|
||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
la quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me toca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que quiero la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
loquiero
|
||||
|
||||
|
la quieroooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero participar en el sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
participooo
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero participar
Para mí
Buenos días muchachada!
La gente de Oye Mobile nos ha hecho llegar la tablet que actualmente están comercializado, OYE! X10. ![]() Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, procesador quadcore y un aspecto bastante interesante ![]() ![]() ![]() Esta es la ficha completa del producto http://www.oyemobile.es/tablets/tablet-oye-x10 ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Oye Mobile ![]() 3) Hacer ME GUSTA en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 16 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero.
|
|
|
|
|