|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente de vuestras opiniones para ver si cojo uno para regalar ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3G te va bien?? alguno que tenga cobertura de Orange puede confirmar que vaya bien la cobertura y los datos? El GPS que tal, lo habéis probado con un navegador?? Y la batería??
Estoy pendiente de vuestras opiniones para ver si cojo uno para regalar ![]() Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Por cierto dónde lo compraste?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias! Ahora sólo me preocupa la batería (que se quede muy corto 2100 mha) y el procesador (modelo mtk6582) que es bastante viejuno, pero como es para mi madre que sólo quiere el móvil para whatsapp y poco más no creo que haya problemas. En el año nuevo chino me lanzo seguro
![]() PD: Por cierto dónde lo compraste?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay metodo fiable de rotearlo?o mejor aun viene roteado??
el mio esta de camino gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no venia rooteado y tampoco se como hacerlo, pero si que me gustaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien sabe alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo subir las fotos sin tener que reducirlas para que se vea bien al calidad? Pesan mas de 6mb...
Yo he investigado por ahí lo de root y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el vroot nuevo? Mi v3 plus tampoco se dejaba y con ese al final pude, lo único que hay que hacer al final es cambiar el super su para que funcione bien
|
||||
|
||||
|
Después de comprobarlo, tenemos constancia de que este método de rooteo no es seguro, o no se ha podido comprobar aún su nivel de seguridad. Hasta nuevo aviso, os emplazamos a que no lo sigáis. En XDA Developers se está investigando para saber qué es lo que hace concretamente. Podéis consultar la fuente en Android Fan Network y en XDA Developers. Sentimos las molestias que os podamos haber causado. Extraído de: http://rootear.com/android/vroot# |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero eso de que no se pueden desinstalar las aplicaciones que pone nada de nada, puedes desinstalarlas sin problemas y si descargas el super su del play Store el se encarga de quitar el Root chino, pero bueno, contra gustos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este teléfono desde hace una semana y va de fábula, el único problema es que la rom se come la batería y me llega a final del día a duras penas o no me llega. De momento. De momento no encuentro otra rom, si alguien conoce alguna que avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la que trae de serie el mio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y la verdad me está decepcionando bastante...
La cámara mucho mpx (salen los 16mpx que dice la publicidad) pero aparentemente no veo que se vean nada del otro mundo y curiosamente solo parecer grabar vídeo a 720p cuando por ejemplo el Redmi 1S lo graba a 1080p. Lo que más me mosquea es que ni el giroscopio ni el sensor magnético funcionan. En las especificaciones figura como incluye ambos y sí los detecta pero no hacen absolutamente nada. A alguien más le pasa? Los efectos de esto que ya vi son que al sacar panorámicas con la Google Camera se cuelga y en Google Maps no apunta para donde miras... La versión que trae es la 1.0.4 (En needrom veo la 1.0.5 aunque por OTA no me sale) no sé si actualizando se arreglará algo... De primeras totalmente decepcionante, a no ser que sea problema de software y se arregle rápido creo que va a ser mi única experiencia con marcas desconocidas. Mejor pagar un poquito más y comprar cosas fiables como Xiaomi o Lenovo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y la verdad me está decepcionando bastante...
La cámara mucho mpx (salen los 16mpx que dice la publicidad) pero aparentemente no veo que se vean nada del otro mundo y curiosamente solo parecer grabar vídeo a 720p cuando por ejemplo el Redmi 1S lo graba a 1080p. Lo que más me mosquea es que ni el giroscopio ni el sensor magnético funcionan. En las especificaciones figura como incluye ambos y sí los detecta pero no hacen absolutamente nada. A alguien más le pasa? Los efectos de esto que ya vi son que al sacar panorámicas con la Google Camera se cuelga y en Google Maps no apunta para donde miras... La versión que trae es la 1.0.4 (En needrom veo la 1.0.5 aunque por OTA no me sale) no sé si actualizando se arreglará algo... De primeras totalmente decepcionante, a no ser que sea problema de software y se arregle rápido creo que va a ser mi única experiencia con marcas desconocidas. Mejor pagar un poquito más y comprar cosas fiables como Xiaomi o Lenovo... ![]() ![]() Salu2 y Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento leer eso, pero de verdad, muchas gracias por tu comentario. Ya me parecía un precio muy bajo para un terminal con "tantas" prestaciones. Definitivamente tras leer tu comentario me voy a por el Lenovo a806 que está solo 20 euros más caro.
Salu2 y Suerte! ![]() ![]() Precisamente me animé a probar este por eso.. porque de las marcas fiables siempre me parece que falta algo o sino se van demasiado de precio... Yo aún tengo la esperanza de que el problema sea de software, o igual defecto de esta unidad. A ver si alguien que lo tenga prueba y nos dice. Después a ver si les mando un email a los de myefox a ver por donde me salen .
|