|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me extrañó leer que dejan sin soporte al S3 porque le faltan los drivers por parte de Samsung para seguir trabajando, y el note2 que es prácticamente lo mismo si ponía que tenía soporte.
Hace unos días si leí en los foros que tendríamos soporte oficial de CM12. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/fi/info/update.html#mobile |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad esta confimado por samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Que luego tarden un siglo en hacerlo.... Bien seguro, pero dicho esta por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
O ke ni salga, porke segun pone:
"Samsung Finlandia sólo puede proporcionar la información que aparece en esta página. Si la actualización se retrasa o cancela, el cliente no tiene derecho a pedir una indemnización. Nos reservamos el derecho de cambiar sin previo aviso" Porsiaka, firmado samsung finlandia
|
||||
|
||||
|
Realmente puedes poner cualquier 5.0.2 para uso diario. Pero yo me quedo con resurrection 5.2.8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la resurrection y perfecta. Me va mejor en batería que la última vez que la probé.
Me gusta que lleva más personalización y el tema general en oscuro. Ya no me da problemas el wifi conecta y desconecta rápido y sin errores. La nameless también va fina y me gusta mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la resurrection y perfecta. Me va mejor en batería que la última vez que la probé.
Me gusta que lleva más personalización y el tema general en oscuro. Ya no me da problemas el wifi conecta y desconecta rápido y sin errores. La nameless también va fina y me gusta mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun fallo tiene..el caso es que si que es verdad que la vibracion igual es un poco alta..encima no puedes poner el dispositivo en modo silencio..lo máximo que te deja es en vibración .-. no no viene con el agni,pero se lo flasheas y vas que tiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
El agni me gusta mucho en las samsung, en aosp prefiero el de origen para comparar mejor entre roms. Total no me suelen durar mas que un par de días.
|
||||
|
||||
|
Nueva Resurrection Remix Lollipop 5.0.2 - v5.2.9
(Click para mostrar/ocultar)
https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722642730
|
|
||||
|
||||
|
Cierto en xda ya han reportado algún juego más, pensé que era algo puntual.
|