|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de la bronquitis.... En mis tierras la miel de abeja con limón es un exito te ayudaría un montón... Recuperate pronto....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la mía se cura con una buena sesión de ..........que cada uno opine
|
||||
|
||||
|
Con que programa editais los xml?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 14/01/15 a las 07:57:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salva estoy usando tu tema que viene incluido en la rom, me gustaría editar la cortina pero no encuentro el nombre del archivo a editar, me podría decir donde está por favor? Por cierto todos los iconos de la cortina, haces todas las transiciones de cada icono? puff menudo curro, yo he intentado buscar en google pero no encuentro nada hecho.
Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta tienes que desinstalar la que tienes ya nos cuentas y no toques hide. Jajaja de toda manera tienes la app kadock si quieres usarlaesel 3.4.6 si no me equivoco bueno me desconecto suerte
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos desde Mexico soy nuevo aqui tengo apenas unos 20 dias con el equipo y e estado leyendo todo el hilo desdeque antes de el 24 de diciembre y quiero felicitarlos hacen buen equipo con esta room y le doy gracias a kadoc por que me doy cuenta que realmente le gusta trabajar y que los demas disfruten de el trabajo que hace ya probe v11,v12 y hace dias instale la v13 y estan superbien
y ya hice un cambio de cortina y quedo trabajando al 100% lo que si. Me gustaria es saber como convertir una imagen mp4 a png ![]()
|
||||
|
||||
|
Salva estoy usando tu tema que viene incluido en la rom, me gustaría editar la cortina pero no encuentro el nombre del archivo a editar, me podría decir donde está por favor? Por cierto todos los iconos de la cortina, haces todas las transiciones de cada icono? puff menudo curro, yo he intentado buscar en google pero no encuentro nada hecho.
Gracias de antemano. ![]()
![]() Última edición por turcon Día 14/01/15 a las 09:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!1URj0LaJ!_ZWEax...MhEXA-ocXapBuA
La mejor para comprobar que app se ha vuelto vampira y te está chupando batería Acordaros que las app que no usais mejor congelar y descongelar con titanuim yo lo hago asi de vez en cuando repaso y congelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes la ruta para cambiar la cortina, estaba un poco más atrás, ahí que leer ehhh que tu ya eres viejo por aquí
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metereis el 3minit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.. He visto en esta imagen que los 5 botones quedan centrados y no están reducidos,
uploadfromtaptalk1421229472090.jpg Justamente esto es lo que yo quiero ya que no soy muy de tunear. Se puede instalar esta navbar sola, y que quede tipo la de serie? Gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc. Es porque quiero hacer un tema personalizado de todo y lo hago a través de los vuestros. No se hacerlo desde cero. Hay algún sitio para descargar pngs de varias transiciones? Ejemplo iconos de la cortina como Bluetooth q cambian de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego se subirá cortinas a las descargas ojo va con mod de batería ósea 1 poneis el tema KADOO y si no OS va a fallar y si no 1 preguntáis y se OS índica cómo poner