|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
pero lo pediste certificado?? yo lo pedi con envio gratuito y correo aereo no certificado, y que yo sepa no tengo forma de comprobar el estado en ningun lado.
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Luego hablé con una china, o igual era alguien de alguna sucursal que tengan en Europa, no se, y pagué la diferencia para al menos tener el tracking (1,60 y algo €). Por ejemplo hoy me pone que está en la "postal office local"... Eso es que la tengo en mi ciudad ya? ![]() La pedí el 30 y el 31 hice lo que comenté al principio. Pero tiene 97% votos positivos
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
__________________
Invitación para Tuenti Móvil, ¡5 € para tí y otros 5 para mí! Sólo con clickar en el siguiente link:
http://www.tuenti.com/movil/invitacion/asntknkr ¡Aprovéchalo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
ME HA LLEGADO YA LA MIBAND , todo perfecto y la probare haber que tal
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
Recibida!!!
__________________
Invitación para Tuenti Móvil, ¡5 € para tí y otros 5 para mí! Sólo con clickar en el siguiente link:
http://www.tuenti.com/movil/invitacion/asntknkr ¡Aprovéchalo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
encantado con la pulserita!!!!!!!!!!
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Yo también la he comprado en tinydeal por postnl. Me dicen que esta enviada pero cuando miro con el número de seguimiento que me dan me pone "shipment barcode was not found". Se marcó enviado ayer, puede que sea por eso que aun no se haya actualizado. A ver si me la traen antes del año nuevo chino. Iré informando por si interesa a alguien
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí ayer, me da que no la tendré este mes.
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando te dan el número de envío suele tardar unos dos o tres días para que lo puedas ver.
Yo la pedí ( tinydeal ) el lunes y ya esta en transito, lo que me parece raro es que se envía desde Holanda ??, yo creía que la enviarían desde China, alguien más le ha pasado eso con Tinydeal ?. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando te dan el número de envío suele tardar unos dos o tres días para que lo puedas ver.
Yo la pedí ( tinydeal ) el lunes y ya esta en transito, lo que me parece raro es que se envía desde Holanda ??, yo creía que la enviarían desde China, alguien más le ha pasado eso con Tinydeal ?. Gracias. ![]() Concretamente a través de Rotterdam. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Yo también la he comprado en tinydeal por postnl. Me dicen que esta enviada pero cuando miro con el número de seguimiento que me dan me pone "shipment barcode was not found". Se marcó enviado ayer, puede que sea por eso que aun no se haya actualizado. A ver si me la traen antes del año nuevo chino. Iré informando por si interesa a alguien
![]() ![]() Si todo va bien 15 días ![]() Normalmente cuando te dan el número de envío suele tardar unos dos o tres días para que lo puedas ver.
Yo la pedí ( tinydeal ) el lunes y ya esta en transito, lo que me parece raro es que se envía desde Holanda ??, yo creía que la enviarían desde China, alguien más le ha pasado eso con Tinydeal ?. Gracias. ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
yo la pedi el dia 22 y mira a la fecha que estamos y aun no se nada. uf esto me huele mal.... es la ultima vez que compro algo sin numero de seguimiento.
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Suerte compi, espero que llegue pronto
__________________
![]() |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que con las fiestas.... Supongo que llegará la semana que viene. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||