|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se como ver el antiguo hilo para ver la configuración del adway, he seguido esta rom desde su inicio y ahora la estoy usando, es genial y quería usar el adway, ya se que se puso su configuración y la vi pero no le presté atención y ahora no se ver el otro hilo, alguien me ayuda?
Por cierto gran trabajo del cocinero y ayudantes, la rom va genial. Muchas gracias y gran hilo, lauri19david eres un tío estupendo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sin prisa, cuando puedas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir en qué mejora la imagen el "Bravia Engine 3"??
Y el mod 720p?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con LG G watch
Buenas,
alguien tiene problemas para sincronizar con el reloj? desde que rootee el teléfono e instale esta rom no puedo conectar con el G Watch. Alguién sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.
tengo un problema con handcent sms ahora desde quando llega un message el sonido que debe hacer se apaga pronto. prima marciava todo bien... quien puede aiudarme?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.0.1
Tienes instaladas la búsqueda de google en la rom, con ella sincroniza mejor. Si no restaura el reloj reiniciándolo y desinstala el android wear y vuelve a empezar de cero. Ya te aseguró que la rom no tiene nada que ver que con ella funciona.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una pregunta, he estado buscando el MOD de ventana doble en ajustes en la REPO, pero no lo encuentro, por favor me podrían decir como se llama. de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando la aplicación de pcloud? O estas usando la repo que trae la ROM? Por que en la aplicación pcloud lo que haces es copiar y guardar el contenido de la repo en tu espacio en pcloud y cuando suban nuevos archivos no aparecerán en la app pcluod.. Espero que me esté explicando bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando la aplicación de pcloud? O estas usando la repo que trae la ROM? Por que en la aplicación pcloud lo que haces es copiar y guardar el contenido de la repo en tu espacio en pcloud y cuando suban nuevos archivos no aparecerán en la app pcluod.. Espero que me esté explicando bien..
![]() Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me he dado cuenta que en la pantalla de bloqueo ya no me aparece los efectos meteorológicos, a alguien más le pasa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|