|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kies V2
Nuevo kies v2
Ya esta disponible en la pagina oficial de samsung Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es beta y al ser asi el Galaxy S no es reconocido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he bajado del sitio oficial de Samsung en Español y además en el apartado del Galaxys S y si que me lo detecta, para prueba una screen de mi pantalla:
![]() Por cierto me ha conectado el teléfono a la primera en Windows 7 64 Bits por si alguno le sirve de referencia, es más liviano y tarda menos en arrancar, parece un "iTunes", estos de Samsung han tomado la directa :-P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que probar el kies registry patcher a ver si funciona con el kies 2.0,porque si no me quedo mientras con el antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se conecta con nuestras SGS, al principio tarda un poco pero luego tienes todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el anterior, he instalado este y no conecta. Tampoco esperaba otra cosa, siendo que desde que pasé a Froyo dejé de poder utilizar el Kies.
Enchufo por usb al ordenador, salen las 3 opciones clásicas de conectar mediante Samsung Kies / reproductor multimedia / almacenamiento masivo, pero cuando tocas en la primera opción pasa a la pantalla normal. No hace ni siquiera amago de conectarse y tengo el modo depuración desactivado. Sólo puedo conectarme al ordenador mediante almacenamiento masivo. Saludos. Última edición por lampaul Día 06/01/11 a las 19:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como habeis bajado el kies 2? No sale actualizacion en el que tengo, y no sale o no veo la descarga en la pagina de samsung...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsungmobile.es/moviles/...laxy-s-support Selecciona "software" en la pestaña de arriba y ahí te lo descargas sin problemas. Que luego te conecte el móvil es otra historia... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el anterior, he instalado este y no conecta. Tampoco esperaba otra cosa, siendo que desde que pasé a Froyo dejé de poder utilizar el Kies.
Enchufo por usb al ordenador, salen las 3 opciones clásicas de conectar mediante Samsung Kies / reproductor multimedia / almacenamiento masivo, pero cuando tocas en la primera opción pasa a la pantalla normal. No hace ni siquiera amago de conectarse y tengo el modo depuración desactivado. Sólo puedo conectarme al ordenador mediante almacenamiento masivo. Saludos. ![]() A mi me pasa eso cuando tengo algun launcher activado que no sea el de casa, mira si es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, dos meses pensando que el problema venía desde que "froyeé" el móvil y resulta que era desde que instalé el Launcher PRO. Muchísimas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kies
Para a quien no le reconozca el nuevo kies 2.0 su Sansung Galaxy, probad a cambiar de Launcher por el original del teléfono, yo tengo el ADWLauncher EX y no me lo reconocía, fue cambiarlo y me lo detecto sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero...........¿Aun utilizais el kies?
![]() Yo ni v1, ni v2, ni que sacaran la version 25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien a probado el kies registry patcher a ver si funciona con el kies 2.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y conectado, de momento mejora la rapided de conexion y la imagen, este parece otra cosa que el anterior era pelinfeo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona y dejando la tecla pulsada me aparee el Administrador de tareas.
Tengo la versión 1.2.0 del ADW Launcher en una JM6 (Eclair). A ver si a vosotros se os ocurre otra cosa que no sea desinstalarlo. Gracias por vuestra ayuda. Solucionado: Como lo tenía como Launcher predeterminado he tenido que ir a: Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Filtro (Todos) - ADW.Launcher - Iniciar de forma predeterminada - Borrar valores predeterminados. Como apunte, añadir que haciendo esto no he perdido la configuración del ADW. Y ahora si que me ofrece cambiar de Launcher presionando una sola vez el botón Home. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Última edición por IceFork Día 06/01/11 a las 22:36:59. Razón: Problema solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, pos otro que ha instalado del kies 2 y todo ok por el momento.
Me reconoce el telefono con froyo 2.2.1 y en windows 7, 64b Aunque no creo que lo use para nada, pero ahi lo tengo
|