|
||
|
|
||||
|
||||
|
ERmanu86 amigo t veo en buenos hilos
esta pinta muy bien creo q la probare, cual es la otra q has probado? Última edición por darkc21 Día 14/01/15 a las 06:33:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera q se puede instalar en multirom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalarla y me da error u.u me sale este mensaje:
E: Error executing updater binary in zip ´/ tmp/ mr_update.zip´ failed to install zip! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es con multirom la instale ,ojala se pueda
edit : listo ya lo pude instalar era reemplazar un archivo dañado de la zip de la rom Última edición por darkc21 Día 15/01/15 a las 19:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la opcion de separar el tono de notificaciones del de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualizacion pero no encuentro el link en la pagina de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualisar y de momento todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo acceder al enlace de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize y el Ambient Display da FC volvi a la del dia 13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor actualizen el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías compartir ese archivo dañado y como reemplazarlo? bueno el dañado no, el reparado claro
![]() borrar el updater script y meter este : https://docs.google.com/file/d/0B5ga...Q1dlJfeU0/edit edit: no se si sera tu caso por q lograste instalarla y se te queda en la animacion y en el mio no lograba instalarla pero reemplazando este archivo logre instalarla y me funciono claro que en la animacion se demoro bastante pero si entro correctamente Última edición por darkc21 Día 17/01/15 a las 15:12:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las rom que me falta por probar, siendo cm debe ir como una bala, alguien sabe sí existe franco para cm sabermod?
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la Pulse y esta me esta gustando bastante es muy rápida.
|
||||
|
||||
|
Pulse la tengo en multirom es muy buena sobre todo la 1.4, pero me tira más optipop o terminus
|
|
||||
|
||||
|
cual es esa?tiene buena personalizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta http://www.androidiani.com/forum/sho...d.php?t=447515 personalización como la mayoría no te esperes nada nuevo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que reemplazar el updater sript de la zip rom :Abra la carpeta META-INF / com / google / android
borrar el updater script y meter este : https://docs.google.com/file/d/0B5ga...Q1dlJfeU0/edit edit: no se si sera tu caso por q lograste instalarla y se te queda en la animacion y en el mio no lograba instalarla pero reemplazando este archivo logre instalarla y me funciono claro que en la animacion se demoro bastante pero si entro correctamente ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||