|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la prueba, primera captura V11,segunda captura V12
Alguna solución. Gracias. uploadfromtaptalk1421184261240.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas... Esto es un no parar... Gran trabajo koboldo!! No me va dar tiempo ni hacer dos ciclos a ver como iba la v10! Voy a ver si entre q leo los changelogs y tal al menos acabo este...
De momento ya bajando... q de miko a miko se cambia en un pispas... Me edito con pregunta... la ultima actualizacion la hice sin factory reset y perfecta, aunq koboldo indica en las instrucciones que factory reset... ha sido una "temeridad" y he tenido suerte... o se puede hacer sin problemas???... entendi q al ser la misma rom no habria problema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la fuente he descomprimido el .zip de otra rom (la de miuies en este caso) y con root explorer he pegado la carpeta fonts de esa rom en la ruta system/fonts (se ha sustituido la fuente de la rom por esta), he reiniciado y todo perfecto de momento, decir que todo esto lo he hecho después de instalar la V12.
Respecto a la rom me da la sensación que la V12 va incluso más rápido que la V10 y la V11, a este ritmo el cacharro aprende a leerme la mente o algo pq más rápido ya no se yo como va a ser posible... Gracias koboldo! Saludos!
Última edición por josito801 Día 14/01/15 a las 00:36:06. Razón: Había compartido un enlace a la fuente de otra rom y no quiero que nadie se moleste ;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la prueba, primera captura V11,segunda captura V12
Alguna solución. Gracias. Archivo Adjunto 650431 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Llevo poco tiempo con esta ROM y creo que voy a tener que desistir de ella. Como ya puse en un post anterior, hice una instalación por fastboot de la v11. Tuve varios reinicios y en cuanto se publicó, actualicé con los dos wipes a la v12, pero el problema persiste. No sé si será por alguna aplicación o qué, pero el teléfono se me calienta mucho y se reinicia. Las aplicaciones son las mismas que he tenido con otras ROMs que he probado, que han sido unas cuantas. No he visto a nadie por aquí con este problema, así que estoy un poco perdido. No sé si a alguien se le ocurre qué puede ser. Gracias de antemano. Hace poco he tenido que dejar de navegar por Internet con el Chrome porque se estaba calentando y no quería que se me reiniciara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la V12, todo genial.
Solo un par de cosas que antes no pasaban, no para de salir un mensaje en la cortina, solicita permiso a las apps y me dice Romina internacional, he dado permiso a todas, pero sigue saliendo el mensaje a que es debido esto que nunca antes lo pedía?. También no me deja instalar el diversos de Viper he dado permisos superUser instalado el driver y todo guardar perfiles en modo compatible y nada nos instala. Por lo demás parece ir todo perfecto, llevo hoy solo con la V12, gracias por esta V12 me encanta tu Rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la V12, todo genial.
Solo un par de cosas que antes no pasaban, no para de salir un mensaje en la cortina, solicita permiso a las apps y me dice Romina internacional, he dado permiso a todas, pero sigue saliendo el mensaje a que es debido esto que nunca antes lo pedía?. También no me deja instalar el diversos de Viper he dado permisos superUser instalado el driver y todo guardar perfiles en modo compatible y nada nos instala. Por lo demás parece ir todo perfecto, llevo hoy solo con la V12, gracias por esta V12 me encanta tu Rom... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aggg... mira q la tenia ya lista para aplicar... pero... lo del romaing podria tomarmelo como un "añadido de seguridad"(relamente en una tocadura de...) pero lo de no poder cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo... no me mola nada...
Alguien que la haya probado puede decir algo que anime a probarla o esperamos a la proxima? tb... para reportar que deshagan estas cosas... en el hilo de la rom en el foro de miui verdad? pq lo del roaming me parece ir para atras... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Llevo poco tiempo con esta ROM y creo que voy a tener que desistir de ella. Como ya puse en un post anterior, hice una instalación por fastboot de la v11. Tuve varios reinicios y en cuanto se publicó, actualicé con los dos wipes a la v12, pero el problema persiste. No sé si será por alguna aplicación o qué, pero el teléfono se me calienta mucho y se reinicia. Las aplicaciones son las mismas que he tenido con otras ROMs que he probado, que han sido unas cuantas. No he visto a nadie por aquí con este problema, así que estoy un poco perdido. No sé si a alguien se le ocurre qué puede ser. Gracias de antemano. Hace poco he tenido que dejar de navegar por Internet con el Chrome porque se estaba calentando y no quería que se me reiniciara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, solo aparece en sonidos cortos el que tienen todos los MI por defecto.
Donde puedo conseguir más? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aggg... mira q la tenia ya lista para aplicar... pero... lo del romaing podria tomarmelo como un "añadido de seguridad"(relamente en una tocadura de...) pero lo de no poder cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo... no me mola nada...
Alguien que la haya probado puede decir algo que anime a probarla o esperamos a la proxima? tb... para reportar que deshagan estas cosas... en el hilo de la rom en el foro de miui verdad? pq lo del roaming me parece ir para atras... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloque, además sin problema. Lo que tienes que hacer es ir a galería, ir a la foto que quieras poner de fondo de bloqueo y en las opciones le das establecer fondo, y te aparecen arriba tres opciones (en el medio escritorio y a la izquierda bloqueo). Espero que te sirva
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
driver
Yo tampoco puedo instalar los driver de viper4
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como cambiar la fuente sin que te pida iniciar sesión en miui themes.(Para añadir fuentes uso iFont)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí la carpeta "fonts" de cualquier rom por ejp la eu y se la puse a la de miko antes de flashearla, una vez flasheada ya tienes la rom con la fuente nueva<br/> |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K tal como notáis la nueva v 12 en atuntu os va fluida? Gracias por tu trabajo koboldo