|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de conseguir instalar la rol 2.0 y va genial el problema es que no me gusta la barra de notificaciones con los iconos tan grandes, no habría alguna forma de dejarla como stock sin iconos grandes ni la casita etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me gustaría poder tener la barra de notificaciones, la de arriba normal, como si fuera una rom stock, ya que al instalar vuestra rom se me han puesto un montón de iconos distintos una casita etc, además cuando instale la rom pulse para que instalar Shealth pero no lo ha instalado hay alguna forma de poder hacerlo,
Decir que yo lo he hecho todo de tal forma que no me suba el knox de 0x0 por lo que no puedo usar recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Masters una consulta, no se supone que si haces instalación limpia, el Facebook del market ha de funcionar sin problemas?
En mi caso no funciona y he echo instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me gustaría poder tener la barra de notificaciones, la de arriba normal, como si fuera una rom stock, ya que al instalar vuestra rom se me han puesto un montón de iconos distintos una casita etc, además cuando instale la rom pulse para que instalar Shealth pero no lo ha instalado hay alguna forma de poder hacerlo,
Decir que yo lo he hecho todo de tal forma que no me suba el knox de 0x0 por lo que no puedo usar recovery ![]() Con respecto al Shealth eso ya va a ser más complicado si no lo has instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo había encontrado curioseando por todos lados hace un rato, pues lo más curioso es que recuerdo perfectamente haberlo marcado cuando salto el instalador de la rom por eso me ha extrañado, entonces ya no hay remedio porque en 5.0 mobile odin pro no funciona no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo había encontrado curioseando por todos lados hace un rato, pues lo más curioso es que recuerdo perfectamente haberlo marcado cuando salto el instalador de la rom por eso me ha extrañado, entonces ya no hay remedio porque en 5.0 mobile odin pro no funciona no????
![]() Prueba a instalarlo desde SamsungAPPS o GALAXY apps. Un saludo PD.- Y no Mobile Odin no funciona de momento en 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar, además acabo de detectar otro problema, no se si es mio o global, y es que el whatsapp no me deja descargar imágenes ni mandar grabaciones de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
|