ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/12, 10:13:28
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Modificar tema .mtz MIUI V4

Por una de las razones por la que tanta gente se enamora de la Rom Miui es por lo personalizable que es, entre otras cosas.

Con la aplicación que trae la Rom por defecto llamada "Temas" puedes crearte uno tu mismo entre varios que te hayas descargado por hay pero aun así, puede que de uno te guste el fondo de notificaciones, de otro la batería y al estar juntos en el mismo apartado "Barra de estado", no lo consigues poner del todo a tu gusto.

En este tutorial os voy a explicar como cambiar el icono de batería a un tema que hallamos creado con la aplicación de Temas desde barios descargados. Este tema sera un archivo llamado "backup.mtz", que es como nos lo nombra la aplicación al crearlo pero en la misma aplicación lo veremos como "Mi Backup".

Dicho esto, empezamos con los requisitos para poder empezar a meterle mano a nuestro tema.
-Tener la Rom Miui en nuestro terminal para crear nuestro "backup.mtz" y poder ejecutarlo.
-Tener WinRAR instalado en nuestro ordenador para descomprimir, abrir el .zip y añadir archivos al .zip.
-Los archivos que queramos modificar creados por nosotros mismos o cogidos de otro tema.

Empecemos con el Tema.
1º- Cogemos el "backup.mtz" de la carpeta MIUI-theme-backup y lo pegamos, por ejemplo, en el escritorio de nuestro pc.

2º- Renombramos el archivo "backup.mtz" a "backup.zip" y lo abrimos con WinRAR

3º- Tendremos un archivo llamado "com.android.systemui", lo abrimos desde hay mismo y nos abrirá otra ventana el WinRAR, con el contenido de este archivo.

4º- Entramos a carpeta res-raw, hay tenemos los iconos de batería.

5º- Cogemos los iconos de batería que nos gustan y los arrastramos dentro del comprimido con el objetivo de remplazarlos.

6º- Al hacer esto se nos abrirá una ventana llamada "Nombre de archivo y parámetros", en esa ventana nos aseguramos que en el recuadro "Modo de actualización" esta marcada la opción "Añadir y reemplazar" y en el recuadro "Método de compresión" marcamos "No comprimir", pulsamos Aceptar, y listo. Podemos cerrar las ventanas del WinRAR, si nos salta el aviso de si desea actualizarlo le decimos que sí.

7º- Solo nos queda volver a renombrar, en este caso "backup.zip" a "backup.mtz" y meterlo en la carpeta MIUI-theme de la tarjeta de memoria de nuestro terminal, lo buscáis desde la aplicación de los temas, sera el llamado "Mi Backup" y a disfrutar de vuestro nuevo tema.

Este método vale para modificar todo lo que se te pueda ocurrir de el aspecto de MIUI, solo hace falta saber que archivo es el que debemos modificar, a base de probar al final se da con el pero ese es el verdadero quebradero de cabeza, lo demás como veis es muy sencillo.

Saludos y espero que os haya gustado el tutorial y le saquéis partido.

Estamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sidermi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/10/12, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
lo añado como extra al hilo oficial de miui
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/10/12, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

Genial! perfecto tutorial. Cuando tenga algo de tiempo me animo a modificar algunas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/10/12, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Parece una, txorrada pero el paso 6 es vital para que el .mtz se ejecute correctamente.
Salud
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/12, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Yo utilizo para este y todos las app´s el 7-zip que encima es opensource y funciona a las mil maravillas.

Yo abro el comprimido, edito los xml desde el mismo programa, añado o quito cosas, luego simplemente pulsando el botón atrás, el programa te va preguntando si quieres que actualice y listo.

http://7-zip.com.mx
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/01/15, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Lo repescó me interesa pero en v6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 23:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /