ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
jhoan1528 jhoan1528 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy core
Tu operador: Orange
ooh claves DRM, de Sony

Hola buenas, mi duda es sobre el xperia z1 compac,sobre las claves DRM, llevo 3 meses con el xperia z1 compac, lo e rooteado, pero tengo miedo de a ver perdido las claves DRM, E estado informándome de que sony tiene bloqueado el bootloader y que si lo desbloqueas,pierdes algunas funciones y aplicaciones de el smallphone. ya se que hay mucho foros relacionado sobre este tema, pero es la duda que tengo si al rootearlo e perdido las claves DRM. me e informado en *#*#7378423#*#*. el la configuración me di se. (bootloader unlock allowed:yes) no se si eso me dirá que ya e perdido las claves DRM. por favor usuarios de htcmania si me ayudáis a echarme un cable sobre este tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/15, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si no has desbloqueado el móvil no te preocupes. Lo del drm se pierde cuando desbloqueas el móvil.
La información que has visto indica que puedes desbloquear el terminal, nada más que eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 01:46:58
Array

[xs_avatar]
jhonnyvolador jhonnyvolador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Si no has desbloqueado el móvil no te preocupes. Lo del drm se pierde cuando desbloqueas el móvil.
La información que has visto indica que puedes desbloquear el terminal, nada más que eso.
Amigo sabes que se pierde en este terminal al abrir el bootloader??

y sabes algo hacerca de esto:

http://forum.xda-developers.com/cros...s-drm-t2930672
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
jhoan1528 jhoan1528 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy core
Tu operador: Orange
A vale tioo grasias!. esta vez si quiero hacer algo con el bootloader. tengo que guardar las llaves DRM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 14:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /