos de ahcen cargo, y el precio no sube tanto. La vez anterior tuvimos oferta de 700€ sin barra. ¿Que opináis?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la conjunta se sigue apuntando gente y ya vamos por casi 400.
¿Que os parece si hacemos un nuevo intento con proveedor Español o almacén en España? Digo esto porque si es 100% chino tendréis que haceros cargo vosotros solos del coste del transporte y de las aduanas. Si lo hacemos conjunta con proveedor Español, ellos de ahcen cargo, y el precio no sube tanto. La vez anterior tuvimos oferta de 700€ sin barra. ¿Que opináis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente 400 no sean porque esta conjunta lleva mucho tiempo y mucha de esa gente se habrá comprado otra tv, pero si consiguen la tv en 700 euros o menos sin la barra creo que mucha de esa gente se lo pensará bien en pillarsela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e traído 1 para hacer prueba de costes....se lo que cobra aduana, lo que sale el envio de 3-4 dias...y consiguiendo la mitv2 a coste de Xiaomi....ni 700 , ni 800, ni 900€....
A parte de eso cuenta que la Tienda tiene que ganar algo o al menos no perder.... O la traes en barco que tardan 35-40 dias ....o inviable ( y cuenta que en los puertos el 80% de las veces se " caen y pierden " cosas.....con 1 unidad que se " caiga o pierda".....han perdido pasta de todo el pedido general ![]() ¿Y cuanto cuesta? porque a la vista esta de que ese es el precio... |