![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me puedes pasar el enlace del RSDLITE por favor gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con flash.all no la flasea, mira mas atras, ahi tienes el RDSLITE..
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya lo conseguí muchas gracias amigo sois grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podéis ayudar por favor? me he leído todos los tuturiales e intentado todo y nada...
Acabo de recibir un Moto X 2014 de Amena y no me salta la OTA de Lollipop (me imagino que por llevar la rom de Orange). Vale hasta ahí bien, me he bajado la RETEUALL para meterla pero soy incapaz. En uno de los tutoriales me quedo en el paso de entrar al recovery donde se queda el androide abierto con un triangulo rojo y de ahí no salgo, no me sale el menú recovery cuando entro al fastboot. Y luego en otro tutorial donde hay que ejecutar el archivo "flash-all" del flashtool, pues ese FLASH-ALL no lo tengo por muchas veces que me baje el ZIP del flashtool por lo que ya estoy muy perdido. Como le meto una rom EU o ESP donde luego a través de OTA pueda actualizar a Lollipop? Gracias...! |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor instala la RETESALL 4.4.4 que es la española, y automáticamente te saltará la ota de Lola, no tienes que entrar en recovery.
Pones la depuración usb entra en fastboot, instalas la rom y listo, te saltará la ota |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios tutoriales, la tienes que instalar por adb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo la reteuall de Lola, y me estoy descargando la retesall del dia 11.
¿es necesario flasear la retesall o con la reteuall vamos bien? Decir que el cacharro era de Simyo. Otra duda, la retesall es la imagen entera o es la OTA?. Gracias majetes. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no veo ningún tutorial por adb (que por cierto no se lo que es)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando flasear con el RSDLite la imagen del dia 11, y me tira este error al darle a "Start"
Microsoft Visual C++ Runtime Library Runtime Error! Program: C:\Program Files (x86)\Motorola\RSD Lite\SDL.exe R6002 - floating point not loaded Alguien sabe de que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo he resuelto, he probado con dos maquinas con W7 y nada, lo he hecho con mi viejo XP y a la primera.
Yo no see si he hecho bien al meter la retesall encima de la reteuall, he hecho la restauración a valores de fabrica y aparentemente por ahora va bien. Ya que estamos, ¿hacer la restauraci´om a valores de fabrica es lo mismo que los wipes desde el recovery? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias socio.
Lo del RDS Lite en W7 me extraña mucho, ya que están recién instaladas y con todas las actualizaciones hechas. Saludos. |
|
|
|
Hola, acabo de adquirir el equipo y es un XT-1097 el problema es que trae el firmware de Nextel y en el link de Mega no sé cual la retail US o algo parecido sin blooatware de operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay 5.0 retail de Colombia :/, a pesar de que ya tengo 5.0.1.. ayer me salió la OTA desde 4.4.4, pero quería ver si ya está el firmware para hacer una instalación limpia.
que aconsejan.... quedarme como estoy y esperar la retail de Colombia?, o arriesgarme a poner la retail de Brazil....... veo que en muchos lados terminan haciéndolo de esta forma.. Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xfavro haber si alguine me orienta, e tenido smart de diferentes marcas, pero recien motorola, e aprendido que antes de meter mano a un cel hay que tmb tener claro como ponerlo tal cual estaba antes, bueno ya desbloquee el bootloader tmb tengo root tmb con twrp , aqui encontre muxos firmware oficiales para el moto x2014, tengo el xt1097 que se actulizao de 4.4.4 a 5.0.1 ,pero ahi encontre:
NIIPE ( este es de peru no? x decir PE) RETMX ( es de mexico no? ret es retail? que es retail?) NIIBR - RETBR (son de brasil estas no? xk la diferencia entre NII Y RET?) PUEDO PONER FIRMWARE DE OTRO PAIS PARA MI MOTO X 2014 LIBRE ... SOY DE PERU ... SALU2 CORDIALES |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|