|
||
|
|
||||
|
||||
|
Schezard, ¿me puedes mandar pintando sobre la imagen que aparece la correa en horizontal cómo te gustaría que quedara?. Entiendo que darle una forma diferente que no afecte a la zona donde tienen cosidos los enganches no debería ser muy problemático, pero te lo tendría que preguntar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Me has pillado Laser78, en ese diseño es en el que estoy trabajando. Me llevé un tiempo intentando buscarla pero creo que FOSSIL la ha retirado del mercado.http://www.amazon.com/Fossil-Heirloo...205153-6650733 Última edición por zoostation Día 13/01/15 a las 12:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien preguntó por la correa pero en blanco, ésta se parece bastante:
http://www.ebay.es/itm/Bracelet-de-M...item19f0fad859 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta , la verdad que queda muy bien :
![]() Lo comentan en el foro XDA y parece ser que es FOSSIL, eso si el precio ni donde comprarla, ni idea... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes cargar tumbado, de lado, o bien ponerlo entre medias, yo es lo que hago con la mía de metal.
|
||||
|
||||
Me has pillado Laser78, en ese diseño es en el que estoy trabajando. Me llevé un tiempo intentando buscarla pero creo que FOSSIL la ha retirado del mercado.http://www.amazon.com/Fossil-Heirloom-Leather-Watch-Strap/dp/B00BMDDCNG/ref=cm_cr_pr_product_top/185-3205153-6650733 ![]() jajajja... pues nada si la haces igual con hebilla y todo sería perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se puede ver en video, no es el G Watch sino el Pebble pero al menos vemos como es :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Schezard, ¿me puedes mandar pintando sobre la imagen que aparece la correa en horizontal cómo te gustaría que quedara?. Entiendo que darle una forma diferente que no afecte a la zona donde tienen cosidos los enganches no debería ser muy problemático, pero te lo tendría que preguntar.
![]() A mi me gusta mucho el concepto, lo que no me cuadra son las dimensiones (no se que tal quedaran con un traje) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedí la negra metálica, recibida en una semana, por unos 6€, no es de calidad, calidad, pero por 6€, que más queremos. Puesta y adaptada, quitando dos eslabones en un par de minutos. La única pega, por poner una es al cargar, no la puedes abrir del todo, ya que es tipo pulsera, pero vamos que no es ningún impedimento.
Unas fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que tenga esta correa metálica, una vez puesta como haces si algún día quieres quitarla tu mismo? Lo digo porque la que viene con el G watch al ser de plástico se arruga y con la misma una quitas los pasadores, pero esta al ser de metal la cosa cambia. Alguien lo sabe? Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que tenga esta correa metálica, una vez puesta como haces si algún día quieres quitarla tu mismo? Lo digo porque la que viene con el G watch al ser de plástico se arruga y con la misma una quitas los pasadores, pero esta al ser de metal la cosa cambia. Alguien lo sabe? Saludos
![]() A mi me llegó la semana pasada y la verdad es que el reloj cambia mucho, parece otro jajaja. Queda genial, se monta en un pim pam y si sobran eslabones se quitan muy fácilmente.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el otro día la que lleváis muchos, la metálica negra, y queda de lujo. Para cambiarla simplemente metes un cúter y haces palanca, como en cualquier reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
donde la venden?podeis poner el enlace?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo mientras me llega una de acero en negro de uno de los links que pusisteis. Le he puesto una de piel, que también está el link en este post, en acabado similar a la fibra de carbono y con vespuntes en rojo. Que como ahora llevo el reloj personalizado de Ferrari... Pues le queda bastante chula.
![]() Sería mucho pedir que nos dijeras de donde has sacado ese fondo de reloj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juan f. Día 06/03/15 a las 11:57:07. |