|
||
|
|
||||
|
||||
|
que OS parece Apptoide
Pues eso, quería saber si descargáis o usáis esta " tienda" alternativa. Si es segura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero, esa tienda alternativa muy Fiable ya que yo la uso desde hace ya muchos años y nunca me ha causado ningún prejuicio a ninguno de los móviles que he tenido!
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún repositorio es seguro, ni siquiera el oficial de Android. Para mí, el riesgo que ofrece Aptoide se compensa ampliamente con la posibilidad de acceder a ciertas herramientas que no tienen cabida en el almacén de Google. Cada uno debe valorar su utilidad de acuerdo a sus necesidades.
|
||||
|
||||
|
También llevo tiempo queriendo instalar, pero no me atrevo por si las aplicaciones que descargas perjudican el dispositivo o traen algún tipo de malware. A ver si hay más gente que lo tenga instalado y dice que tal va y un poquito de información para los más indecisos. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami personalmente lo uso bastante y muy bien, lo unico ed que habeces las actualizaciones no son buenas, asique te recomiendo que actualices por google play, al no ser que te hayas descargado alguna app pro , que en google play era de pago, mejor en aptoide
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se utiliza para aplicaciones que no hay en Google play me.parece bien , si se utiliza para descargar aplicaciones que son de pago y así sale gratis, pues que quieres que te diga, no estoy de acuerdo, es como robar, pero la gente lo ve bien, falta de cultura y educacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|