|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Joder nueva hele y sin soltar prenda... Lo he leido en el whats y pemsaba que se confudieron con lamhele de seren para el note, pero nooooo tenemos nueva hele, a ver cuando tengo tiempo para actualizar, aunque la v7 me va perfecta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ostiia k no me habia enteradoooo......bueno si, por wassa jejejeje....
Vamos a recogerla.....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días.
Con lo trankilo que estaba yo.. jijiji y ahora la v8. o Esperare mejor al fin de semana, más tranquilo y con tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díassssss
Yo nada mas llegar a casa la he puesto a descargar y me quedan 200 megas jejeje Esta noche a salvar fotos y pa'dentro
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Que modem llevas actualmente ? En que has notado que te va peor, en señal de cobertura? Yo llevo el gng8 ( es de agosto ) porque en mi caso, me va bien tanto en cobertura como en consumo. EL ultimo español , gnk2 tambien me fue bien pero en mi sg4, el gnk2 consumia mas que el gng8 y por eso volví al gng8. Como te ha comentado van, lo mejor es que pruebes unos cuantos para ver por tu zona , y con tu operador cual te va mejor. Un saludo compi ![]() . Gracias por el consejo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gnk2 me fue bien de cobertura pero comparandolo con el gng8 , era un poco mas tragón . Lo suyo es que te cargues de paciencia y dale 2 - 3 dias a cada modem y prueba poco a poco. En mi caso, mis modem favoritos son fne1 y gng8 . Es cierto que tengo ganas de probar el fnc4 porque he leido a varios compis diciendo que les da mayor cobertura. Carlos, si no te importa, comenta tus impresiones de los modems que vayas probando por favor . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
A mi el gnk2 me fue bien de cobertura pero comparandolo con el gng8 , era un poco mas tragón . Lo suyo es que te cargues de paciencia y dale 2 - 3 dias a cada modem y prueba poco a poco. En mi caso, mis modem favoritos son fne1 y gng8 . Es cierto que tengo ganas de probar el fnc4 porque he leido a varios compis diciendo que les da mayor cobertura. Carlos, si no te importa, comenta tus impresiones de los modems que vayas probando por favor . Gracias ![]() ![]() que hasta entonces ando liado... Saludos Heleros!El gng8 es el que tenía antes y me iba guay |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitaros por la nueva Rom y el gran esfuerzo que realizais en cada trabajo. Enhorabuena.
Tengo una consulta, me gustaría instalar sobre esta Rom la galería del S5 y los popups de llamadas del S5 (aparece en la parte superior quién llama y control para contestar sin dejar de ver la aplicación que se está usando. Para mi es muy útil ya que uso mucho el navegador GPS y si me llaman me quita el navegador para pasar a la pantalla de llamada entrante lo cual me deja sin ver el trayecto). Desconozco si existe algun Mod para estos cambios o si se puede realizar mediante otro programa. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicitaciones por la nueva base cracks .....quieria hacer dos preguntas podiais hacer la stock gnk4 +pit y segundo puedo cambiar el modem con el mobile odin y si se puede hacer como,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de la base + pit seguro que alguno te lo prepara, y lo del Moden es mejor que lo hagas por Odin en PC...
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo me gustaría saber si debemos hacer una nueva instalación los que ja venimos de hele 7 o una instalación sobre la base que teníamos (actualización)?. Hablando de la nueva instalación me refiero a realizar el root, formatear las particiones entre otro...... o no hace falta todo eso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras version nueva
bueno veremos si la pongo o me quedo en la 7, decir que en breve probare cosas nuevas (cambio de terminal) pero seguire mirando y comentando, de momento no me desprendere del gran S4, por si el OPO no me convence.Saludos y de nuevo un trabajo fenomenal, al final si me voy echare de menos esta gran Rom y a todos vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo me gustaría saber si debemos hacer una nueva instalación los que ja venimos de hele 7 o una instalación sobre la base que teníamos (actualización)?. Hablando de la nueva instalación me refiero a realizar el root, formatear las particiones entre otro...... o no hace falta todo eso. Gracias.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo tienes las ultimas phe mas pit. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 Sobre lo del modem, yo siempre lo cambio por odin desde el pc y siempre lo hago 2 veces lo de flashear el modem. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo te recomendaria que realices una instalacion limpia tal como se describe en el primer post del hilo. Aunque sea el proceso mas largo, te aseguras de que la instalacion va a ser limpia no , lo siguiente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitaros por la nueva Rom y el gran esfuerzo que realizais en cada trabajo. Enhorabuena.
Tengo una consulta, me gustaría instalar sobre esta Rom la galería del S5 y los popups de llamadas del S5 (aparece en la parte superior quién llama y control para contestar sin dejar de ver la aplicación que se está usando. Para mi es muy útil ya que uso mucho el navegador GPS y si me llaman me quita el navegador para pasar a la pantalla de llamada entrante lo cual me deja sin ver el trayecto). Desconozco si existe algun Mod para estos cambios o si se puede realizar mediante otro programa. Muchas gracias. ![]() Si utilizas xposed, podrias buscar si hay algun modulo de llamada : http://repo.xposed.info/module-overview Exactamente no se a que te refieres. Podrias poner alguna captura de que es lo que necesitas compi? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Si utilizas xposed, podrias buscar si hay algun modulo de llamada : http://repo.xposed.info/module-overview Exactamente no se a que te refieres. Podrias poner alguna captura de que es lo que necesitas compi? Un saludo ![]() Me explico, en el S5 si tienes abierta una aplicación (por ejemplo el navegador GPS) y te llaman, aparece en la parte superior la notificación de llamada entrante con la posibilidad de descolgar, pero se sigue viendo el navegador. Es decir, la como si las llamadas fueran notificaciones flotando sobre la aplicación en uso. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandokanito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno. Felicidades por la nueva hele 8 compis. Saludos
|