![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que usamos la S-View Cover de Samsung.No es segura!!
Hola a todos.Deciros que yo uso esta funda pq me gusta mucho pero he de decir que no es para nada segura.Cuido escrupulosamente el movil pero por accidente,(no por culpa mía), se me ha caído una sola vez con la funda al suelo en la calle al salir del coche.
Resultado : mirad las fotos. Estoy valorando cambiarle el marco metálico pero claro por casi 200 euros me parece una pasada!!! Me pillare una funda con tapa que proteja más nuestro movil, muy bonita pero poco eficaz!!! .Que funda con tapa me recomendariais que proteja más el terminal?? Última edición por pac5 Día 14/01/15 a las 10:45:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que te ha pasado, yo tuve el el anterior una funda de esas, queda bien pero como se te caiga es como si no tuviera nada, fui a coger una publicidad del buzón, se me cayo y el estropicio fue tremendo hasta se me rompió el cristal, se estropeo un lateral.... vamos como si lo hubiera tirado contra la pared y desde hay nunca mas uso esas fundas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de alguna funda con tapa que este bien y que proteja el movil como dios manda??
Porque gastarme 200 pavos para ponerle un marco nuevo al telefono me parece fuera de lugar, lo que pasa es que al principio dices,si me gasto la pasta y tengo el telefono como nuevo pero no se... .Seguro que hay gente que si y otros que no. Última edición por pac5 Día 14/01/15 a las 11:06:08 |
|
|
|
Tranquilo.
Cambiar el marco metálico cuesta en el sat unos 50 euros. No hace falta que te cambien la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en ebay fundas de cuero para note4 (para no poner links) hay fundas que puedes ponerle tarjetas de crédito... No es por eso, es porque seguro que protegerá mas al ser mas gorda poner tarjetas o lo que quieras.
Yo me he comprado 3 todavía no las he recibido pero parecen seguras.. De cuero.. Y por 11€ 20€ Ahora tengo una de los chinos, lo único bueno es la goma que rodea el móvil.. Es completa, blanda y protege el móvil si o si. Si no me gusta la goma que traen las que me he comprado en ebay con despegar esta de aquí y pegarla a las que me traigan arreglado. Última edición por Kayak_twit Día 14/01/15 a las 11:11:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer no me dijeron eso en el Sat de l Corte Ingles de Goya Madrid!!!.Lo tengo escrito en otro hilo pero me dijeron que este movil hay que llevarlo al laboratorio pq tiene un sellado especial y lo tienen que meter en un horno o algo asi para abrirlo y que lo tengo que dejar,y la tasa que hay que pagar por ser tfno premium y por la reparación es de 193 euros.No se si es verdad o no, pq me lo tienen que confirmar.Si fueran 50 euros se lo cambiaba sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas enteras de goma sólo te dejan ver la pantalla... Piensatelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezare a mirar ,si.Gracias.
|
|
|
|
El principal problema que veo a esta funda y a la flip que tenia en el note 2 es que no tenga cierre. Poniendole el cierre de spigen creo que se solucionarían muchas roturas por caida con esta funda.
|
|
|
|
Queria comprarlo porque no me gusta que no quede sujeta la tapa. En el note 2 que tenia con la flipcover original se me cayo un par de veces y todas de bruces con la pantalla y la tapa abierta se quedaba....
Donde lo compraste?? . |
|
|
|
Creo que el marco vale 50 euros por hay lo estan hablando en otro foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo alarmante la verdad , mientras la pantalla esté intacta, adelante ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas tipo libro lo único q hacen............estético.
tpu, esto si q protege. Spigen case o Spigen neo,para mi de las mejores y con lo manazas q soy ,os aseguro q ya e probado lo q es salto base con tpu .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
s view es lo peor, las fundas tipo libro jamas las uso desde que en el s3 se me cayo un par de veces y se me desconcharon los laterales, tuve suerte de no tocar el cristal pero desde luego la vendi y nunca mas!
prefiero una tpu o una NEO HYBRID antes que la s view |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,estoy por pillarme esta,la véis original ó por el precio es una copia.
http://www.ebay.es/itm/191473996408?...84.m1423.l2649 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira,,, ahora mismo me acaba de caer de 1 m o así, y no tiene ni el minimo rasguño, con la s-view ,, supongo que será depende de como caiga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, la sview cover no es un bumper, es para evitar arañazos externos y rayaduras de pantalla en determinado momento al rozar el terminal con algo, pero no para ciertas caídas, por eso es mejor que uses otro tipo de fundas o carcasas.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en ello,estoy mirando y con la mayor brevedad comprare una.Gracias.Y con respecto al arañazo que tengo como la funda que compre va a tapar esa zona pues no se va a ver en absoluto.Paso de gastarme ese dineral!!
Creo que no hay que obsesionarse en querer llevar nuestros Note 4 impolutos como si no los usáramos,es como el primer arañazo que le hicimos a nuestro coche recién comprado(quien no se acuerda),y ademas es más caro,da un coraje tremendo pero tarde o temprano llega. El paso del tiempo se nota más o menos en todas la cosas. Por cierto hable con el seguro que tengo contratado de Vodafone y me dijeron que los daños estéticos no los cubre y encima hay que pagar una fianza de 50 euros, no saben nada !!!. Podría estamparlo contra el suelo y solicitar que me entreguen uno nuevo pero ni mucho menos está para eso!!! saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»