|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con estos ya podríamos tener la oferta aceptada.
Buenas noches y hasta mañana compis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada daros las gracias, a gonzalo198 que inicio el hilo y al resto que gente que colabora en el.
Y dicho esto, me gustaría apuntar que si comentasteis el 15, como posible fecha para tomar una decisión y empezar a mover el pedido, y a falta de 2 días (1 en realidad), intentad mantenedla. Lo digo, porque hay gente (como yo) que visita poco el hilo, mas aun si hace dos días se pedía calma, que si iba para largo.... , en fin, solo es mi opinión y perdonad por el tocho. Aun con todo lo dicho, yo confirmo! Lo habia pedido el blanco con marco dorado, pero lo cambio al gris. 32gb gris y creo que estoy en el 80, |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo! Lo pedí en blanco pero ya como si es amarillo pollo! El mono me corroe... Eso si, de 32 gb. Soy el num 69. Trabajazo de Gonzalo198. Un saludo
Última edición por toycondio Día 14/01/15 a las 11:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo me daba por apuntado y no parezco en la lista, quería uno de 32gb en gris (blanco veo q no esta como opción), si es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chichos!!
Comentar que yo en la lista sigo apuntado con uno de 64 GB y habría que cambiarlo por uno de 32 GB para evitar posibles líos. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignorando el conflicto, estas fundas son las mismas no?
Flossmall Aliexpress de ser así, en qué página compraríais? nunca he pedido en flosmall y supongo que si envían por dhl tienes que pillar el seguro de aduanas sí o sí.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aduanas las paran si el contenido del paquete supera si no me acuerdo mal los 20 €, sino están exentas. No he mirado las páginas no se cuanto cuestan??
Ya las mire cómo suponía no te las envían por DHL en flosmall en un envío standar que te cobran 5 eurazos!! Y en ali si tienes opciones pero son más caras que pedirte un par de fundas, por lo que n creo que te merezcan la pena, en estas cosas lo mejor es envío gratuito para que no se disparen los costes, es m opinión claro, espero que te sirva!! Un saludo!! Última edición por Atomic Día 14/01/15 a las 11:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienen scanner y esas cosas si ven que es un móvil cuando revisan por mucho que ponga que el paquete vale 20 te lo abren eso tenlo claro que NL por donde envían tengas comprado a los aduaneros es otra cosa eso se da muxo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no estaba hablando del movil compi, estaba hablamdo de la funda, el movil no creo q nos lo parn, sino la empresa se hace carg
|
|
|
||||
|
||||
|
En que mejora este movil a un lg g3 de 3gb de ram? Procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Gonzalo, a falta de mañana , famoso día 15, confirmo mi gris de 32 gb, creo que tambien soy el nº 15
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi borradme de la lista, soy el número 98. Se me va un poco de presupuesto.
Muchas gracias de todas formas por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
http://cincodias.com/cincodias/2015/...01_549182.html
ara los del dia 15..... Veremos mañana si es cierto |
|
|
||||
|
||||
|
http://cincodias.com/cincodias/2015/...01_549182.html
ara los del dia 15..... Veremos mañana si es cierto ![]() ![]() XIAOMI NO PRESENTARÁ EL MI5 MAÑANA |
|
|
||||
|
||||
|
Ya stamos hoy de vuelta chicos, zimexport dará factura con espicificaciones del movil la compra y el sat a cada comprador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MENSAJE IMPORTANTE CONFIRMAR COMPRA DEL MÓVIL LEEDLO TODOS
Queridos foreros, ante la llegada de nuevas ofertas que se acercan de manera suficiente a nuestro objetivo final, me veo en la necesidad de pedir el siguiente paso. Ya se que podemos recibir nuevas ofertas con menos precio, pero, si no nos movemos ya, no vamos a llegar antes del final del nuevo año chino. Suponiendo como "peor oferta a aceptar" de la de zimexport , solicito que todos aquellos usuarios que estuvieran dispuestos a pagar: MEJORA DE LA OFERTA POR zimexport Dos años de grantía en España(mínimo 25 pers) Meizu MX4 Pro 16gb gris (364€) - pago por transferencia 354 euros Meizu MX4 Pro 32gb gris (395€) - pago por transferencia 385 euros Envío NLPOST Factura con especificaciones + Garantía en España de dos años Hardware + Software Posteen un mensaje que diga: Confirmo mi compra + número de la tabla de excell(en caso de no tener número espresadlo así). La compra se realizará de forma individual y mediante cupones de descuento que se transmitirán a los usuarios del post. El envio se hará desde china con envio por postnl y la empresa se haría cargo de las aduanas (aunque niegan la posibilidad de que por este servicio nos lo paren). Lo posteo de vez en cuando para que la gente lo vea, somos ya 35 confirmados con esto la compra iría para adelante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gonzalo198, ya sabia yo que esta conjunta era muy golosa como para que no se notara en el precio final del terminal!!
Una pregunta el ¿pago por transferencia como se haría? ¿O estamos pendientes a que se termine de confirmar la cantidad de pedidos para ver los detalles? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gonzalo198, ya sabia yo que esta conjunta era muy golosa como para que no se notara en el precio final del terminal!!
Una pregunta el ¿pago por transferencia como se haría? ¿O estamos pendientes a que se termine de confirmar la cantidad de pedidos para ver los detalles? Un saludo!! ![]() Ayer otro forero comentó y yo avalo Transferwise que es para hacer transferencias gratis, está muy bueno. La he usado y en 24/48hs les llega Casualmente hoy he recibido un mail de elrincondelcomprador (evito enlaces y tiendas que aparecen en el correo para evitar spam) sobre Transferwise ![]() La dirección es https://transferwise.com y nos ahorramos unos eurillos ![]() Gonzalo, estaría bien que se pusiera en el post tuyo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tuna_bones su comentario: | ||