|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Task Killer para Whats App
hola , necesito un buen task killer que me funcione bien en el whats app , ya que tengo el Advance Task Killer y lo tengo desactivado para Whats App , pero me lo sigue cerrando
Y los mensajes me llegan 1 día después o cuando me da por abrir el whats app para mandar un mensaje. ¿sabéis cuál es el más compatible y que no da problemas con el whats app? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
corrijo, tengo el advance task manager
|
|
|
||||
|
||||
|
xerezcd olvídate de Task Killer para matar apps y usa AutoKiller con unos ajustes diferentes a los que lleva de serie, y usa el Task Killer solo para cuando alguna app se quede colgada o similar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Autokiller después de borrar Task killer. Pero la verdad es que he estado buscando configuraciones o algo así y no he encontrado nada, y tampoco me atrevo a tocar nada no vaya a ser que la líe.
Teneis algun tutorial para configurar el autokiller? He estado buscando antes de preguntar pero no he encontrado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme que esta app esta pensada para los que han hecho root. En ese caso la desinstalo con el rabo entre las piernas..
más adelante ya se verá
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||