|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, hice backups con el mismo recovery de la L y lo he recuperado sin problema, lo único que ahora he visto que la memoria interna esta vacía, esto no me había pasado nunca.
El problema era en L el sistema ui, que no se porque ha sido, la llevo desde que salio la V3 y no me había dado ningún problema hasta hoy. He intentado instalando solo con wipes y la v3 y tampoco. Que tendré que hacerlo desde el principio? Gracias a todos, esta tarde lo hago con lo que me digais que ahora estoy en el trabajo. Saludos y gracias a todos
Última edición por AAurora Día 14/01/15 a las 11:46:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, hice backups con el mismo recovery de la L y lo he recuperado sin problema, lo único que ahora he visto que la memoria interna esta vacía, esto no me había pasado nunca.
El problema era en L el sistema ui, que no se porque ha sido, la llevo desde que salio la V3 y no me había dado ningún problema hasta hoy. He intentado instalando solo con wipes y la v3 y tampoco. Que tendré que hacerlo desde el principio? Gracias a todos, esta tarde lo hago con lo que me digais que ahora estoy en el trabajo. Saludos y gracias a todos ![]() Hay dos uno en private y otra app como borres una no te funcionara el ui...
![]() Última edición por danivancouver Día 14/01/15 a las 11:55:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo puede hacer como tu dices, si, pero para mi gusto es mejor como yo he informado.
|
||||
|
||||
|
Y sin pc .como tu dices un lujo claro
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
si no as borrado la sd ,aun puedes recuperar lo que tenias ,
ponte el recovery con el que hiciste las copias y ya podras restaurarlas y luego le pones otra vez este recovery y le haces copia ,asin ya no hace falta cambiar de recovery para volver a kk o restaurar un saludo ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que sale , descargate mega beta . En el primer post en el apartado de descarga lo tienes el enlaza a mega ... lo abres con el navegador y automáticamente te manda a mega para descargar . Una vez dentro de Mega te vas al apartado rom y ahí está la versión v3 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani muy agradecido por vuestro trabajo. Quisiera saber si has podido revisar algo respecto a la perdida de credenciales al reiniciar/apagar cuando configuras una cuenta de correo exchange? cada vez que apago ó reinicio me pide que la vuelva a crear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chupa-Chups hltexx/W8 - N900T
Gracias, pero lo instalé siguiendo en primer post al dedillo, y me fue bien, sólo,ha sido hoy que me ha pasado. A ver si ha sido por los mod. Puse el de la foto del teléfono, y luego el mod1 del cambio de lado,wifi, etc y luego instale uno era para volver todo a su sitio y dejar sólo menú de ajustes. Igual,ha sido por esto. Pero,al restaurar backup de L, ese era sin ningún modo y también me daba el,mismo fallo. Gracias. Lo que no entiendo es que haya perdido todo lo de la memoria interna. Que puedo hacer. Empezar desde el principio? Saludos
Última edición por AAurora Día 14/01/15 a las 15:02:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|