|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese sitio es mio, llego tarde pero llego .... Gran trabajo como siempre el de DavidGayer, dan ganas de pillarse el G3 otra vez jijiji
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de camino a 5.6
Hola, estaba ayer por la página 96 del anterior hilo, y hoy me encuentro con nuevo hilo...
Estaba buscando el Twrp 2.8.0, porque tengo el TWRP 2.8.3 y al parecer daba problemas al meter la 5.6. Está solucionado eso? Como meto el 2.8.0 sino? Tengo la rom en la externa, supongo que haciendo todos los wipes menos externa y colocar la rom nueva y listo, no? Agradecer por supuesto el esfuerzo que ponéis en perfeccionar está rom, es espectacular el trabajo y aunque no participe activamente en el foro, intento ir siguiendo los avances. Un abrazo a tod@s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba ayer por la página 96 del anterior hilo, y hoy me encuentro con nuevo hilo...
Estaba buscando el Twrp 2.8.0, porque tengo el TWRP 2.8.3 y al parecer daba problemas al meter la 5.6. Está solucionado eso? Como meto el 2.8.0 sino? Tengo la rom en la externa, supongo que haciendo todos los wipes menos externa y colocar la rom nueva y listo, no? Agradecer por supuesto el esfuerzo que ponéis en perfeccionar está rom, es espectacular el trabajo y aunque no participe activamente en el foro, intento ir siguiendo los avances. Un abrazo a tod@s ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando el Twrp 2.8.0, porque tengo el TWRP 2.8.3 y al parecer daba problemas al meter la 5.6. Está solucionado eso? Como meto el 2.8.0 sino? Tengo la rom en la externa, supongo que haciendo todos los wipes menos externa y colocar la rom nueva y listo, no? Agradecer por supuesto el esfuerzo que ponéis en perfeccionar está rom, es espectacular el trabajo y aunque no participe activamente en el foro, intento ir siguiendo los avances. Un abrazo a tod@s ![]() Hay esta.
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios....lo que no me pase a mí...
Acabo de instalar el mod de la navbar G3 y el mod de los puntitos para la cobertura desde el recovery y al iniciar no tengo ni navbar y ni la barra de notis. Qué he hecho mal?.... Se que a mas de uno le ha pasado, pero no he encontrado nada por ahí. De mientras voy a recuperar por nandroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el mod de la navbar G3 y el mod de los puntitos para la cobertura desde el recovery y al iniciar no tengo ni navbar y ni la barra de notis. Qué he hecho mal?.... Se que a mas de uno le ha pasado, pero no he encontrado nada por ahí. De mientras voy a recuperar por nandroid. ![]() Pero kirabyte,dapero,villazon te echan una mano. El mod lleva el 3minit baterry?
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el mod de la navbar G3 y el mod de los puntitos para la cobertura desde el recovery y al iniciar no tengo ni navbar y ni la barra de notis. Qué he hecho mal?.... Se que a mas de uno le ha pasado, pero no he encontrado nada por ahí. De mientras voy a recuperar por nandroid. ![]() Si instalaste el mod sin 3minit, pues no sé... No tenías algún mod antes? que tocara el systemui? El navbar del G3 no creo que haya causado el problema, pero mejor lleva un orden, instalas las navbar y reinicias, después el mod cobertura izquierda y reinicias.
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste el mod de los puntitos con 3minit, tenías que haber instalado la apk antes (está en la repo/apks).
Si instalaste el mod sin 3minit, pues no sé... No tenías algún mod antes? que tocara el systemui? El navbar del G3 no creo que haya causado el problema, pero mejor lleva un orden, instalas las navbar y reinicias, después el mod cobertura izquierda y reinicias. ![]() ![]() Ya que si no detecta la apk da fc el systemui. Cuando encienda el pc la incluyo en el zip
|
||||
|
||||
|
Si instalaste el mod de los puntitos con 3minit, tenías que haber instalado la apk antes (está en la repo/apks).
Si instalaste el mod sin 3minit, pues no sé... No tenías algún mod antes? que tocara el systemui? El navbar del G3 no creo que haya causado el problema, pero mejor lleva un orden, instalas las navbar y reinicias, después el mod cobertura izquierda y reinicias. ![]() ![]() Entonces tengo que instalar primero el 3Minit? Ya lo estoy descargando desde la repo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reincia en recovery y instalas el zip.
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom en tema bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, primero de todo dar las gracias por este trabajo, luego, intento descargar el archivo de Mega y me pide una clave, cual es? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el widget de smart notice se puede poner con el launcher nova?
|
||||
|
||||
|
No se como ver el antiguo hilo para ver la configuración del adway, he seguido esta rom desde su inicio y ahora la estoy usando, es genial y quería usar el adway, ya se que se puso su configuración y la vi pero no le presté atención y ahora no se ver el otro hilo, alguien me ayuda?
Por cierto gran trabajo del cocinero y ayudantes, la rom va genial. Muchas gracias y gran hilo, lauri19david eres un tío estupendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como ver el antiguo hilo para ver la configuración del adway, he seguido esta rom desde su inicio y ahora la estoy usando, es genial y quería usar el adway, ya se que se puso su configuración y la vi pero no le presté atención y ahora no se ver el otro hilo, alguien me ayuda?
Por cierto gran trabajo del cocinero y ayudantes, la rom va genial. Muchas gracias y gran hilo, lauri19david eres un tío estupendo. ![]() Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933920 Ahí lo tienes. ![]() Vuelvo a editar: post #2293 Última edición por edu_rc Día 14/01/15 a las 14:52:01. |