|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung podría haber empezado a fabricar ya su Galaxy S6, con un TouchWiz más ligero
Samsung podría haber empezado a fabricar ya su Galaxy S6, con un TouchWiz más ligero Leemos en xatakamovil.com Samsung quiere que su Galaxy S6 vaya tan fluido como el Nexus 6 de Google. Esto es, al menos, lo que dicen los medios surcoreanos. En cualquier caso, esta afirmación es coherente con la filtración que conocemos desde hace varias semanas, la que defiende que la compañía surcoreana ha hecho «borrón y cuenta nueva» con este móvil y lo ha rediseñado desde cero. Nuestros compañeros de Xataka Android nos han contado que Business Korea ha publicado que la profunda renovación del Galaxy S6 no afecta únicamente al hardware de este móvil, sino también al software. En particular, a TouchWiz, que, al parecer, será en este teléfono más ligero e intuitivo que nunca. Pero las filtraciones no acaban aquí. Según los medios surcoreanos Samsung ya ha empezado a fabricar los primeros Galaxy S6 en su planta de Vietnam, con la intención de iniciar la producción masiva en febrero. Si esto se confirma no es arriesgado pensar que este terminal podría llegar a las tiendas de algunos países en marzo. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que saldrá con snapdragon 805, 3 gigas de RAM, QHD, cámara de 16mp, otra de 5mp, y una sombrilla de cóctel para ponerlo en la entrada del jack.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como explicas que el Lg Flex 2, haya sido ya presentado con el Snapdragon 810 y un tope de gama que va a ser presentado un mes o dos más tarde y saldrá al mercado bastante más tarde que el Flex 2 vaya a tener el 805??..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo S6
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la sombrilla sí lo digo en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá no lo saquen en cuerpo unibody de aluminio y lo saquen con batería extraíble, resistente al agua y a ser posible con cristal de zafiro y por supuesto a un precio más moderado, sino se van a comer los mocos me parece a mi...(lo digo por xiaomi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de que vayan saliendo los topes de gama de 2015, pero la noticia diaria del S6 me aborrece...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, un touchwiz mas ligero, buen hardware y buen diseño/materiales. A ver el precio, probablemente sea de mas de 700 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz más ligero y el lag también.
|
![]() |
Estás aquí
|