ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
angelms79 angelms79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Aquí tenéis la prueba, primera captura V11,segunda captura V12
Alguna solución. Gracias. uploadfromtaptalk1421184261240.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421184279386.jpg (28.3 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/15, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
lazarobea lazarobea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
Juas... Esto es un no parar... Gran trabajo koboldo!! No me va dar tiempo ni hacer dos ciclos a ver como iba la v10! Voy a ver si entre q leo los changelogs y tal al menos acabo este...

De momento ya bajando... q de miko a miko se cambia en un pispas...

Me edito con pregunta... la ultima actualizacion la hice sin factory reset y perfecta, aunq koboldo indica en las instrucciones que factory reset... ha sido una "temeridad" y he tenido suerte... o se puede hacer sin problemas???... entendi q al ser la misma rom no habria problema...
ningún problema, solo wipe cache y dalvik
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
lazarobea lazarobea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por e92online Ver Mensaje
Yo cogí la carpeta "fuent" de cualquier rom por ejp la eu y se la puse a la de miko antes de flashearla, una vez flasheada ya tienes la rom con la fuente nueva
puedes indicar la ruta de esa carpeta? es system / fonts? yo no encuentro ninguna que se llame fuent
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lazarobea Ver Mensaje
puedes indicar la ruta de esa carpeta? es system / fonts? yo no encuentro ninguna que se llame fuent
Si perdona, fonts
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Para cambiar la fuente he descomprimido el .zip de otra rom (la de miuies en este caso) y con root explorer he pegado la carpeta fonts de esa rom en la ruta system/fonts (se ha sustituido la fuente de la rom por esta), he reiniciado y todo perfecto de momento, decir que todo esto lo he hecho después de instalar la V12.

Respecto a la rom me da la sensación que la V12 va incluso más rápido que la V10 y la V11, a este ritmo el cacharro aprende a leerme la mente o algo pq más rápido ya no se yo como va a ser posible... Gracias koboldo! Saludos!

Última edición por josito801 Día 14/01/15 a las 00:36:06. Razón: Había compartido un enlace a la fuente de otra rom y no quiero que nadie se moleste ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/15, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por angelms79 Ver Mensaje
Aquí tenéis la prueba, primera captura V11,segunda captura V12
Alguna solución. Gracias. Archivo Adjunto 650431
Itinerencia de datos e itinerencia internacional es la misma opción con distinto nombre, solo activala y en excepciones selecciona las apps que permites que se conecten con la opción activada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario:
Viejo 14/01/15, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil

Buenos días. Llevo poco tiempo con esta ROM y creo que voy a tener que desistir de ella. Como ya puse en un post anterior, hice una instalación por fastboot de la v11. Tuve varios reinicios y en cuanto se publicó, actualicé con los dos wipes a la v12, pero el problema persiste. No sé si será por alguna aplicación o qué, pero el teléfono se me calienta mucho y se reinicia. Las aplicaciones son las mismas que he tenido con otras ROMs que he probado, que han sido unas cuantas. No he visto a nadie por aquí con este problema, así que estoy un poco perdido. No sé si a alguien se le ocurre qué puede ser. Gracias de antemano. Hace poco he tenido que dejar de navegar por Internet con el Chrome porque se estaba calentando y no quería que se me reiniciara.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Buenas acabo de instalar la V12, todo genial.
Solo un par de cosas que antes no pasaban, no para de salir un mensaje en la cortina, solicita permiso a las apps y me dice Romina internacional, he dado permiso a todas, pero sigue saliendo el mensaje a que es debido esto que nunca antes lo pedía?.
También no me deja instalar el diversos de Viper he dado permisos superUser instalado el driver y todo guardar perfiles en modo compatible y nada nos instala.
Por lo demás parece ir todo perfecto, llevo hoy solo con la V12, gracias por esta V12 me encanta tu Rom...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Buenas acabo de instalar la V12, todo genial.
Solo un par de cosas que antes no pasaban, no para de salir un mensaje en la cortina, solicita permiso a las apps y me dice Romina internacional, he dado permiso a todas, pero sigue saliendo el mensaje a que es debido esto que nunca antes lo pedía?.
También no me deja instalar el diversos de Viper he dado permisos superUser instalado el driver y todo guardar perfiles en modo compatible y nada nos instala.
Por lo demás parece ir todo perfecto, llevo hoy solo con la V12, gracias por esta V12 me encanta tu Rom...
Me pasa lo mismo,volví ala V11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
aggg... mira q la tenia ya lista para aplicar... pero... lo del romaing podria tomarmelo como un "añadido de seguridad"(relamente en una tocadura de...) pero lo de no poder cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo... no me mola nada...

Alguien que la haya probado puede decir algo que anime a probarla o esperamos a la proxima? tb... para reportar que deshagan estas cosas... en el hilo de la rom en el foro de miui verdad? pq lo del roaming me parece ir para atras...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Buenos días. Llevo poco tiempo con esta ROM y creo que voy a tener que desistir de ella. Como ya puse en un post anterior, hice una instalación por fastboot de la v11. Tuve varios reinicios y en cuanto se publicó, actualicé con los dos wipes a la v12, pero el problema persiste. No sé si será por alguna aplicación o qué, pero el teléfono se me calienta mucho y se reinicia. Las aplicaciones son las mismas que he tenido con otras ROMs que he probado, que han sido unas cuantas. No he visto a nadie por aquí con este problema, así que estoy un poco perdido. No sé si a alguien se le ocurre qué puede ser. Gracias de antemano. Hace poco he tenido que dejar de navegar por Internet con el Chrome porque se estaba calentando y no quería que se me reiniciara.
No es que sea yo muy veterano.. pero si hiciste una instalacion que te daba problemas, pasar con "solo" dos wipes a la siguiente no me pareceria la mejor opcion... podrias arrastar los problemas... yo tiraria por una fastboot con formatos de system e incluso factory reset...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Una pregunta, solo aparece en sonidos cortos el que tienen todos los MI por defecto.
Donde puedo conseguir más?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Una pregunta, solo aparece en sonidos cortos el que tienen todos los MI por defecto.
Donde puedo conseguir más?
Gracias
Descarga la aplicación zedge, tienes para aburrir... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
aggg... mira q la tenia ya lista para aplicar... pero... lo del romaing podria tomarmelo como un "añadido de seguridad"(relamente en una tocadura de...) pero lo de no poder cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo... no me mola nada...

Alguien que la haya probado puede decir algo que anime a probarla o esperamos a la proxima? tb... para reportar que deshagan estas cosas... en el hilo de la rom en el foro de miui verdad? pq lo del roaming me parece ir para atras...
Sí que se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloque, además sin problema. Lo que tienes que hacer es ir a galería, ir a la foto que quieras poner de fondo de bloqueo y en las opciones le das establecer fondo, y te aparecen arriba tres opciones (en el medio escritorio y a la izquierda bloqueo). Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Sí que se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloque, además sin problema. Lo que tienes que hacer es ir a galería, ir a la foto que quieras poner de fondo de bloqueo y en las opciones le das establecer fondo, y te aparecen arriba tres opciones (en el medio escritorio y a la izquierda bloqueo). Espero que te sirva
Pues anda.. es como lo hacia hasta ahora... pense que es que no se podia.. nada.. habra q probar a ver como va esta entonces...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tampoco se puede instalar los driver de Viper4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
juan pedrosa juan pedrosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

driver

Yo tampoco puedo instalar los driver de viper4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
Alguno sabe como cambiar la fuente sin que te pida iniciar sesión en miui themes.(Para añadir fuentes uso iFont)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosseyone Ver Mensaje
Alguno sabe como cambiar la fuente sin que te pida iniciar sesión en miui themes.(Para añadir fuentes uso iFont)
[quote name="cafayeli" post=16952677]Gracias koboldo excelente trabajo, como puedo poner la fuente original de miui 6 ????[/quote]<br />
Yo cogí la carpeta "fonts" de cualquier rom por ejp la eu y se la puse a la de miko antes de flashearla, una vez flasheada ya tienes la rom con la fuente nueva<br/>
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
K tal como notáis la nueva v 12 en atuntu os va fluida? Gracias por tu trabajo koboldo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421252021119.jpg (38.0 KB, 59 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 23:58:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /