|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es cargar perfiles de color con la app Franco kernel updater aunque tengo puesto el kernel de serie. Funciona bien, además hay unos cuantos para elegir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias a los dos, tendré también en cuenta lo de los perfiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo que probarla ya que con el display control no funciona. Hay alguna apk free que funcione para cargar perfiles?
Lo que viene de serie con la rom no sirve en si para las pantallas cálidas por decirlo de alguna manera.
|
||||
|
||||
|
Vaya.. Por eso preguntaba, ya que la mía se ve un poco amarillenta sin tocar la calibración
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que no le salta la Delta del 11/01/2015?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que nota que ha aumentado drásticamente el consumo de la batería desde la última build?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la del día 8. En información y actualizaciones me dice que el sistema esta actualizado.
Donde esta el updatedelta? |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que "pa" gusto los colores ![]() Yo de momento solo le baje un pelin el rojo.
|
||||
|
||||
|
Con la del 11 o 12, la batería me mejoró muchísimo, aun llevando ubicación puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido gratamente el sistema de actualizaciones de la rom, muy muy comodo y muy bien hecho, parece que sea una ota por parte de google! Enhorabuena a los devs, me avisó de que tenia actualizacion a la del dia 11 (tenia la del 8), y la acepté, y todo se hizo solo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Me acabo de instalar la rom i todo prefecto excepto un pequeño contratiempo que es que no me deja entrar en la configuracion de sonido y notificaciones.
Me sale un mensaje: la aplicacion de ajustes se ha cerrado. Ya he hecho wipe dalvik i cache, borre datos de la app de ajustes i nada. Si me podeis ayudar antes de una nueva instalacion.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Me acabo de instalar la rom i todo prefecto excepto un pequeño contratiempo que es que no me deja entrar en la configuracion de sonido y notificaciones.
Me sale un mensaje: la aplicacion de ajustes se ha cerrado. Ya he hecho wipe dalvik i cache, borre datos de la app de ajustes i nada. Si me podeis ayudar antes de una nueva instalacion. ![]() Tenia flasheado franco kernel r69. Entonces he flasheado el zip de la rom sin wipes ni nada y se me ha arreglado. Sera cosa del franco kernel...
|
||||
|
||||
|
A alguien se le queda la almoadilla que indica que se ha iniciado una sesión de superusuario aunque esa aplicación y ese permiso ya no se estén usando? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro? Tengo euphoria de día 8 pero no me aparece la app del update delta. No esta en el cajón de aplicaciones. Hice instalación de la del día 8 sobre la anterior del 28.
No OS ha pasado a nadie? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la aplicación de actualizaciones pero me pone que el sistema está actualizado, no me salta la delta por eso la pedí por aquí.
|